Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 381

Asus O!Play TV Pro

principiante
    Registro
    02 sep, 11

Predeterminado Vídeos del Asus O!Play TV Pro

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola de nuevo a todos.

Como ya dije estoy interesado en este aparato, y ya que en este hilo, no he visto ningún vídeo colgado, aquí os dejo dos vídeos que os puede resultar interesante, eso sí, no he encontrado ninguno en español... a ver si alguien se anima, podéis poner la configuración de youtube a lo máximo que os permita vuestro ancho de banda para verlos mejor.

ASUS O!Play TV Pro (unboxing demo) FullHD - YouTube
    En este primero, podéis ver lo que viene en la caja al comprarlo, y luego lo sintoniza con la propia antena de TV portable que tiene, por eso la calidad es mala en determinadas situaciones, pero me resulta curioso que permita una opción zoom mientras ves la tele, esa opción sólo la he visto en un VHS que tuve hace ya... ufff ni me acuerdo. Pero el zoom sólo lo usa en reproducción de un video, así que no me queda claro si vale para la TV normal... por ejemplo para ver la fórmula 1 y direccionar el zoom a la parte de la pantalla que uno quiera. También se muestra una parte del menú de Herramientas.

Asus O!Play TV Pro Review en Italiano
    Luego en este otro vídeo en Italiano, más largo que el anterior, da un repaso muy completo a todo, os aconsejo que lo veáis en HD, para fijaros en todos los detalles y destaco varias cosas, programar una grabación, hay en HD se ve claramente que te permite grabar una vez, o todos los días de una semana, el canal a elegir. Cuando ves vídeos nos muestra toda la información del vídeo elegido. También nos muestra la gestión de ficheros y se conecta a su Samsung Galaxy Nexus. Muestra la zona online.

Pues nada, espero que les pueda servir a esas personas que todavía no se han decidido a comprarlo. A ver qué les parece.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    16 oct, 12

Predeterminado Re: Vídeos del Asus O!Play TV Pro

hola , viendo todos los posts de los mediacenters que me interesan tengo picha un hilo, a ver si me podeis ayudar en elegir alguno de los que me interesan, principalmente es para TDT lo de grabar en la TDT y esas cosas me da igual no me hace falta, tambien para ver peliculas musica etc, y como disco secundario para la pc, asi podria guardar ahi todo los archivos multimedia, lo de pasar archivos en streaming del pc al disco multimedia eso nose lo que es , estoy un poco pez en esto xD, principalmente esas son las funciones que utilizare, estoy entre estos 3:

asus oplay tv pro, e leido por el foro que se cuelga al encender alguna vez, el inconveninete mas importante que e leido

extreme prodigy black tv-- creo que este no tiene eso del streaming no? y que el TDT No lee todos los canales, me gustaria q sintonizase los todos los canales y los de HD

tvix slim s1 duo--creo que es el mejor sistema y mejor firmware de los tres y marca conocida, aunque la empresa de dvico ha cerrado por tanto ya no habra mas actualizaciones , SAT , etc . y este me para bastante.

cual pensais que es mejor de los tres para las funciones que le voy a dar?

Muchas gracias, perdonar por el tocho :p

principiante
    Registro
    25 dic, 11

Cita Iniciado por emilio1001 Ver mensaje
    hola , viendo todos los posts de los mediacenters que me interesan tengo picha un hilo, a ver si me podeis ayudar en elegir alguno de los que me interesan, principalmente es para TDT lo de grabar en la TDT y esas cosas me da igual no me hace falta, tambien para ver peliculas musica etc, y como disco secundario para la pc, asi podria guardar ahi todo los archivos multimedia, lo de pasar archivos en streaming del pc al disco multimedia eso nose lo que es , estoy un poco pez en esto xD, principalmente esas son las funciones que utilizare, estoy entre estos 3:

asus oplay tv pro, e leido por el foro que se cuelga al encender alguna vez, el inconveninete mas importante que e leido

extreme prodigy black tv-- creo que este no tiene eso del streaming no? y que el TDT No lee todos los canales, me gustaria q sintonizase los todos los canales y los de HD

tvix slim s1 duo--creo que es el mejor sistema y mejor firmware de los tres y marca conocida, aunque la empresa de dvico ha cerrado por tanto ya no habra mas actualizaciones , SAT , etc . y este me para bastante.

cual pensais que es mejor de los tres para las funciones que le voy a dar?

