ya no la protagoniza Matt Damon?
Título: El legado de Bourne
Título original: The Bourne Legacy
País: USA
Estreno en USA: 03/08/2012
Estreno en España: 17/08/2012
Director: Tony Gilroy
Reparto: Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Oscar Isaac, Joan Allen, Albert Finney, Stacy Keach, Scott Glenn
SINOPSIS
Cuarta entrega de la saga Bourne. En El legado de Bourne, este se enamora de otra espía, descubriendo que en realidad es una agente doble poco antes de que ésta muera. Despues de concluir su labor como agente, y ante la posibilidad de que su amada todavía esté viva, se embarca en una cruzada para descubrir toda la verdad y la complicada trama que rodea su posible muerte.
TRAILER
ya no la protagoniza Matt Damon?
CARTEL
TRAILER
El trailer mola.... y seguro que hay algún cameo a Damon.
en battelship sale otro trailer y no me gusto nada la pinta que tiene,lo mismo que MIB 3,otra que tiene pinta de ser un truño
parace que no va a tener mucho exito no molan las seculas en las que de repente quitan al protagonista y ponen a otro
para mi este papel le iba al pelo a matt damon
¿PERO ESTO QUE ESSS???? Pero vamos a ver señores! Es que Jason Bourne, es Matt Damon!!!
Ahora ya mas tranquilo He de decir que esta trilogía me gusta muchísimo. Sinceramente espero que no la caguen con esta cuarta entrega como también espero algún cameo de Matt Damon. De no ser así, me gustaría saber 1º por que no es él el prota, y 2º por que no hace ningún cameo en la peli (en caso de no hacerlo claro)
Un saludo!
greengrass,y damon son uña y carne,y damon ya digo hace un tiempo que si greengrass no seguia en las precuelas el no haria de bourne.
y universal descato a greengrass por gilroy,asi que damon dijo que no haria de bourne.una pena
yo por lo visto hasta ahora me da que con damon se acabo bourne
De acuerdo, si no sale Damon, no es una peli de Bourne. A mi también me encanta Damon en ese papel, pero en esta peli salen todos los demás, y han metido carne nueva en el asador. Se merece una oportunidad, y si resulta que sale bien, no me extrañaría otra secuela más en la que volviera Damon. El dinero mueve montañas.
PD: Tras la tercera de Alien, creo recordar que leí en alguna revista que Weaver juró que no haría una cuarta....
TRAILER 2
el que piense en bourne sin matt damon es al que no le va a gustar la peli,esta claro que es una precuela pero sin el prota,tendra accion y por lo que parece se trata de otro agente como ya dice el cartel "siempre habia mas de uno" pero claro esta que este no es jason bourne hay que hacerse a la idea de que este es otro y no bourne,seguro que la peli esta bien pero si entramos a compararla eso ya es otra cosa,por que la trilogia es muy buena.HAY QUE VERLA
No tiene mala pinta. Cierto es que Matt Damon es Bourne y ha sido un actor que les ha salido rentable, a ver cómo funciona con este.