hola!

bueno...despues de mil lecturas por ahi.. queria pediros que por favor me ayudarais..En la firma vereis mis "chismes"

El caso es que no se si me estoy volviendo muy exigente o que pero no me termina de convencer como suenan los cd´s de musica que pongo en el blu ray. Lo tengo conectado por HDMI al ampli. Los altavoces estan a unos 3,5-4 metros del sofa.

Mi duda es ¿si lo conecto por audio analogico se oye mejor? ¿tendria mas calidad? es que no se si el DAC del ampli es bueno o no..

he leido que la fuente no es muy importante.. asi que comprar otro lector de cd´s no me lo planteo de momento.

A veces oigo la musica en estereo y otras en 5.1 (tengo algun SACD pero el blu ray no lee SACD asi que tampoco le saco provecho) y estoy todo el rato dandole a los modos del ampli a ver como suena mejor.

Tampoco tengo claro si un previo o una etapa mejoran la calidad de sonido.. no quiero potencia solo que suene muy muy bien.. ¿tendria que ecualizar?

el ampli lo tengo calibrado con el programita que viene en el ampli MCACC y luego los altavoces los calibré un dia que vino LEFRIC a mi casa para ajustar los decibelios de cada altavoz..

En fin.. si podeis asesorar un poquito os lo agradeceria un monton, de verdad

OPCION B: mi WAT me dice que lo venda todo que estare mas tranquilo

gracias de nuevo!!!