Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 381

Asus O!Play TV Pro

principiante
    Registro
    02 sep, 11

Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por BOFH Ver mensaje
    Además de los esporádicos cuelgues al encender (con efectos desastrosos si suceden cuando el TV Pro se enciende automáticamente para una grabación programada) y el que sea incomprensible que los inútiles de ASUS sigan sin sacar una versión de firmware que alinee las particiones con bloques de 4 KB, de modo que sean compatibles con todos los discos duros (Advanced Format o no), otra cosa que me tiene bastante quemado del TV Pro es lo que tarda en estar operativo al encenderlo (desde stand-by). Primero tarda una barbaridad en aparecer el menú principal, pero es que luego pasa a detectar los discos conectados (interno y externos) y después se pone a indexar su contenido. Hasta que no termina no aparecen todos los archivos.

Cada vez que enciendo mi Apple TV (3ª generación) y veo que está usable inmediatamente (en 1-2 segundos), veo por qué Apple es Apple y Asus es Asus. En fin.
    BOFH, gracias por todos los comentarios que has ido poniendo por aquí.

Respecto a lo que dices, yo no lo tengo todavía, pero sí leí por ahí, no sé en qué página, que se podía configurar para que no indexara cada vez que se enciende, y así evitar ese retraso tan considerado. Lo que no te puedo decir cómo, ni tampoco encuentro dónde lo ponía, tal vez sean paranoias mías. Supongo que en las herramientas pondrá algo.

Si nos lo puedes confirmar te lo agradeceríamos, porque sí que es un gran inconveniente, porque no es plan dejarlo encendido todo el día.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    19 oct, 12

gracias ld33 lo del nombre de la red ya lo he cambiado y se crea una nueva carpeta y a la vez mantiene la antigua. y lo del ftp lo activo desde la Web y se desactiva solo.

BastardOperatorFromHell Avatar de BOFH
    Registro
    24 sep, 09

Cita Iniciado por Dragonish Ver mensaje
    BOFH, gracias por todos los comentarios que has ido poniendo por aquí.
    Nos ayudamos en lo que podemos... Últimamente apenas he podido aportar gran cosa aquí.

Respecto a lo que dices, yo no lo tengo todavía, pero sí leí por ahí, no sé en qué página, que se podía configurar para que no indexara cada vez que se enciende, y así evitar ese retraso tan considerado. Lo que no te puedo decir cómo, ni tampoco encuentro dónde lo ponía, tal vez sean paranoias mías. Supongo que en las herramientas pondrá algo.
    Sí, existe esa opción y la he probado, pero me pasaba que no me mostraba los contenidos (sin haber cambiado nada) hasta que forzaba una exploración manual.

En mi opinión, estos cacharros diseñados en China/Taiwán/Corea pueden tener hardware con características interesantes, pero su software es invariablemente basura. Que aún así en agún caso pueda merecer la pena por sus posibilidades, pues vale. Pero está claro que no saben diseñar software mínimamente decente.
    TV Philips 46PFL9704
    Receptor HD iPlus P10
    tv (3ª gen.)
    Reproductor/PVR Asus O!Play TV Pro
    Mando Logitech Harmony One

principiante
    Registro
    16 jul, 12

Cita Iniciado por calavacin Ver mensaje
    gracias ld33 lo del nombre de la red ya lo he cambiado y se crea una nueva carpeta y a la vez mantiene la antigua. y lo del ftp lo activo desde la Web y se desactiva solo.
    Lo de la red si tienes problemas, no le cambies el nombre. Lo de ftp, he probado, y es cierto y curioso, que en el menu del tv pro, si pones on pasa a off, pero si bajas el cursor vuelve a on. Marca on hasta que este en amarillo y deberia mantenerse.
    En la web cuando entres con la PI del tv pro, y pongas el server status en on, pon también un usuario y un password. Yo uso para los dos ftp, porque en mi anterior equipo el usuario tenia que ser ese. Aqui imagino que valdra cualquiera. El puerto por defecto el 21. Cuando lo configures, intenta usar un cliente como filezilla, o transfiere un archivo por ftp. Teóricamente no se debia desactivar. Si apagas el pc tienes que volver a pner el user y password.
    calavacin ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    19 oct, 12

