Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 381

Asus O!Play TV Pro

principiante
    Registro
    16 jul, 12

Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, en el setup, al buscar revisiones de firmware, aparece la revisión 7, pero con la versión S, cosa que no entiendo por que, que en todas las anteriores era la alemana. En la pagina web de descarga, todavía no esta la 7. Me gustaría saber si alguien ha instalado la revisión 7 y como supongo que es la alemana, no dejara mover archivos, pero que otras mejoras tiene. También como afecta a la red. Cambien si alguien sabe donde se puede bajar la versión C.

Saludos

tmt
    tmt está desconectado
    aspirante Avatar de tmt
    Registro
    03 feb, 10

Buenas a todos!
    He seguido este hilo desde el comienzo y me decidí a comprar este aparato sabiendo lo del dts.
    Consulto esto para ver si alguien me puede ayudar, en principio lo quiero utilizar solo como reproductor.
    Le he conectado dos discos externos uno de 2tb y 3tb usb 2.0 y 3.0. Tengo varios isos 3D en el de 3tb usb 3.0.(seagate)
    Pues bien comienzo a probar y veo que algunos los reproduce pero sin menú, los inicia en 2d me indica en la parte superior que el vídeo es en 3d tengo que pulsar option y seleccionar 3d y se me activa el 3d de la tv (Lg 42Lm3400 pasiva).
    Otras pelis isos directamente me salen mensajes diversos en ingles o español diciéndome lo siguiente: "el disco ha reconocido que su reproductor no es compatible con la función 3D..." otro: " para este disco bluray 3d se necesita un televisor HD compatible con 3D y un reproductor bluray 3D o reproductor bluray" etc.
    Y otros isos que son bluray 3d remux(solo la pelicula sin menus) estos directamente los reproduce en 2d y al ir la tecla option no aparece la opción 3D.
    El oplay tv pro me vino con la versión 2.2.0607S y le puse la última 2.7.0128S.
    Este es mi gran problema que no se si es algo de incompatibilidad o algún ajuste o que puede ser. Pensé que este reproductor sería el ideal para el tema del 3d.
    Si alguien le a pasado y lo soluciono me podría decir como o alguna idea de alguien se lo agradeceré de corazón.
    1 saludo y gracias.
    pd: perdonen por el tocho.

aspirante
    Registro
    23 jul, 12

Cita Iniciado por tmt Ver mensaje
    Buenas a todos!
    He seguido este hilo desde el comienzo y me decidí a comprar este aparato sabiendo lo del dts.
    Consulto esto para ver si alguien me puede ayudar, en principio lo quiero utilizar solo como reproductor.
    Le he conectado dos discos externos uno de 2tb y 3tb usb 2.0 y 3.0. Tengo varios isos 3D en el de 3tb usb 3.0.(seagate)
    Pues bien comienzo a probar y veo que algunos los reproduce pero sin menú, los inicia en 2d me indica en la parte superior que el vídeo es en 3d tengo que pulsar option y seleccionar 3d y se me activa el 3d de la tv (Lg 42Lm3400 pasiva).
    Otras pelis isos directamente me salen mensajes diversos en ingles o español diciéndome lo siguiente: "el disco ha reconocido que su reproductor no es compatible con la función 3D..." otro: " para este disco bluray 3d se necesita un televisor HD compatible con 3D y un reproductor bluray 3D o reproductor bluray" etc.
    Y otros isos que son bluray 3d remux(solo la pelicula sin menus) estos directamente los reproduce en 2d y al ir la tecla option no aparece la opción 3D.
    El oplay tv pro me vino con la versión 2.2.0607S y le puse la última 2.7.0128S.
    Este es mi gran problema que no se si es algo de incompatibilidad o algún ajuste o que puede ser. Pensé que este reproductor sería el ideal para el tema del 3d.
    Si alguien le a pasado y lo soluciono me podría decir como o alguna idea de alguien se lo agradeceré de corazón.
    1 saludo y gracias.
    pd: perdonen por el tocho.
    Lo siento no puedo ayudarte en el tema del 3D pero me gustaría saber de donde has sacado la versión 2.7.0128S. porque la última que hay en la web de Asus es la 2.6.1204C que es la que yo tengo instalada. Decirte también que las actualizaciones que acaban en "S" son solo para Alemania. Gracias y suerte.

