Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

AYUDA: Bk gemeni ll, xls200 ó xls200 DF, Para 80 % musica.

aspirante
    Registro
    12 jul, 10

Predeterminado AYUDA: Bk gemeni ll, xls200 ó xls200 DF, Para 80 % musica.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola buenas despues de días de pensarmelo estoy apunto de pedir un sub. Apesar de que los altavoces que tengo tienen un bajo que para muchos seria el ideal (polk lsi15) que estoy moviendo con un harman hk3490, me han dicho que el ampli no esta a la altura talvez sea cierto, al grano:
    Siento falta de un poco de contundencia, alguien que alla tenido la oportunidad de probar estos subs o alguno de ellos que me de una opinion es para una sala de 21 mts con suelo de tarima flotante.
    En especial seria para musica un 80%. Los subs son:

Gemeni ii
    xls200
    xls200 df (disparo hacia abajo)
    o lo que me recomendeis que este en esa franja.
    Gracias de ante mano.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Predeterminado Re: AYUDA: Bk gemeni ll, xls200 ó xls200 DF, Para 80 % musica.

Si no te importa la estética pro te sugiero uno de estos antes que los que citas:

BEHRINGER B1500D Subwoofer Activo Pro Eurolive 1400 W B-1500D Pro
    BEHRINGER B1800D Subwoofer Activo Pro Eurolive 1400 W B-1800D Pro

Un saludete

aspirante
    Registro
    12 jul, 10

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Si no te importa la estética pro te sugiero uno de estos antes que los que citas:

BEHRINGER B1500D Subwoofer Activo Pro Eurolive 1400 W B-1500D Pro
    BEHRINGER B1800D Subwoofer Activo Pro Eurolive 1400 W B-1800D Pro

Un saludete
    Gracias pero como lo conecto a mi ampli que va por coaxial

anonimo06032014
    Invitado

Hola

Cable XLR-RCA. Desde la salida pre out (para el subwoofer) del receptor le conectas el RCA y el XLR al subwoofer (gracias Lucky).

Al ser subwoofers activos llevan la amplificación de ahí que vaya a la salida pre-out.

Saludos

experto
    Registro
    08 ago, 10

el xxls 400 en música está muy bien, tampoco se va mucho de precio y baja más que los behringer.

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    el xxls 400 en música está muy bien, tampoco se va mucho de precio y baja más que los behringer.
    Sí, pero soporta menos SPL de 35-40hz hacia arriba, es más caro, y seguro que la salida máxima en 20hz no es muy diferente en ambos. Además de que la respuesta en sala casi seguro será más plana con un subwoofer que en anecoica no baja a 20Hz previo a la EQ.

Un saludete

honorable Avatar de juanjocano
    Registro
    27 ene, 05

Hola, buenas tardes.

Tengo un GEMINI II que compré sobre todo para música estereo, en concreto para rellenar por abajo las cuerdas y el piano. Muy contento con sus prestaciones.

Para cine tengo más que de sobra, lo tengo como a un tercio de volumen para el canal LFE (también para el estereo) y para mi es suficiente, no necesito que me explote la sala ni se me corte la respiración.

Para multicanal está pasado por la configuración automática del Pioneer, el MCACC. Por cierto mi sala es algo más pequeña, unos 16 m2 en la zona de escucha.
    Saludos.
    Última edición por juanjocano; 13/02/2012 a las 19:31
    - Sony KD-55A1
    - SONY STR-DN1080
    - CineULTRA V203
    - MSI Cubi 3 Silent S-026BEU Intel Core i5-7200U
    - POLKAUDIO LSi9, POLKAUDIO CSi A4, POLKAUDIO FXi A4,
    - B&W P5, Sony WH-1000XM3, Sony WF-1000XM3, RHA MA750

experto
    Registro
    26 jul, 08

muy bueno bk me parece encuanto a calidad y sonido acojonante, tengo bk xls200 y estoy contentisimo con el sub, grave definido, contundente, en stereo para mi gusto va mejor que en cine, con esto no quiero decir q en cine se comporte mal que no es cierto pero es en musica stereo donde saca todo su potencial, bueno yo me estoy planteando venderlo esta nuevo tendra un añito, y no es por que no disfrute con su actuacion, que no es cierto, la verdad es que quiero mas, y como con bk estoy encantado igual me cojo el xxls 400 , pero he de decir que con el xls 200 he disfrutado de grandes momentos.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

Israel_PB12
    Invitado

Bueno, ahí va!!

La diferencia del Down fire al Front fire, es que uno esta mas cerca del suelo ( Down fire) el cual puede aprovechar algo mas los modos y dar una sensación mas brutal o violenta al estar tan cerca del suelo, puede facilitar algo mas la integración y si tienes niños o mascotas, puedes evitar cualquier percance. Estos pueden ser rasgos que lo diferencien, pero si bien ambos subs tiene el mismo driver, recinto y amplificación, estando correctamente integrados y EQ sonaran o tendrán las mismas capacidades "ambos".

Mas bien su disposición y la que tu tengas en tu habitación, sera la que tendrás que barajar y la determinante en tu decisión final.

Buena compra!!

Un abrazo.

Israel.

experto
    Registro
    08 ago, 10

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Sí, pero soporta menos SPL de 35-40hz hacia arriba, es más caro, y seguro que la salida máxima en 20hz no es muy diferente en ambos. Además de que la respuesta en sala casi seguro será más plana con un subwoofer que en anecoica no baja a 20Hz previo a la EQ.

Un saludete
    de pasta no se van mucho, SPL máx por encima de 35hz ok, pero para muchos, yo incluído, cierto niveles de SPL son totalmente imposibles de poner en casa sin tener problemas con los vecinos así que tampoco es muy importante, luego está el aspecto visual que del behringer deja mucho que desear, además de la electrónica de la casa, que no es precisamente un prodigio de fiabilidad. yo entre esos dos para música me pillaría el BK, además el woofer de 12" lo prefiero al de 15" (manía personal). si viviese en un chalé y fuese para cine, pues a lo mejor un par de behringers sería mejor.

aspirante
    Registro
    12 jul, 10

Gracias x responder tan rápido a todos, la verdad que dudo xk dicen que al final el gemeni se queda corto. No lose de ante mano, es verdad he visto el pro pasivo de 18" es igual que el activo, en la mítica barquillo y si es gigante y feo como un ogro el de 15" espero sea mucho mas peque si no... Siempre le puedo poner un mantel y combencer a la jefa. Al parecer a la gente le gusta mas el BK pero el PRO es barato y con mucho punche

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    de pasta no se van mucho, SPL máx por encima de 35hz ok, pero para muchos, yo incluído, cierto niveles de SPL son totalmente imposibles de poner en casa sin tener problemas con los vecinos así que tampoco es muy importante, luego está el aspecto visual que del behringer deja mucho que desear, además de la electrónica de la casa, que no es precisamente un prodigio de fiabilidad. yo entre esos dos para música me pillaría el BK, además el woofer de 12" lo prefiero al de 15" (manía personal). si viviese en un chalé y fuese para cine, pues a lo mejor un par de behringers sería mejor.
    Yo sin dudas me quedo antes con el Behringer de 15" o de 18" de 1400W de pico, pues va más sobrado de SPL (factor importante a tener en cuenta cuando se va a ecualizar; no sólo en las frecuencias más bajas), siendo además más barato. La estética la verdad pro no me disgusta. Pero es cierto si no se necesitan niveles de SPL cercanos a la referencia en cine el BK puede servir de sobras.

Yo he visto quedarse cortos a subs con SLPLmax mayor que el Monolith para muchos foreros. Todo depende de SPL requerido y la distancia a la que va a estar del punto de escucha de éste.

Un saludete

principiante
    Registro
    28 jul, 11

Hola arapiento,al final que,¿hiciste el pedido de algun bk?o del behringer?
    Tv Samsung ue40d7000
    Blueray Samsung Bd c-5900
    Disco duro Samsung story stations 2tb
    Xbox 360 slim 250 gb
    Receptor av yamaha rx-v371
    Altavoces Qacoustics 2010 cinema pack
    Central Qacoustics 2000c
    Subwofer Bk Gemini2
    Mediacenter xtreamer prodigy black 2tb

+ Responder tema