Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 381

Asus O!Play TV Pro

aprendiz
    Registro
    02 ago, 12

Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Alberto Perez Ver mensaje
    Bueno me cito a mi mismo. Finalmente me decidí por comprar un caviar green de 2TB que parece que con resolver el tema de la alineacion de particiones es suficiente. Veremos que tal. Lo que si me voy a animar tambien es a vender mi NAS Lacie NetworkSpace de 2 TB porque con el disco comprado creo que ya no me hace falta.
    Tu mismo lo has dicho. No hay disco bueno o malo. Simplemente que este bien formateado o no. Es triste, pero es lo que hay. Y de momento parece que no hay ningún firmware nuevo que lo sollucione.

Suerte con la compra y ya nos informaras como te va. Yo desde que arregle lo del formateo, funciona decentemente, y no me ha dado mayores problemas.

un saludo.

aspirante
    Registro
    23 jul, 12

Hola.Hay una nueva actualización pero tiene muy mala pinta ya que parece que dice que bloquean el servidor UPnP de windows 7 por politicas de seguridad. Yo tengo windows 7 y me da miedo actualizarlo.Si alguien con más conocimientos que yo tiene más información agradecería comentarios.Gracias.

principiante
    Registro
    02 sep, 11

Cita Iniciado por BOFH Ver mensaje
    La licencia GPL de Linux obliga a publicar el código fuente con las modificaciones que hayan hecho. Mucho interés no tiene, salvo la curiosidad. En realidad, ahora estoy pensando que igual el script de particionamiento del disco interno está ahí... A ver si puedo echarle un vistazo cuando tenga un rato.
    Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones.

Después de casi tres horas me he terminado las 13 páginas y me he quedado algo decepcionado.

Empecé a buscar un grabador de TV para poder grabar cosas de la TV y tenerlas en mi HD guardas para verlas cuando quiera, pero después de la segunda o tercera actualización he visto que ya no deja sacar cosas del HD por USB, aunque sí al revés.

Lo que sí he leído que se puede sacar a través de FTP, todavía se puede en estas últimas versiones?

También he visto lo de GPL, si es el código fuente, sería una oportunidad de comparar la versión que sí permitía grabar del HD interno al USB y ver si se puede añadir a una versión nueva... si me lo compro tal vez lo intente, si es que se ve el código claro.

La verdad que sería un regalo para navidad, así que todavía queda tiempo para que actualicen el firmware y no haya que hacer alineaciones y además se puedan ordenar los canales, que eso creo que todavía no lo hace.

Pero para que me lo regalen es imprescindible que pueda sacar las cosas del HD, aunque una opción sería quitarlo y ponerlo en mi equipo, ya que he visto que es fácil de poner y quitar.

En que formato lo graba? Es para poder editar si hiciera falta.

Si no se pueden sacar las grabaciones... entonces no lo compro, ya que es lo único que me interesa de este aparato, el resto son cosas que no están mal, pero que ahora puedo realizar, tal vez con más molestias.

Un saludo y gracias por vuestra información, la verdad que ayudáis bastante.

principiante
    Registro
    16 jul, 12

Cita Iniciado por Quimeto Ver mensaje
    Hola.Hay una nueva actualización pero tiene muy mala pinta ya que parece que dice que bloquean el servidor UPnP de windows 7 por politicas de seguridad. Yo tengo windows 7 y me da miedo actualizarlo.Si alguien con más conocimientos que yo tiene más información agradecería comentarios.Gracias.
    La versión C (Germany excluded), da un archivo zip de 84 MBytes no valido si se descarga desde global. Si se descarga desde Global (DLM), si es un archivo valido de 122 MBytes, que son los que debe tener.

Saludos

principiante
    Registro
    25 dic, 11

Despues de unos dias de prueba con el Caviar Green de 2TB, puedo decir que haciedo el tema de alinear las particiones por ahora va correctamente. Probé a formatear con W7 que ya formatea alineando partiones y el resultado fue muy malo. Hay que formatear con el O!play y luego alinear particiones. Yo he utilizado WD Aling y el Paragon Alingment Tool ya que con alguna partición se me resistió.
    Dragonish ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    16 jul, 12

Cita Iniciado por ld33 Ver mensaje
    La versión C (Germany excluded), da un archivo zip de 84 MBytes no valido si se descarga desde global. Si se descarga desde Global (DLM), si es un archivo valido de 122 MBytes, que son los que debe tener.

Saludos
    He instalado el nuevo firmware, y por mas que lo he intentado, no consigo ver las carpetas en red de los discos duros conectados al pc que tiene windows 7. Si consigo tanto comunicación con el pc desde el Tv pro, como conectar por ftp el tv pro desde el pc. He cambiado la configuración de la red y realizado varias pruebas, pero no he conseguido ver las carpetas compartidas. He vuelto al firm anterior y las carpetas aparecen sin problemas. imagino que debe de haber alguna solución, porque cada vez parece que loas firm empeoran en vez de mejorar.

