Re: Asus O!Play TV Pro
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
baroka
Acabo de subir el tutorial y los archivos necesarios a 4shared. Este es el enlace:
o!play - Download - 4shared
Espero que os sirva de ayuda.
Lo primero de todo, saludar a todo el foro y decir que tengo el aparatito desde hace poco y, de momento, va bien. Lo uso con un disco duro WD y no me da problemas. Tengo que mirar algunas cosas pero reproduce bien, no he tenido problemas con el sonido de ningun archivo ni con el video y no se me cuelga.
Lo único que le puse grabación programada y no tengo claro si puse algún ajuste mal porque no me la grabo y los ajustes seguían apareciendo en la lista de pendientes. Luego le volví a poner otras dos programadas y me las grabo las dos. Por eso digo que igual fue fallo mío al ajustar los parámetros de grabación.
Otra cosa que se de cía en el foro es que no es HD y que no tenía salida para AV. Si es HD y si tiene salida AV.
Y los formatos de HD pesados los reproduce perfectos.
En uno de los post se pedía reproducir un video de samsung de muestra y a mi me lo reproduce perfecto.
Y por último de lo que he aprendido en el foro: las actualizaciones que terminan en "S" no permiten copiar de un usb o disco duro externo al disco duro interno.
Yo he actualizado a la version 2.6.1204C (de fábrica me venía la 2.6.1204S que no me daba opción a copiarr) y la nueva me deja copiar al disco duro interno. Acabo de actualizarlo y no parece que de problemas de cuelgues ni cosas parecidas. Lo observare unos dias.
En cuanto al tema de ordenar los canales me he bajado el tutorial y lo he intentado pero no me aparece el archivo dtv_channel.txt en el usb despues de marcarle la ruta.
Tengo una duda que no se si tendra algo que ver. En la ruta que pones:
cp/usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt /tmp/usbmounts/sda1/dtv_channel.txt entre dtv_channel.txt y /temp hay un espacio. No se si es un error mecanográfico. Yo se lo le puesto pensando que tenía que estar y, como digo, no me aparece el archivo el el usb. Cuando introduzco el usb en el asus me aparece como
USB-2 C:
¿Podrías poner esa linea de comando de forma que se vea claramente si hay algún espacio y donde va o lo contrario si no debe de haber ninguno? Lo raro es que despues de poner la linea de comando le daba a enter y no salia ningún mensaje de error. Me sacaba al directorio de la carpeta pero no me decía que el comando era erróneo.
No se si en esa línea de comando "sda1" hace referencia a la salida del usb. Me da que podría estar ahi el error, que mando el archivo a donde no esta conectado el usb porque es raro que ms-dos no me de error.
Muchas gracias.