Iniciado por
antoniopax
la aiwa ad-f700 esa esta desguazada, menudo personaje el que me la vendió diciendome si si funciona muy bien, rebobina y avanza perfecta, si hombre y unas narices la lastima es que no se donde vive, si no le cruzaria la cara a osti....s me bloqueo el telefono y el wassap, y mira que le pedia mi dinero que se quedara con su pletina, es que cuando deje de hablar personalmente con el que quede en un punto de madrid quedamos los dos.
si muy buena persona parecia pero estos son los peores, como puede haber tanta mala gente en el mundo, mira que tarde media hora en llegar a casa la pongo y la veo que ni rebobina bien y el play se come las cintas, le enseñe el video por wassap y me dijo jolin tienes razón pero me empezo a decir que el no se iba a comer el marrón, y que la llevaria a un servicio tecnico y que yo pagara la averia, y le dije oye que me estas vacilando encima.
y le digo que me has vendido una pletina que no esta bien, y me dice ese no es mi problema se te a roto a ti, entonces tu debes hacerte cargo menudo cabr......n, le dije pero hombre que te mandado el video solo media hora de dejarte a ti y encima me dices eso, que ufff se me pone la sangre mala joder media hora solo de dejarle, y ponerla en mi casa y pasa eso de que no marcha bien la pletina aiwa ad-f770, no seria lo mas justo que el me hubiera dado mi dinero y yo le hubiese devuelto su pletina y aqui tan amigos, pues nó y encima yo me tengo que joder, por eso y sintiendolo mucho esto ya nó me va pasar con una persona de madrid, primero veo como funciona y luego me lo llevo, pero ya ves vas de bueno y al final eres el mas tonto del concurso.
yo no tengo alma para estafar asi de esa manera a nadie, si vendo algo jodido o que no funciona muy bien lo digo y lo vendo barato, no que la broma fueron 200 euros tirados a la basura, asi que para mis cojones los mios coji y revente la pletina de la mala ostia que este tio me produjo, si le hubiera tenido en frente le doy de ostias hasta en el carnet de identidad, asi que las piezas me han venido bien para arreglar esta aiwa ad-f800 ya lo sabes todo nino.