Bueno ya lo he pedido a Amazon, me llega en 3 días, a ver que tal va y ya comentaré por aquí
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
¿alguien quiere vender un Asus O-PLAY-TV-PRO a buen precio?
o sabe donde comprra mejor que aquí Asus O-PLAY-TV-PRO - Disco duro multimedia color negro (soporte de discos duros de hasta 3 Tb): Amazon.es: Informática a 157 €
gracias
Bueno ya lo he pedido a Amazon, me llega en 3 días, a ver que tal va y ya comentaré por aquí
Hola!, edualas
Pruebalo y cuenta que tal.
Yo el único pero es con los isos 3D que no es infalible con todos ellos.
1 saludo.
Ya me llegó y desde luego la presentación impecable, la caja y un monton de cables incluido el HDMI.
La sintonización TDT bien, ¿no hay forma de ordenar los canales?
el primer iso 3d lo lee y reconoce el 3d, pero la tv cro no lo entiende bien y el efcto no es bueno.
Una duda importante para grabar la TDT solo se puede hacer en disco interno?
porque por los usb internos no lo hace, me parece un atraso no?
Muy buenas edualas si no s mucha molestia me podrias decir k version d la caja y que película 3d iso has probado? Yo tb tengo esta caja y el unico pero es pos 3d iso que no los reproduce todos muchas gracias
Hola, veo que estás muy puesto en el tema de cambiar las versiones. Yo no consigo actualizar desde Windows. ¿Me podrías indicar cómo lo haces? También quiero pasar ficheros del disco externo al interno y no me sale la opción de hacerlo cuando apreto la G (botón verde) sobre la película en cuestión, ¿Te sale a ti?
Gracias
Entra en la página web de Asus ASUS - Multimedia- O!Play TV Pro descargate la versión que quieras en un Pen descomprime el archivo y pinchalo en el O Play. y dale a actualizar.
Volveré a intentarlo con otro pen porque eso ya lo probé y no me funcionó. Por cierto, yo también tengo la versión alemana (acabada en S) por eso no me sale la opción de pasar ficheros. Muchas gracias
Hola! eibbel75,
Como te ha indicado Quimeto descargas la actualización que quieras probar la descomprimes en un pendrive vacío y lo conectas al oplay.
Lo enciendes y te vas a configuración y en la última opción esta actualizar, veras la que tienes actual y la del pendrive. aceptas y esperas un ratito. se reinicia solo. si tienes problemas al cambiar de versión de software tendrás que resetearlo. yo lo he hecho en un par de ocasiones.
Receteas pones fecha, hora ubicación y poco más y se te queda perfecto con la actualización que le hayas incluido.
Yo no le tengo disco interno pero creo que la mejor forma de meterle datos al disco interno del oplay es con la conexión Pclink que tiene en el frontal. creo que lo conectas a tu pc y el oplay funcionaría como un disco externo mas.
1 saludo.
Muy buenas,
Acabo de poner un switch a 1GB, para que el intercambio de archivos con el ordenador fuera más rápido, pero lo que parecia un juego de niños se esta complicando bastante.
Según enciendo el oplay y transfiero un archivo la velocidad es de unos 7MB. Aun sin ser una velocidad grande me conformara, pero poco a poco la velocidad va bajando (10-15 min) hasta llegar al 1M como mucho.
Apagar, encender y otra vez lo mismo.
He probado con varios cables, y la misma historia. Yo creo que podría ser por el propio Disco Duro (WD caviar Green 2TB) más que por Asus, pero acepto sugerencias.
Los que teneis la red a 1Giga, que velocidades de escritura teneis ¿?
Última edición por txiritsu; 04/05/2013 a las 15:43
Alguno que lo tenga conectado por Ethernet puede poner las velocidades que tiene ¿?
Lee discos duros conectados al router? Si no?
Hola! a todos,
Tengo una duda viendo la pagina de actualizaciones del oplay veo una que dice: código fuente O!Play TV GPL code V20130104.
Esto para que es si se puede saber?
Gracias y saludos.
Se supone que es el codigo fuente del firmware para poder modificarlo.
No he buscado por la red a ver si algún valiente ha hecho firmwares alternativos. Mis conocimientos no llegan a tanto.
Hola a todos.
Mi pequeño aporte: se pueden ordenar los canales. Pasos a seguir:
telnet "ip_asus"
user = root, sin password
copiar /usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt a
/tmp/usbmounts/sda1/dtv_channel.txt (conecta un usb primero!!)
editamos este archivo en el pc:
ordenar canales en windows con aplicación "dtvchannelmanager.1.2.zip" (buscad en google)
Esta aplicación elimina y ordena los canales en la lista. Para asignar a cada canal su número (acceso directo) hacer: en 3er par hexadecimal poner número canal (en hexadecimal también, podéis copiar el primer par)
copiar de vuelta /tmp/usbmounts/sda1/dtv_channel.txt a
/usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt
reiniciar o!play
Listo!! Y mucho cuidado con lo que hacéis!!!