Una pregunta para BOFH:
He visto que tienes el mando Logitech Harmony One, ¿qué tal con el TV PRO?. Es que estoy pensando en comprar uno y no se que tal va.
Gracias!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Una pregunta para BOFH:
He visto que tienes el mando Logitech Harmony One, ¿qué tal con el TV PRO?. Es que estoy pensando en comprar uno y no se que tal va.
Gracias!
Hola. En la página de Asus hay una actualización nueva del "CODIGO FUENTE". ¿Hay que actualizarlo?, ¿ Para que sirve?. Creo que el código fuente sirve para poder programar el software, pero no estoy muy puesto en estos temas. Gracias
Lo estoy usando sin problema. Existe la definición del dispositivo, pero no está completo; faltan algunas teclas del mando del TV Pro, pero se pueden aprender. Lo que no conseguí es que me crease una actividad automáticamente con el TV Pro y la tele, por lo que tuve que definir una manualmente y asignar las acciones para las teclas del Harmony. Es un poco laborioso pero no tiene mayor problema.
TV Philips 46PFL9704
Receptor HD iPlus P10
tv (3ª gen.)
Reproductor/PVR Asus O!Play TV Pro
Mando Logitech Harmony One
La licencia GPL de Linux obliga a publicar el código fuente con las modificaciones que hayan hecho. Mucho interés no tiene, salvo la curiosidad. En realidad, ahora estoy pensando que igual el script de particionamiento del disco interno está ahí... A ver si puedo echarle un vistazo cuando tenga un rato.
TV Philips 46PFL9704
Receptor HD iPlus P10
tv (3ª gen.)
Yo quiero pensar que es el codigo fuente del firmware, por lo que en teoria, se podria modificar, y crear firmware no oficiales. Mis conocimientos no llegan a tanto, pero si tenemos la suerte de que alguien con conocimientos tenga el reproductor, puede que aparezcan nuevos firmwares con mejoras. No hay que perder la esperanza.
Pues ya compré el mando (Logitech Harmony One), y aunque no sea el hilo para comentarlo, vaya maravilla de cacharrito. Es cierto que te lleva su tiempo dejarlo niquelado pero una vez que está todo OK, el funcionamiento es muy bueno. Con nuestro TV PRO se comporta bastante bien. Si tienes como es mi caso, TV, Blu-ray, O!Play y proyector (más aire acondicionado que también lo puedes manejar) es una buena compra.
Otra cosa, he detectado desde la última actualización un cuelgue sistemático que me pasa siempre que intento acceder dentro a los contenidos en red en la opción UPnP, ¿os ha pasado esto?. Se me queda como si se hubiera apagado pero con la luz azul encendida. Tengo que levantarme y apagarlo mediante el boton y volverlo a enceder.
Alberto Perez, con qué actualización te pasa esto? ¿Es con la que menciona BOFH que permite copiar ficheros de nuevo?. Es que estaba pensando bajarme ese firmware a ver si mejoraba algo el aparato al menos en rapidez (no he actualizado ninguna).
Otra rareza:
desde que le copié a saco desde el pc 300 - 400 Gigas y he ocupado mas o menos la mitad de la capacidad del disco (2 Tb) me sale de vez en cuando un mensaje diciendo:
"Problema desconocido en el disco duro. Conectar a un ordenador (Windows) para solucionar el problema. Aceptar?".
También se me cuelga ocasionalmente, cosa que antes no hacía y con anterioridad le había copiado más o menos la misma cantidad y no me habia hecho nada raro. Así que estoy pensando que el tema va por lo de las particiones del disco que indicó BOFH.
Por cierto se sabe algo nuevo del "CODIGO FUENTE"?
Saludos
Pues me parece que voy a seguir sin actualizar. A lo largo del hilo me habia parecido entender que mejoraba en rapidez al iniciarse.
En cuanto a reproducción a mi hasta la fecha me lo ha leido todo sin problemas, tanto en 2D como en 3D, aunque no he probado con iso 3d. En esto he de decir que la calidad de reproducción está la altura, sino mejor, que la del bluray de sony.
Lo que más me mosquea es el mensaje que me sale del problema con el disco duro interno.
Saludos
¿No os pasa que cuando buscais actualizaciones os dice que ha encontrado una nueva y la misma que teneis instalada?
A parte de eso sigo sin poder escuchar los archivos que estan en estero (2ch), en cambio los 5.1 (6ch) se oyen perfectamente. ¿No os ocurre a vosotros?
Ya lo lei pero me parece que no domino lo suficiente como para poder hacerlo. ¿Cual creeis que sería la forma más facil? Porque con el coñazo que se ha convertido el aparatito tendré que intentarlo.
EIBBEL 75, yo lo que noto es que algúno que me he bajado se oye con muy poca potencia y tengo que meterle a tope para oirla algo. Lo que no me he fijado si era 2ch.
Saludos
Probablemente tras un cuelgue el sistema de archivos del disco duro ha resultado dañado y la utilidad de reparación que incluye Linux para NTFS no puede arreglarlo. Si tienes algún ordenador con Windows puedes conectar el TV Pro usando el PC Link y hacer que Windows repare el sistema de archivos.
Me pregunto si no sería más robusto inicializar esa partición del disco duro interno con un sistema de archivos EXT3 (por ejemplo), para el cual Linux tiene mucho mejor soporte. Francamente no veo qué ventaja puede tener utilizar NTFS, salvo que se pretenda conectar el disco duro interno (extrayéndolo, o mediante la conexión PC Link) a un ordenador con Windows.
Le he estado echando un vistazo y no he encontrado nada interesante. De todas formas tampoco le he podido dedicar mucho tiempo, así que en algún otro momento seguiré investigando.Por cierto se sabe algo nuevo del "CODIGO FUENTE"?
TV Philips 46PFL9704
Receptor HD iPlus P10
tv (3ª gen.)