No lo he actualizado nunca, así que supongo que la versión de origen será la primera (1.02.14 ó algo así). Después de leeros tanto aquí como en el foro de Asus (que aún te deja más acojonao) no me he atrevido a hacerlo.
Por usb cuando lo he utilizado solo para reproducir nunca me dió problemas. Fue cuando estuve un buen rato grabando desde el oplay.
Teniéndolo en standby lo probé ayer y todo OK. Lo que no sabía era lo del "eject".
Por cierto no sabrás cómo se mira la capacidad y espacio utilizado del disco duro desde el oplay? Cuando lo conecté al ordenata se veia pero mi idea es no tocarlo, sacarlo lo menos posible y mientras chute bien ahí se queda.
Otra cosa que no me gusta es el led azul que tiene el transformador. ¿No acabará quemándose o perjudicará al transformador?. La verdad es que no entiendo cual es su función. Se que es una tonteria pero soy un poco maniatico con esto de los leds, sobre todo cuando tienes 4 ó 5 aparatos enchufados las 24h. He notado que si lo desconectas de la red (yo desconecto todos los aparatos que tengo mediante un interruptor general) cuando lo vuelves a conectar te hace cosas raras, sobre todo si conectas la tele despues del oplay. No sale la imagen de la tele aunque se oye el sonido. Hay que apagar todo y volver a conectar primero tele y luego el oplay.
Saludos