Buenas a todos!
He seguido este hilo desde el comienzo y me decidí a comprar este aparato sabiendo lo del dts.
Consulto esto para ver si alguien me puede ayudar, en principio lo quiero utilizar solo como reproductor.
Le he conectado dos discos externos uno de 2tb y 3tb usb 2.0 y 3.0. Tengo varios isos 3D en el de 3tb usb 3.0.(seagate)
Pues bien comienzo a probar y veo que algunos los reproduce pero sin menú, los inicia en 2d me indica en la parte superior que el vídeo es en 3d tengo que pulsar option y seleccionar 3d y se me activa el 3d de la tv (Lg 42Lm3400 pasiva).
Otras pelis isos directamente me salen mensajes diversos en ingles o español diciéndome lo siguiente: "el disco ha reconocido que su reproductor no es compatible con la función 3D..." otro: " para este disco bluray 3d se necesita un televisor HD compatible con 3D y un reproductor bluray 3D o reproductor bluray" etc.
Y otros isos que son bluray 3d remux(solo la pelicula sin menus) estos directamente los reproduce en 2d y al ir la tecla option no aparece la opción 3D.
El oplay tv pro me vino con la versión 2.2.0607S y le puse la última 2.7.0128S.
Este es mi gran problema que no se si es algo de incompatibilidad o algún ajuste o que puede ser. Pensé que este reproductor sería el ideal para el tema del 3d.
Si alguien le a pasado y lo soluciono me podría decir como o alguna idea de alguien se lo agradeceré de corazón.
1 saludo y gracias.
pd: perdonen por el tocho.