¿Tienes lector de DVD? Si es así, ¿cuál?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Me parece que ya se ha hablado bastante del tema de los lectores de gamas bajas, el tema esta en que he visto el lector Marantz cd 6000 en 179 euros y creo que es un buen precio aunque este descatalogado.
¿Creeís que vale la pena? o es preferible comprarme un lector como el Pioneer 575. ¿Tendrán la misma calidad de sonido? Se que aunque los escuchara por separado nunca llegaría a saber cual es mejor, porque al igual que muchos, no me vale con escuchar un equipo 5 minutos para saber si es lo que en definitiva busco.
¿Tienes lector de DVD? Si es así, ¿cuál?
Rayco, los altavoces eso es lo que te falla, intenta comprar unos de mejor calidad.Iniciado por Rayco_Uni1
Si quieres te llevo los mios para demostrarte que no es problema del lector DVD si no de los altavoces que no estan a la altura.
Saludos
Hombre con unos altavoces de 150 euros tampo vayas a esperar un sonido al que puedes estar tú acostumbrado escuchando altavoces 10 veces mas caros. Como ya te explique una vez estos altavoces me los compre por que queria en un principio unos altavoces para la zona 2 del ampli y queria algo barato. Teniendo dinero se pueden comprar muchas cosas lo dificil es hacerlo sin él y acertar. Se todas maneras dime que altavoces has comprado.
Dime si un dia quieres que los lleve a tu casa para comprobar que en efecto la unica mejora razonable y significativa que puedes hacer es cambiar de altavoces y/o mejorar la acustica
Saludos
Última edición por daviduco; 19/02/2020 a las 05:19