Muchas gracias, perdonar por el tocho :p
    Por lo que comentas el Asus te puede servir, auque el tema de los cuelgues de vez en cuando....es así, aunque dependerá del uso que le des. El Streaming es básicamente reproducir desde un aparato lo que tengas almacenado en otro, por ejemplo, si tienes una pelicula en tu PC el o!play puede reproducir esa pelicula por la red.

principiante
    Registro
    25 dic, 11

Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

Un pregunta un tanto particular pero que espero que alguien me pueda ayudar.
    El o!play admitirá un disco interno formateado EXT3?, según indica en las especificaciones parece que si, pero es que luego cuando formatea la partición principal la formatea en NTFS. ¿Alguien ha podido probar esto?, es que quiero comprarme un NAS que necesariamente formatea en EXT3, gracias!

recién llegado
    Registro
    20 jul, 12

Cita Iniciado por andresgiraldo1 Ver mensaje
    buenos dias una pregunta paro los que han actualizado su Asus como, tambies se les a eliminado la opcion de transferir archivos del puerto USB al HDD y viceversa, porque yo ya no puedo copiar los archivos de un pendrive al Asus y lo mismo del Asus a un pendrive gracias...
    ¿Cómo se accede a la opción de transferir archivos? Tengo la 2.4 instalada que se supone que volvieron a activar la trasferencia pero no veo la opción.

Gracias

principiante
    Registro
    02 sep, 11

Cita Iniciado por eibbel75 Ver mensaje
    ¿Cómo se accede a la opción de transferir archivos? Tengo la 2.4 instalada que se supone que volvieron a activar la trasferencia pero no veo la opción.

Gracias
    Por lo que he leído, lo que sí se puede es transferir del Pen al HD, pero no al revés, desde la segunda actualización quitaron esa opción.

Un saludo.

principiante
    Registro
    02 sep, 11

......
    Hola.

Decir que los cuelgues sólo se producen si le pones HD y utilizan el Advanced Format, te pego el magnífico post que puso en la página 9 BOFH, es muy interesante y te recomiendo que lo leas completo.

Cita Iniciado por BOFH Ver mensaje
    Bueno, por si a algún otro propietario de un TV Pro le resulta de utilidad, voy a exponeros mis últimas averiguaciones.

Utilizando la conexión PC-Link del TV Pro lo conecté a un portátil con Linux (Ubuntu 12.04) con el objeto de estudiar cómo inicializa el disco duro interno el TV Pro cuando se le da formato desde su opción de configuración.

Descubrí que crea cuatro particiones primarias, utilizando una tabla de particiones de tipo MBR (la clásica de tipo DOS y en mi opinión una mala decisión; sería mejor una tabla GPT). en mi disco (de 2 TB) las particiones son las siguientes:

1. Tamaño: casi los 2 TB. Tipo: 7 (HPFS/NTFS/exFAT). Sistema de archivos: NTFS.
    2. Tamaño: 140 MB. Tipo: 82 (Linux swap).
    3. Tamaño: 530 MB. Tipo: 83 (Linux). Sistema de archivos: ext2.
    4. Tamaño: 4,3 GB. Tipo: 83 (Linux). Sistema de archivos: ninguno, o ninguno reconocible.

La primera partición es la que se dedica a almanacenar los vídeos, fotos, música, etc. Lógicamente abarca la mayor parte del espacio del disco.

La segunda partición podría tener como función hacer de dispositivo "swap" para la gestión de memoria (RAM) de Linux. La verdad es que me extraña, porque el TV Pro puede funcionar sin disco duro interno y por tanto sin esta partición.

La tercera partición es para mí un misterio. No he podido determinar su utilidad.

Y la cuarta partición supongo que es la que se crea para la función Time Shift. Aunque en la tabla de particiones aparece como de tipo Linux, no se ve ningún sistema de archivos en ella, pero puede que el Time Shift simplemente acceda a esa partición en modo "raw", es decir, escribiendo y leyendo bloques secuencialmente, para lo cual no se necesitaría un sistema de archivos.

