Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
hace tiempo que estoy mirando de comprarme nuevo TV y me gustaría que me recomendarais un LED que tenga el menor input lag posible, puesto que juego mucho online y no me gustaría hacerlo en "desventaja"
Soy consciente de que los plasma presentan menores valores de input lag, pero me gusta mucho más la imagen de un LED que la de un plasma.
Las características que busco en el televisor son:
1. Input lag reducido (prioritario!)
2. 55"
3. Full HD 3D (3D a 1080p y que sea activo)
Saludos y gracias de antemano
Última edición por PoluxTroy; 08/02/2012 a las 11:08
Buenas, jona
es ésta, verdad?
philips 55pfl7606h gafas comprar online al mejor precio
conoces el valor exacto del input lag o dónde podría encontrarlo?
se trata de un televisor del 2011?
el 3D de este televisor es pasivo?
Gracias
Última edición por PoluxTroy; 08/02/2012 a las 11:07
A mí también me interesa mucho este tema.
Estoy buscando también une tele de 55 " y la única diferencia con el amigo que abierto el hilo es que a mí el 3D no me interesa. Pero como todas las nuevas incorporan el 3 D pues nada, como si no hubiera dicho nada.
El caso es que el plasma no me acaba de gustar y estaba buscando lo mismo que PoluxTroy.
Tengo una duda además; el input lag, ¿se nota única y exclusivamente en el olnline o también se puede notar en el offline?
Venga, una ayudita para estas dudas ambulantes . . .
Sí, pero es que precisamente no tengo la tele en cuestión para averiguarlo. De eso se trata, de no meter la gamba y adquirir una tele que luego se haga injugable. Entonces, de tus palabras deduzco que jugando offline también se nota el retardo en el tiempo de respuesta, ¿no?
Sí, el input lag es el tiempo que tarda panel desde que recibe imagen por una de sus entradas hasta que la muestra. Eso es independiente de la fuente.
Lo que sí que es cierto es que en juegos online hay un lag más a sumar, el de la conexión a internet. Por eso el input lag de las tv castiga más al juego online, porque ya lleva el lag de la línea acumulado.