hola ld33 gracias por la info ahora le pondré un nombre y contraseña y probare de actualizar primero a la actualización 2_4_0724C. porque tiene pinta de ser eso ya no se me ocurre nada mas.
    por cierto sabéis que zona horaria hay que ponerle en configuración, yo le he puesto GMT+1.5 por ponerle una, pero con el cambio de orario no se le ha cambiado la hora automáticamente.
    no se si tiene esta función como los ordenadores.
    Última edición por calavacin; 28/10/2012 a las 10:45

aspirante
    Registro
    23 jul, 12

hola ld33 gracias por la info ahora le pondré un nombre y contraseña y probare de actualizar primero a la actualización 2_4_0724c. Porque tiene pinta de ser eso ya no se me ocurre nada mas.
    Por cierto sabéis que zona horaria hay que ponerle en configuración, yo le he puesto gmt+1.5 por ponerle una, pero con el cambio de orario no se le ha cambiado la hora automáticamente.
    No se si tiene esta función como los ordenadores.
    gmt+1
    calavacin ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    19 oct, 12

hey gracias quimeto ahora mismo lo acabo de cambiar. y los problemas que tenia con la activacion del ftp los solucione instalando la ecualización 2_4_0724c

principiante
    Registro
    08 ene, 05

Lo que me sigue pareciendo de ciencia ficción y para colgar de las pelotas a alguno, es que no puedan ordenarse los canales.....I M P R E S I O N A N T E !!!

Yo solo lo uso como reproductor multimedia y punto y an así con los dichosos cuelgues al inicio y que no puedo solucionar porque no tengo espacio para volcar los contenidos que ya tengo en e HDD para poder liarme a hacer particiones que el propio aparatito es incapaz de hacer por sí mismo

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

Cita Iniciado por jordigm Ver mensaje
    Lo que me sigue pareciendo de ciencia ficción y para colgar de las pelotas a alguno, es que no puedan ordenarse los canales.....I M P R E S I O N A N T E !!!
    Eso mismo llevo diciendo yo desde el principio del hilo. Mi intención era pillármelo, pero visto los problemas que está dando y con la puntilla de los canales para rematarlo, paso.
    Y que conste que no estoy en contra de la marca Asus, pues soy usuario de un Oplay R1 y estoy muy contento con él. Precisamente por eso mi primera opción fue ésta. Pero lo dicho, visto lo visto...

principiante
    Registro
    16 jul, 12

Cita Iniciado por ld33 Ver mensaje
    Aprovechando que queria alinear las particiones con el gparted, he instalado el nuevo firmware 2.5.0926C. He formateado con disco con esta version y he verificado con el gparted. Sigo sin conseguir ver las carpetas compartidas. He vuelto a la versión 2.4.0724C, pero sin volver a formatear. He arrancado el equipo 8 veces y en todas sin problemas. Puede que sea casualidad, pero he observado que las paradas de imagen que tenia antes al arrancar a DTV son mas cortas. Seguiré probando. Si alguien ha instalado la nueva version y ve las carpetas, que por favor lo comente.

Saludos
    A fecha de hoy no se me ha colgado ninguna vez en el arranque. Lo de la congelación durante un instante al arrancar en DTV es por el timeshift, imagino que al arrancar el disco. Siempre lo tengo activado. Pero he probado, y si se desactiva, no se produce esa congelacion.

Saludos

aprendiz
    Registro
    02 ago, 12

Cita Iniciado por ld33 Ver mensaje
    A fecha de hoy no se me ha colgado ninguna vez en el arranque. Lo de la congelación durante un instante al arrancar en DTV es por el timeshift, imagino que al arrancar el disco. Siempre lo tengo activado. Pero he probado, y si se desactiva, no se produce esa congelacion.