Ahora viene un poco de culturilla general : Debéis saber que desde hace algún tiempo cada vez más discos duros utilizan lo que han dado en llamar "Advanced Format". Hasta hace poco todos los discos duros empleaban un tamaño de sector (o bloque) de 512 bytes, pero los discos "Advanced Format" tienen un tamaño de sector de 4096 bytes (4 KiB), es decir, ocho veces más grandes. Para evitar problemas de incompatibilidad, estos discos siguen declarando tener un tamaño de sector lógico de 512 bytes, pero para que las operaciones de escritura no sufran una ralentización significativa es importante que todas las operaciones de transferencia de datos con uno de estos discos cumplan tres requisitos:

1. Que los datos se transfieran en bloques cuyo tamaño sea múltiplo de 4 KiB.
    2. Que las particiones comiencen en un sector lógico cuyo número sea múltiplo de 8 para garantizar que comienzan en un sector físico de 4 KiB.
    3. Que el tamaño de las particiones sea múltiplo de 4 KiB (u ocho sectores lógicos de 512 bytes).

El primer requisito es fácil de cumplir porque prácticamente todos los sistemas de archivos emplean clusters de tamaño múltiplo de 4 KiB. Pero los otros dos requisitos se deben cumplir en el momento de crear las particiones.

Ahora viene la mala noticia: las particiones creadas por el software del TV Pro NO CUMPLEN esos dos requisitos. En concreto, la primera partición comienza en el sector lógico número 63, que por supuesto no es múltiplo de 8 (esto es lo que se hacía habitualmente cuando no existían los discos duros "Advanced Format"). Como consecuencia, TODAS las particiones están desalineadas respecto de los sectores físicos de 4 KiB, lo cual tiene un importante impacto negativo en la velocidad de las operaciones de escritura en un disco "Advanced Format". Y el problema es que muchos de los discos modernos son "Advanced Format", incluyendo mi WD Caviar Green WDC20AERX.

Visto esto, opté por reparticionar el disco interno del TV Pro desde mi portátil, utilizando tamaños, tipos y sistemas de archivos similares para las particiones, pero cumpliendo estrictamente los requisitos para los discos "Advanced Format". Una vez hecho, comprobé que el TV Pro detectaba correctamente el disco y accedía a la partición NTFS (la grande), pero también vi con sorpresa que, en la opción del menú de configuración que permite consultar el espacio libre y ocupado del disco interno, en la que antes aparecía (incorrectamente) 0 MB/0 MB, ahora me aparecía el espacio de la tercera partición, ésa cuya función desconozco. También es curioso que ahora en el administrador de archivos del TV Pro me aparece no sólo la partición NTFS sino también esa tercera partición misteriosa, que antes no se montaba automáticamente pero ahora sí; me parece lógico que ahora se monte, pero lo que no entiendo es por qué antes no lo hacía.

Otra cosa: evidentemente, al inicializar el disco desde otro ordenador no se crean las carpetas que sí se crean al inicializarlo desde el mismo TV Pro. Pensé que ello impediría que pudiese hacer grabaciones de TV, pero resulta que al realizar una grabación se crea automáticamente la carpeta "REC" y funciona perfectamente. Ahora bien, el resto de las carpetas no se crean, y de entrada he detectado un problema: no puedo activar el servidor FTP.

Ahora bien: estas operaciones las hice el viernes a la noche, y desde entonces mi TV Pro no se ha vuelto a colgar al encenderlo (lo cual ocurría con frecuencia a no ser que extrajese el disco interno). Pero claro, igual ha sido casualidad y se me vuelve a colgar la próxima vez que lo encienda (o se encienda automáticamente para realizar una grabación programada, que es lo más grave). Os mantendré informados.
    Luego, pego la explicación de la alineación del HD, si es que fuera necesario, lo puedes encontrar en la página 12.

Cita Iniciado por txiritsu Ver mensaje
    Para el tema de las alineaciones, yo te recomiendo lo siguiente.

Si buscas en google programas que alinen particiones te saldra alguno, pero los buenos creo que son de pago. Programas para particionar discos duros hay muchos, pero tienen que soportar particionse de linux.