Saludos
    Dragonish y Quimeto han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    23 jul, 12

[QUOTE=ld33;1137847]He instalado el nuevo firmware, y por mas que lo he intentado, no consigo ver las carpetas en red de los discos duros conectados al pc que tiene windows 7. Si consigo tanto comunicación con el pc desde el Tv pro, como conectar por ftp el tv pro desde el pc. He cambiado la configuración de la red y realizado varias pruebas, pero no he conseguido ver las carpetas compartidas. He vuelto al firm anterior y las carpetas aparecen sin problemas. imagino que debe de haber alguna solución, porque cada vez parece que loas firm empeoran en vez de mejorar.

Gracias, Me lo temia. No entiendo porque lo hacen pero al menos siguen actualizando el cacharro que despues de 2 meses creia que ya lo habian abandonado. Esperaremos nuevas actualizaciones( como el cambio de orden de canales).

principiante
    Registro
    02 sep, 11

No sé si te he entendido bien, pero según eso, ya no puedes sacar por ftp el contenido del HD a tu PC??
    Y en que formato graba el O!Play??

Un saludo y gracias.

aspirante
    Registro
    12 jun, 12

[QUOTE=pancetiki;1134937]Buenas,
    estoy apunto de pillarmelo, como siempre, al final tienes que hacer un acto de fe en estos cacharros. Solo me quedan dos dudas. ¿Alguno de los que lo tenéis me podéis confirmar que los subtítulos se pueden avanzar y retrasar para resincronizarlos mientras reproduces un video? Y, por último, ¿de la ordenación de canales, nada de nada todavía? He intentado leerme todo el foro, y al final ya se ha dejado de hablar del tema. Ah!, y ¿la EPG que tal?

Los subtitulos se pueden sincronizar sin problema, incluso con un desfase considerado. Tambien subirlos o bajarlos en función del zoom que uses así como el tamaño de las letras.

aspirante
    Registro
    12 jun, 12

Cita Iniciado por Alberto Perez Ver mensaje
    Despues de unos dias de prueba con el Caviar Green de 2TB, puedo decir que haciedo el tema de alinear las particiones por ahora va correctamente. Probé a formatear con W7 que ya formatea alineando partiones y el resultado fue muy malo. Hay que formatear con el O!play y luego alinear particiones. Yo he utilizado WD Aling y el Paragon Alingment Tool ya que con alguna partición se me resistió.
    Yo también tengo un CG 2TB, lo formatee con el Asus y todavia no he tenido necesidad de alinear particiones. Aparte de algún que otro cuelgue esporádico que solucioné desconectando y volviendo a conectar el HD. Desde entonces, aunque he copiado pocos archivos, funciona correctamente.

Sigo sin haberme bajado ninguna firmware ni tengo conectada la tdt.
    Yo tengo la impresión que empieza a dar problemas al trabajar conjuntamente tdt y HD.

Saludos
    Última edición por jonijoni; 14/10/2012 a las 18:41 Razón: mejora texto

principiante
    Registro
    16 jul, 12

Cita Iniciado por Dragonish Ver mensaje
    No sé si te he entendido bien, pero según eso, ya no puedes sacar por ftp el contenido del HD a tu PC??
    Y en que formato graba el O!Play??

Un saludo y gracias.
    Con el nuevo firmware, si se puede conectar el O!Play al pc. De hecho puedes ver desde el pc las carpetas del O!Play desde el pc y pasar archivos por ftp. Lo que yo no he conseguido es ver desde el O!Play las carpetas compartidas de los discos duros externos conectados al pc. Puedes ver el nombre del pc y de la red, pero no las carpetas. He vuelto a la anterior, pero seguiré probando.
    El video lo graba en formato MPEG-TS y el audio en MPEG audio.

Saludos
    Dragonish ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    02 sep, 11

Muchísimas gracias.

De ser así, supongo que uno podrá guardar sus grabaciones e incluso editarlas y cortar anuncios, por ejemplo, el salto que realizó el otro día Felix.

Así pues me lo pediré para navidad, ya que dudo que me lo compren antes, con esto de la crisis... Lo que si voy a ir guardando algunos firmwares, ya que desconozco con qué versión vendrá, por si los van retirando de la web.

Un saludo y mil gracias por la información.

aprendiz
    Registro
    02 ago, 12

Visto lo visto, yo también voy a postponer el actualizar el firmware. Sino han solucionado nada de lo que estamos esperando, y solo andan limitando opciones, dejo pasar este firmware.
    Que desgracia !

aspirante
    Registro
    19 oct, 12

hola sabéis si se pueden poner las fotos de las carátulas para que salgan a la hora de buscar una película guardada.
    esque un compañero del foro que leí ya hace tiempo puso algo de que le metía las carátulas y no se si se puede acer y si hay que crear una capeta para esto, alguien sabe algo, gracias.

Otra cosa que ya se me olvidaba, es necesario formatear desde el asus porque yo no lo sabia y formatee desdel pc y no tengo ninguna partición y de momento no me a dado ningún problema de cuelgues.
    Última edición por calavacin; 19/10/2012 a las 01:01

aspirante
    Registro
    19 oct, 12

hola haber si me podéis echar una mano llevo 2 días y no consigo entrar a mi red ago la prueba de conexión y conecta, el problema es que cuando me pide login no se que ponerle, he probado ponerle el nombre del pc y la contraseña y el nombre de grupo de trabajo y tampoco, y el nombre de usuario y tampoco lo consigo , simplemente me pone logon fail. alguna idea, gracias

+ Responder tema
Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo