Hay una solución más barata para los que añoran perder sus cintas de cassette:
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compis,solo he creado este hilo para deciros que este estupendo aparato el TEAC-AD800 es una verdadera maravilla, para todos aquellos que tengais cintas de cassette por casa que no querais que se os pierdan y poder asi recuperarlas,yo lo tengo ya 2 meses y solo puedo decir cosas buenas de el,tanto como reproductor de CD,USB ó CASSETTE,como de grabador es tambien excelente,lo mejor de este aparato es como decia al principio la posibilidad de poder pasar las cintas de CASSETTE a MP3,lo pasa a mp3 128k,la calidad con que graba el sonido a mp3 es excelente,una vez pasada la cassette a mp3,no vais a notar la diferencia entre cual esta sonando(si la cassette o el mp3),puesto que la grabacion en mp3 es un fiel reflejo del sonido reproducido por el cassette y ademas de esto nos da la posibilidad de grabar tanto en cassette como en un pendrive de fuentes externas,asi como grabar de CD A CASSETTE,de CD A PENDRIVE en MP3,de PENDRIVE(mp3) a CASSETTE,espero os sirva mi explicacion a todos aquellos,que como yo, añorabamos perder esos inolvidables CASSETTES que durante tantos años hemos usado y tenemos tanta musica guardada en ellos,su precio tampoco es muy abultado segun que tienda esta entre 350 y 400€,saludos.
Main Features General Specifications
CD Section:
Supports CD, CD-R/RW and MP3 Disc
20-selection Random Memory Program Play
Repeat (1/ALL/Program/A-B), Shuffle, Intro Play
Auto Space
CD Timer Play
Cassette Section:
Auto Reverse Cassette Deck (Rec/Play)
Pitch Control
Dolby B Noise Reduction
CD Dubbing
CPS (Computomatic Program Search)
Cassette Timer Recording, Cassette Timer Play
USB Section:
MP3 Recording from CD/Cassette/AUX
MP3 Playback from USB Memory Device
USB Timer Play
General:
LCD Display with Level Meter
Headphone Jack with Level Control
Remote Control
Multi Voltage for 120V and 230V AC
General Specifications:
Audio Output: x 1
USB Port: x 1
Headphone Jack: x 1 (6.3mm)
Operation: 120/230V AC 50/60Hz (US)
Dimension (W x H x D): 17-1/8" x 5-11/16" x 11-3/8"
Weight: 11.3 lbs. 5.1 kg
Última edición por nino; 11/02/2012 a las 21:21
Hay una solución más barata para los que añoran perder sus cintas de cassette:
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
si,pero no tan buena,saludos.
y por qué a 128 nada más ? no podría pasarlas a 320 ? yo tengo una pletina de NAD ( tiene ya unos años si) pero suena de maravilla con algunos cassetes, mucho mejor los mp3 a 128 me parece a mi, aunque a lo mejor es meramente subjetivo
No permite la elección de ratios de compresión, siendo por defecto 128 kbps. Imagino que es el compromiso adecuado entre calidad, tamaño y capacidad de hacerlo en "tiempo real".
Juan DP
ahora mismo han sacado un modelo igual al AD-800 pero que graba en cds,no recuerdo el modelo cual es,hace todo lo que hace el AD-800,pero con el complemento de grabar en cds directamente.
va a hacer un año que lo compre y cada dia estoy mas contento con el,lo recomiendo a cualquiera que tenga por casa un monton de cassettes,saludos.
Gracias por el consejo, porque los nostálgicos, todávía conservamos una gran cantidad de casettes. Gracias.
A ver si para estos reyes nos traen algo....Je.Je
donde lo puedo comprar y aque precio?
por ebay lo puedes comprar sobre los 365€ ya me costo eso a mi hace 2 años,la verdad es que es un aparato fantástico,despues de casi 2 años sigue funcionando a las mil maravillas con un sonido espectacular,yo lo compre en un web española pero me parece que ya no lo tienen de todas maneras si quieres preguntarles les puede llamar se llama sonomarket es una tienda de Barcelona especializada en sonido,tambien la tienes aquí
Lo malo que yo le veo a estos aparatos, es que la calidad del audio final está muy supeditada a demasiados factores en relación al soporte del audio; tiempo que hace desde la grabación (se supone que la duración máxima antes de presentar deficiencias por el propio soporte, en cintas magnetofónicas, es de 50 años), modelo y calidad del soporte magnético (hierro, chromo, metal, marcas, gamas, etc...), las veces que se han usado (es un medio que se desgasta con el uso), si es cinta original -y bien ó mal producida- ó si es grabada por nosotros -si es asi, con qué calidad-, etc...
El resultado final puede ser decente ó pésimo; pero sinceramente creo que para tener unos archivo mp3 de 128 kbs del contenido de nuestras cintas de no se sabe con qué calidad, en la mayoría de los casos se podrían conseguir con mucha mejor calidad y más rapidez y facilidad por distintos medios que todos conocemos.... No le veo demasiado "sentido".