En linux existe un programa de particiones, con el que se puede arregar el asunto. Se llama Gparted. Si no tienes linux, te puedes bajar una ISO de un CD de autoarranque. Al final es por el que me decidi.

GParted -- About

1) Si hay algo en el disco duro que quieras guardar, guardalo.

2) Formatear el disco duro, desde el ASUS.

3) Arrancar el ordenador con el disco de arranque.

4) Conectar Asus al PC, por USB.

5) Ejecutar Gparted (previamente, leer un poco la ayda que hay en la propia pagina web de cómo usarlo.

6) Ver como están distribuidas las particiones.

7) Mover/ajustar las particiones grandes puede llevar Muchas horas, por lo que casi es mejor, eliminar la particion y luego volver a crearla.

8) La particion NTFS, es la más grande y donde se almacenan todos los archivos multimedia.

Mi recomendación, es eliminarla, y volver a crearla. Que sea un poco más pequeña que antes, para luego poder ajustar/mover las siguientes particiones.

9) con el resto de particiones, se puede mover sin problemas, porque no tarda mucho en hacerlas.

10) La particiones que es desconocida, creo recordar, que no la toque porque el propio Gparted no la soporta.

En principio ya esta.

Disk alignment, es una utilidad que te dice si las particiones de los discos duros están bien o no. Las comprobaciones atraves de USB no son 100% seguras, pero si lo comprouebas antes y despues de alinearlas, veras que el resultado ha cambiado.

Disk Alignment Test - Download

Con un poco de suerte, te deberia funcionar mejor de lo que lo hacia antes. Con esto, desgraciadamente, no se solucionan todos los problemas, pero al menos funciona mejor.

Antes de ponerte a copiar archivos como loco, prueba a encender y apagar el equipo unas cuantas veces, para ver si se sigue colgando como antes, o es menos frecuente.

Un saludo y suerte.

recién llegado
    Registro
    20 jul, 12

Cita Iniciado por Dragonish Ver mensaje
    Por lo que he leído, lo que sí se puede es transferir del Pen al HD, pero no al revés, desde la segunda actualización quitaron esa opción.

Un saludo.
    Entiendo, solo de pen o hd externo a interno, pero ¿dónde está la opción de de menú que lo permite? Supongo que alguien la usa para ir llenando el hd interbo de contenido.

principiante
    Registro
    16 jul, 12

Cita Iniciado por ld33 Ver mensaje
    He instalado el nuevo firmware, y por mas que lo he intentado, no consigo ver las carpetas en red de los discos duros conectados al pc que tiene windows 7. Si consigo tanto comunicación con el pc desde el Tv pro, como conectar por ftp el tv pro desde el pc. He cambiado la configuración de la red y realizado varias pruebas, pero no he conseguido ver las carpetas compartidas. He vuelto al firm anterior y las carpetas aparecen sin problemas. imagino que debe de haber alguna solución, porque cada vez parece que loas firm empeoran en vez de mejorar.

Saludos
    Aprovechando que queria alinear las particiones con el gparted, he instalado el nuevo firmware 2.5.0926C. He formateado con disco con esta version y he verificado con el gparted. Sigo sin conseguir ver las carpetas compartidas. He vuelto a la versión 2.4.0724C, pero sin volver a formatear. He arrancado el equipo 8 veces y en todas sin problemas. Puede que sea casualidad, pero he observado que las paradas de imagen que tenia antes al arrancar a DTV son mas cortas. Seguiré probando. Si alguien ha instalado la nueva versio y ve las carpetas, que por favor lo comente.

Saludso

recién llegado
    Registro
    16 oct, 12

hola, cuando se comparte las carpetas, yo puedo ver desde el pc los archivos que hay en el asus oplay tv pro y los podria abrir?, los archivos los tendria en el disco del reproductor no en el pc.

Respecto al cable del pc link cuando lo conectas al pc, yo podria desde el pc copiarme algun archivo que haya en el disco duro del reproductor y pasarmelo al pc?

aspirante
    Registro
    12 jun, 12

Cita Iniciado por eibbel75 Ver mensaje
    Entiendo, solo de pen o hd externo a interno, pero ¿dónde está la opción de de menú que lo permite? Supongo que alguien la usa para ir llenando el hd interbo de contenido.
    Ahora no lo tengo delante, pero es presionando el boton verde del mando. 1º te vas al archivo que quieres copiar, lo seleccionas y al presionar el boton verde se despliegan varias opciones: mover, eliminar, copiar...
    En el libro de instrucciones te lo explica con más detalle.

Saludos
    eibbel75 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    16 jul, 12

hola, cuando se comparte las carpetas, yo puedo ver desde el pc los archivos que hay en el asus oplay tv pro y los podria abrir?, los archivos los tendria en el disco del reproductor no en el pc.

Respecto al cable del pc link cuando lo conectas al pc, yo podria desde el pc copiarme algun archivo que haya en el disco duro del reproductor y pasarmelo al pc?
    Si conectas el TV pro cable o WIFI, y creas una red local podrás ver desde el TV pro las carpetas tanto del disco duro interno como de discos externos conectados al pc (que tengas compartidas en la red), y podrás ver desde el pc las carpetas del disco del TV pro. Podras tanto transferir archivos como borrar entre el PC y TV pro, tanto a través del servidor Samba (si quieres borrar desde el pc tienes que tener la opción write activada), como a través del servidor ftp (puedes usar clientes de ftp, como FileZilla)
    Imagino que el segundo parrafo preguntas si conectas el cable USB entre el pc y el TV pro. En este caso el TV pro es como un disco duro externo conectado al pc, y puedes realizar transferencias en los sentidos.

Saludos

aspirante
    Registro
    19 oct, 12

habéis tenido problemas para activar el servidor ftp. porque por mas que le doy no se activa desde el asus y desde la pagina web lo activo y a los 3 segundos se desactiva, y otra cosa en el servidor samba le he cambiado el nombre que viene por defecto el workgrup o como se escriba por otro nombre y envede cambiar el nombre me crea otra carpeta nueva, me salen los dos cuando le doy al mando a distancia al botón verde de escanear y no veo ninguna opción de borra la carpeta antigua no se si es por algún problema de mi tv pro por lo que se mantienen las carpetas con el nombre que le cambiado.

principiante
    Registro
    16 jul, 12

Cita Iniciado por calavacin Ver mensaje
    habéis tenido problemas para activar el servidor ftp. porque por mas que le doy no se activa desde el asus y desde la pagina web lo activo y a los 3 segundos se desactiva, y otra cosa en el servidor samba le he cambiado el nombre que viene por defecto el workgrup o como se escriba por otro nombre y envede cambiar el nombre me crea otra carpeta nueva, me salen los dos cuando le doy al mando a distancia al botón verde de escanear y no veo ninguna opción de borra la carpeta antigua no se si es por algún problema de mi tv pro por lo que se mantienen las carpetas con el nombre que le cambiado.
    Lo del ftp prueba a activarlo desde la pagina web con la IP del TV pro. Lo del servidor Samba, el nombre es el de la red local. Debes cambiar el nombre de la red
    calavacin ha agradecido esto.

BastardOperatorFromHell Avatar de BOFH
    Registro
    24 sep, 09

Además de los esporádicos cuelgues al encender (con efectos desastrosos si suceden cuando el TV Pro se enciende automáticamente para una grabación programada) y el que sea incomprensible que los inútiles de ASUS sigan sin sacar una versión de firmware que alinee las particiones con bloques de 4 KB, de modo que sean compatibles con todos los discos duros (Advanced Format o no), otra cosa que me tiene bastante quemado del TV Pro es lo que tarda en estar operativo al encenderlo (desde stand-by). Primero tarda una barbaridad en aparecer el menú principal, pero es que luego pasa a detectar los discos conectados (interno y externos) y después se pone a indexar su contenido. Hasta que no termina no aparecen todos los archivos.

Cada vez que enciendo mi Apple TV (3ª generación) y veo que está usable inmediatamente (en 1-2 segundos), veo por qué Apple es Apple y Asus es Asus. En fin.
    TV Philips 46PFL9704
    Receptor HD iPlus P10
    tv (3ª gen.)
    Reproductor/PVR Asus O!Play TV Pro
    Mando Logitech Harmony One

+ Responder tema
Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo