Buenas tardes!!
Bueno, pues ya está solucionado el problema que tenía con el receptor(no se veía el menú). La sulución ha sido de lo mas sencilla: simplemente desconecté de la red el aparato, lo volví a conectar al cabo de un par de minutos...y listo, como el primer día. Desde luego las cosas de la electrónica son increibles.
Por otro lado quería comentar algunas impresiones que me ha causado este receptor despues de casi un mes de uso.
Sólo lo utilizo para cine, ya sea películas en la tele, como en bluray y la verdad es que es un aparato muy bueno, a mi modo de ver. Me gusta mucho la estética que tiene, no es tan grueso como otros que he visto y el sonido es muy bueno y detallado, hay cosas que con mi antiguo amplificador ni siquiera escuchaba, y eso que tengo los altavoces que venian en el pack, el modelo NS AP 78000, supongo que con unos mejores el sonido será espectacular.
También comentar que el menú es muy sencillo, creí que iba a ser mas complicado, y que el microfono para regular los altavoces es muy facil de usar.
A sido una buena compra, y si alguien está interesado en comprarse un receptor yo recomendaría este, no es muy caro y puedo asegurar que la imagen y el sonido que saca es muy muy bueno.
Un saludo y gracias a todos los que respondieron a mi mensaje de ayuda con el problema del menú.