Hola a todos, les cuento... somos como un grupo de 10 amigos que despues de examenes, en partidos de futbol importantes , o cuando nos queremos desestressar , nos ponemos totdos en casa de alguno con una barbacoa y llevamos un par de telescon un par de plays, i nos pasamos la noche viciandonos... pero en pronto los partidos los haran de pago y ya no lo podremos hacer , así que hemos pensado de buscar un proyector en el que le podamos conectar el portatil para ver el partido, y luego la play 3, pero de nosotros nadie tiene ninguno ni sabemos que tipos hay ni cuanto cuestan... / De modo que buscamos un proyector para el portatil i la play 3, pero lo más barato possible, no hace falta que sea bueno ni que lleve recambios ya que solo lo montaremos para dias importantes (una vez cada dos o tres meses). Yo ya tengo una de esas pantallas grandes que es de mis padres. Normalmente jugamos con una tele vieja y "pequeña" de nuestros abuelos de modo que no necessitamos que tenga hdmi...

Si sabeis de algun modelo que pueda cumplir con eso, ya lo buscaremos barato de segundamano por algun sitio, pero lo principal seria el precio ya que vamos justitos... Gracias !!!!