Saludos
    Pues ya tenemos otra cosa para hacer. Si seguimos desactivando cosas, no se lo que va a quedar.

Yo no conozco muchos mas discos multimedia, pero no se si hay alguno que se salve de la quema, y vaya fino. No se puede entender, que algo en principio sencillo, tenga solo cuatro opciones, y 3 funcionen mal.
    Desde que arregle lo de las particiones ha ido bien por lo que no me quejo mucho, pero...me costaria recomendarle a alguien que se compre este cacharro.

aspirante
    Registro
    19 oct, 12

hola tengo un problema con el o!play a ver si me podéis echar una mano, resulta que al intentar ver películas online por Ej. cinetube o otras paginas similares no me caga la película en la ventana, esto es porque no es compatible con esta función? hay alguna manera de instalarle el flash player para poder verlas o no sirve para esto, gracias

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

no me caga la película en la ventana

aspirante
    Registro
    19 oct, 12

hola desde hace media ora me parece que mi asus o!play tv pro a petado para siempre, y no le hecho nada, valla mierda de cacharro que han hecho los de ASUS. resulta que lo enciendo y se queda la pantalla en blanco y negro y con el idioma cambiado a ingles boy a configuración y le cambio el idioma pero no cambia, noto que no me deja subir tampoco el volumen y la luz azul queda apagada, al final decido hacerle un reset desde el menú de configuraciones y sigue igual, por lo que le ago metiéndole la aguja por el agujero de reset, y nada sigue igual. por lo que ya solo me queda actualizarlo a otra versión y le meto la ultima que hay actualmente. y lo hace correctamente y al encenderse sigue igual solo que ahora a empeorado se apaga y se enciende solo y no me deja volver a actualizarlo me meto en la opción hace como si fuese a actualizar se reinicia pero se enciende de nuevo con el mismo firmware y el mismo fallo, he probado de desconectarlo de la corriente un rato y nada quitarle el disco duro y nada, solo me queda pasarle la garantía, y solo hace un mes que lo tengo. desde luego que me a decepcionado con todos los fallos que tiene y lo caro que es. a alguien le a pasado esto o algo parecido.

aprendiz
    Registro
    02 ago, 12

hola desde hace media ora me parece que mi asus o!play tv pro a petado para siempre, y no le hecho nada, valla mierda de cacharro que han hecho los de ASUS. resulta que lo enciendo y se queda la pantalla en blanco y negro y con el idioma cambiado a ingles boy a configuración y le cambio el idioma pero no cambia, noto que no me deja subir tampoco el volumen y la luz azul queda apagada, al final decido hacerle un reset desde el menú de configuraciones y sigue igual, por lo que le ago metiéndole la aguja por el agujero de reset, y nada sigue igual. por lo que ya solo me queda actualizarlo a otra versión y le meto la ultima que hay actualmente. y lo hace correctamente y al encenderse sigue igual solo que ahora a empeorado se apaga y se enciende solo y no me deja volver a actualizarlo me meto en la opción hace como si fuese a actualizar se reinicia pero se enciende de nuevo con el mismo firmware y el mismo fallo, he probado de desconectarlo de la corriente un rato y nada quitarle el disco duro y nada, solo me queda pasarle la garantía, y solo hace un mes que lo tengo. desde luego que me a decepcionado con todos los fallos que tiene y lo caro que es. a alguien le a pasado esto o algo parecido.
    Yo te recomiendo dos cosas.

1- Algo esta mal, por lo que lo mejor es que utilices la garantia y que te lo arreglen.

2- Prueba a leer lo que has escrito para que te des cuenta de lo dificil que es entender lo que pones. Usa las mayusculas y puntos a parte. Las personas que lean tus mensajes te lo van a agradecer, y tendras más opciones de que alguien te pueda hechar una mano.

Un saludo y suerte con el tema de las devoluciones.
    supergontzo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo