Altavozes descoloridos???
-
recién llegado
Altavozes descoloridos???
Saludos a todos. 
Hace 2 meses compre unos B&W 703 en Andorra, uno era de exposición, y tenia de algun golpecillo, pero lo k me sorprendio mas, fue que al quitar la reja frontal, la parte de madera era de un tono mas claro k el resto de la caja que no estaba cubierta por la reja.
Raro raaaaro raaaaro verdad!!!!
Se lo comente al vendedor, y me comento que podian ser particulas de suciedad ( no le crei) el paso un trapo y seguia igual (pense que podria ser por el sol) al final me los lleve porque el precio me interesaba.
Ahora viene lo mas raaaro, Tengo unas B&W 705 desde hace 4 meses, las compre nuevecitas, el otro dia me dio por quitarles las rejillas y cual fue mi sorpresa que uno de ellos le pasaba lo mismo. Osea que la parte del altavoz k protejia la reja estaba de un tono mas claro
no entiendo nada!!!!!
Lo e provado todo, y na de na. no le a tocado el sol y solo le ha pasado a una de las cajas.
No entiendo k coño a podido pasar? y la verdad es que estos cacharros cuestan una pasta.
A alguien mas le a pasado?
Alguna idea?
Por lo demas suenan de maravilla.
-
aprendiz
Re: Altavozes descoloridos???
Las cajas, cuando son de madera natural (o tienen un chapado de ésta), tiene los mismos pros y contras de la misma: son muy bonitas, y oscurecen con el tiempo.
La parte de la rejilla es más clara porque está protegida de luz, polvo, roce, etc.; a más tiempo, más oscuro.
Para que no hagan parche, debes quitar la rejilla.
Un saludo.
-
Re: Altavozes descoloridos???
Hola a todos:
Otra solucion que es la que yo he tomado: LACARLAS , por cierto ,que he estado a ver como van las mias y estan preciosas.....tan bonitas o mas que con el acabado original.Saludos
-
recién llegado
-
recién llegado
-
recién llegado
-
aprendiz
Re: Altavozes descoloridos???
La verdad es que es muy raro que con sólo cuatro meses ya tengas las cajas como comentas; por norma general, suelen tardar años (meses es para cuando están en tienda, con focos, barras, toqueteo, ...).
Las has limpiado demasiado
?
-
recién llegado
-
aprendiz
Re: Altavozes descoloridos???
Te van a dar largas... aunque el NO ya lo tienes; por dar la vara, que no quede
.
Y será debido a que de laca andan más bien justitas, por lo que absorben "demasiado".
-
Re: Altavozes descoloridos???
Pues las mias las laca una persona cercana a la familia y espero no pagar demasiado por ellas, lo cierto es que el tema lacar cajas acusticas es bastante delicado por la precision del trabajo, se pueden dar todo tipo de acabados, desde laca de cualquier color en acabado espejo (estilo Quad ) hasta satinados y mates, pero si el trabajo esta bien hecho los resultados son espectaculares.
Las mias espero tenerlas en los proximos dias, no me he dado demasiada prisa en recogerlas porque estoy de reformas en casa y casi estan mejor en el taller, ademas tambien he llevado a lacar el REL Quake, por lo que vendra todo el conjunto al mismo tiempo.Saludos
-
Alias "HUMUNGUS"
Re: Altavozes descoloridos???
Hola amigos:
Eso es culpa de los halogenos, más particularmente los halogenuros metálicos de los comercios, a mi me pasa en los escaparates, y hay que andar con mucho ojo para que no pase.
Incluso en donde no da el sol, se aprecia en materiales naturales, como el cuero (sobre todo con el serraje y piel vuelta) también con el algodón etc. Por lo que no es culpa del fabricante, sino de no rotar el producto y dejar meses el artículo en exposición.
Un saludo.
Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

Temas similares
-
Por momentosde en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 16/04/2010, 21:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro