Cambiar de home cinema, me vale la pena?
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola!!!!!!
Tengo una duda que probablemente aquí me puedan aclarar.... :-)
Tengo un home cinema philips 5.1 con subwoofer activo, con entradas coaxiales y opticas, sino me equivoco los satelites son de unos 50w y 2 vias, el sub es una pasada, aqui me sobra potencia.
Tengo un blu-ray philips y un lcd philips tb (me gusta esta marca), la cuestion es la siguiente...
El home cinema lleva conmigo mas de 10 años y funciona muy bien, pero se me queda escasos para algunas cosas, cuando quiero esuchar musica o vinilos pues el sonido es muy agudo y el subwoofer por atras demasiado potente, el souround que tiene no es ninguna maravilla, incluso si escucho en estereo los rear casi no se escuchan.
En las pelis 5.1 va muy bien, tengo todo conectado en digital y por tanto no esta mal, a parte tiene el DTS.
Quiero saber si cambiandolo realmente notaria mucha diferencia, si vale la pena cambiar el sistema por completo o solo el juego de altavoces.
He visto el conjunto de yamaha con los altavoces en pilar que precisamente es lo que busco, no me interesa la potencia bruta, yo en el piso nunca puedo poner mas e un 25% de la potencia y no hablemos de los bajos, pero si quiero una calidad de sonido buena, clara, que realice muy bien el souround, que los altavoces si puede ser puedan ser en columna y algo graves, vamos sonido de calidad.
No quiero gastarme mas de 500€ para el conjunto ya que si lo cambio basicamente es por capricho ya que el que tengo funciona perfectamente pero creo que puedo encontrar algo mejor.
A parte otra duda que tengo...., realmente el conectar los dispositivos por hdmi ayuda a aumentar la calidad? o seria bueno conectar igualmente las cosas por coaxial o cable optico?
Un saludo