tmt
    tmt está desconectado
    aspirante Avatar de tmt
    Registro
    03 feb, 10

Hola! Quimeto,
    Mi oplay vino con la 2.2.0607S y al tener problemas con varios isos le enchufe el cable de red y actualice al que tengo ahora. No sabía lo de las letras. Entonces tengo un oplay tv pro alemán?
    Le podría poner un firmware "C"?
    Gracias por la aclaración de las letras.
    1 saludo.

tmt
    tmt está desconectado
    aspirante Avatar de tmt
    Registro
    03 feb, 10

Buenas!
    Hoy le he quitado la versión alemana (2.7.0128S) y le puse el 2.4.0724C pero seguía sin abrirme los isos 3d que no podía ver desde un principio. Luego le puse el primero de todos (1.2.14) y con este me abre los que no veía antes pero algunos no me los deja ver en 3d. Y para fastidiar 3 que si veía antes ahora no. Los Isos que tengo que viene solo la peli sin menús ni extras ni idiomas adicionales, esos los reproduce sin problemas pero sin detectar que es 3D.
    Por lo que veo según el firmware que le pongas y las protecciones de los discos te dejara ver o no.
    Así que en mi caso particular de momento no se traga todos los isos 3D.
    Seguiré probando cosas a ver que tal.
    1 saludo.

aprendiz
    Registro
    02 ago, 12

Lo que comentas puede ser tranquilamente. Es increible que un "trasto" de estos tenga tantos problemas e incompatibilidades y se esten actualizando los firmwares cada dos meses.
    Yo tampoco te puedo decir lo de 3D porque mi tele no lo soporta.
    Ahora que he visto la ultima version, a ver si la meto y ya veremos que se rompe.

tmt
    tmt está desconectado
    aspirante Avatar de tmt
    Registro
    03 feb, 10

Hola! txiritsu,
    Yo tengo varios isos full hd 2D y los reproduce sin problemas, mkv de 40Gb y 3d sbs pero la pega son los isos full 3D que unos si y otros no. Los remux 3D los reproduce todos pero solo 2D como que no detecta la carpeta SSIF para el 3D nativo.
    Mañana probare otro firmware los iré probando por orden a ver si hay alguno que me de más cobertura.
    Seria interesante si alguien tiene isos 3D y no tiene problemas que dijera que firmware tiene para los demás probar.
    1 saludo y gracias.

recién llegado
    Registro
    14 mar, 13

Hola buenos dias! Soy nuevo en el foro y estube leyendome el tema creo que casi entero y tengo varias dudas que me gustaria que me solucionases si son tan amables.
    Lo primero de todo es (creo que no), si se pueden organizar los canales de TDT. O se pueden ir buscando manualmente para que se vayan organizando mas o menos como queremos.
    Tambien me pareció leer algo al respecto pero no aclaraban nada, es sobre la posibilidad de poner imagenes a los archivos. Se puede hacer algo al respecto?
    Otra cosa, que no lo pone en ningun lado, es el sistema interno que lleva. ¿cual es? un linux?
    Por último, sabeis si alguien ha preparado o lo esta haciendo un firmware no oficial?

Saludos y encantado de estar en este foro

tmt
    tmt está desconectado
    aspirante Avatar de tmt
    Registro
    03 feb, 10

Hola! vblazquez14,
    Siento no poder ayudarte sobre tus dudas. Creo que lo de ordenar los canales a día de hoy no se puede. Lo de las caratulas sería genial yo como estoy liado con los isos 3D no he utilizado el tdt. Del sistema que usa ni idea a ver si alguien más puesto te aclara algo.
    Estaría muy bien un firmware no oficial que solucionara todas las trabas que hemos expuesto.
    1 saludo.

principiante
    Registro
    04 feb, 13

muy buenas pues es uan putada ayerme compre asus tv pro pensando k leia todos los isos 3d aunque fuera sin menu yme encuentro ahora contigo tmtde que no reproduce todos yo tengo entre documentales y pelis 30 isos 3d espero k no tengas razon me podrias decirsi has probado todas las actualizaciones que hay?que peliculas son las que no te funcionan para probarlas haber si a mi si me funcionan hoy probare tv pro

tmt
    tmt está desconectado
    aspirante Avatar de tmt
    Registro
    03 feb, 10

Hola! txusportu,
    En principio lee todo que no sea 3D nativo sin problemas. Solo tengo problemas con algunos isos 3D. He probado los siguientes firmwares: me vino con 2.2.0607S me daba varios problemas con isos 3D Full y los remux los abre pero no puedo en 3D. luego le puse online 2.7.0128S y igual de mal, no se si porque son versiones para Alemania. Posteriormente puse 2.4.0724C y mejoro pero con problemas aún. Me decido por los iniciales, pongo el 1.02.14 y con este consigo ver unos isos 3d full que antes no pasaban del cartel de "reproductor no compatible con la función 3D" pero dos isos que antes veía ahora no. Los remux siguen viéndose pero en 2D. Y por último tengo el inicial 1.02.06 con el mismo resultado que el anterior.
    A ver si tienes más suerte que yo. En principio el O!play tv pro debería de abrir todos los isos 3D pero la realidad es otra.
    Si te va bien dime tu firmware para probar.
    1 saludo y suerte.

principiante
    Registro
    04 feb, 13

tmt he probado una peli iso la de los vengadores y si me lo reproduce y una sbs y tambien reproduce la verdad que no me he fijado en los firmware para saber cuañl tengo ya te dire de todas formas mas adelante cuando vaya probando mas pelis iso

tmt
    tmt está desconectado
    aspirante Avatar de tmt
    Registro
    03 feb, 10

Hola! txusportu,
    Los vengadores yo también la veo sin problemas. Los SBS se ven todos sin problemas. La traba son algunos isos full bluray 3D.
    Ya iras contando, 1 saludo y gracias.

principiante
    Registro
    04 feb, 13

Muy buenas tmt he podido probar las pelis iso 3d y algo menos de la mitad de las 30 peliculas que tengo no se me ven hay algunas k me pone k necesito tener algun dispositivo que reproducpdca 3d y puedo ponerlo en modo simulacion 3d y otras que ni eso las que no pjedo bacer nada son capitan america linterna verde noche de miedo los viajes de gulliber y alguna otra mas que no recuerxo ahora mismo tengo la version 2.5............s mal rollo la verdad termi are por comprar una regrabadora de blu ray y grabarlos y a correr o probar bien laz sbs que puse la final del mundial y la verdad que se veia muy bien

tmt
    tmt está desconectado
    aspirante Avatar de tmt
    Registro
    03 feb, 10

Hola! txusportu,
    Con los SBS no tendrás problemas porque la conversión la harás con el Asus o bien con la tv.
    Coge un pendrive y formatealo y le metes cualquiera de los tres primeros firmwares (los que comienzan por 1.) son los que abren más isos.
    Si al cambiar el firmware el oplay no te accede al disco donde tienes los isos tendrás que desenchufar el oplay de la corriente volver a conectarlo y cuando te aparezca el menú lo reseteas (con un clip en el orificio que hay en el panel trasero) lo configuras y listo,
    Lo pruebas y me dices, seguro que muchos que no puedes visualizar los veras. Pero ya yo tengo unos pocos que solo los puedo ver en 2D.
    Así que haré lo mismo que piensas tu, grabadora bluray externa, discos y reproductor bluray 3D que lea (todo) y de paso liberamos espacio.
    1 saludo y suerte.

+ Responder tema
Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo