Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 381

Asus O!Play TV Pro

recién llegado
    Registro
    04 jul, 13

Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por calavacin Ver mensaje
    sabíais que ya se pueden ordenar los canales en el oplay que hay una aportación en este post y que funciona, yo los tengo a mi gusto y va genial,
    ¿Me podrías decir paso a paso como lo has hecho?. Yo lo he intentado varias veces y no hay manera.
    No consigo copiar el archivo que hay que editar en el usb, porque debo de poner un espacio donde no lo hay o al contrario y le marco mal la ruta. Gracias.

principiante Avatar de jhabhi
    Registro
    13 abr, 07

Buenas .. Un saludo
    Recientemente me he hecho con el dichoso aparato..

A ver si me podeis echar una manilla.

Debe ser que estoy torpe, el caso es que no veo la manera de pasar un avi de un lapiz usb directamente al disco duro. O tal vez no se puede..Miro por el menu y no veo la forma.

Gracias
    Philips CINEOS9731 37"++ PS3++Denon1930++ KAON 750CI++ASTRA&Hispa++

aspirante
    Registro
    19 oct, 12

hola chenito1 lo siento por no haberte respondido antes, para que se te copie tiene que estar el pendrive si no recuerdo mal formateado en fat 32 y si tienes el disco duro instalado lo tienes que sacar, siendo el pendrive el único conectado en el asus. los comandos se pueden copiar y pegar.

aspirante
    Registro
    19 oct, 12

jhabhi tienes que ir a la carpeta del archivo que quieres copiar y desde el mando tienes que dar al botón verde del mando que corresponde al boton editar, y te saldrá la opción de copiar mover o eliminar.
    jhabhi ha agradecido esto.

Registro
    13 abr, 07

jhabhi tienes que ir a la carpeta del archivo que quieres copiar y desde el mando tienes que dar al botón verde del mando que corresponde al boton editar, y te saldrá la opción de copiar mover o eliminar.
    Gracias por responderme calavacin, pero no me da esas opciones como dices:

Al pulsar el botón verde cuando estoy en un archivo, carpeta de cualquier formato , tengo las opciones : Eliminar ,cambiar nombre,editar lista de reproducción (viene desmarcado por defecto), editar lista de fotografias (viene desmarcado por defecto) y seleccion múltiple.

Nada de mover o copiar como dices..

Tanto en los archivos que tengo en el lapiz usb , como en el disco duro ocurre lo mismo y me da esas opciones que menciono y no veo la forma de copiar o mover nada.

Un saludo

aspirante
    Registro
    19 oct, 12

hola jhabhi , para que te salga la opción, en el menú seleccionas ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS y veras la primera opción que es usb, te metes y veras todos los archivos del lápiz usb, pulsas botón verde del mando y te saldrá la opción mover y cambiar el nombre,
    si aun asi no te sale tendrías que actualizar el asus a la ultima versión desde la pagina de asus te descargas la versión FW2.8.061C ,fíjate que acabe en C que es la versión europea. y vueluelo a intentar, la otra versión acabada en S es para germany y tiene capada barias cosas y esta si no recuerdo mal era una de esas. este es el enlace de descarga del firmware http://www.asus.com/Multimedia/OPlay_TV_Pro/#support
    lo copias en el pedrive y te vas a configuración, actualización USB y actualizas, tanbien puedes ver la versión que tienes es este apartado

Registro
    13 abr, 07

hola jhabhi , para que te salga la opción, en el menú seleccionas ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS y veras la primera opción que es usb, te metes y veras todos los archivos del lápiz usb, pulsas botón verde del mando y te saldrá la opción mover y cambiar el nombre,
    si aun asi no te sale tendrías que actualizar el asus a la ultima versión desde la pagina de asus te descargas la versión FW2.8.061C ,fíjate que acabe en C que es la versión europea. y vueluelo a intentar, la otra versión acabada en S es para germany y tiene capada barias cosas y esta si no recuerdo mal era una de esas. este es el enlace de descarga del firmware Multimedia - O!Play TV Pro
    lo copias en el pedrive y te vas a configuración, actualización USB y actualizas, tanbien puedes ver la versión que tienes es este apartado
    Gracias de nuevo, eres muy amable calavacin..
    Es raro, porque le doy a actualizar via wifi y me dice que tengo la ultima version disponible

Por si tengo que actualizar via usb.. En el link que me envias trae el firmware para varios SO. Cual me tengo que descargar?.. No se con cual trabaja el cacharro..

Parece que esta trabajando con el firm.2.8.0618S.. acabo de mirarlo. Si sabes que archivo me tengo que bajar... De que sistema operativo..

recién llegado
    Registro
    04 jul, 13

hola chenito1 lo siento por no haberte respondido antes, para que se te copie tiene que estar el pendrive si no recuerdo mal formateado en fat 32 y si tienes el disco duro instalado lo tienes que sacar, siendo el pendrive el único conectado en el asus. los comandos se pueden copiar y pegar.
    El USB hay que conectarlo a alguna entrada concreta o da igual en cualquiera de las 3 que lleva?
    Gracias por anticipado.

recién llegado
    Registro
    04 jul, 13

Cita Iniciado por jhabhi Ver mensaje
    Gracias de nuevo, eres muy amable calavacin..
    Es raro, porque le doy a actualizar via wifi y me dice que tengo la ultima version disponible

Por si tengo que actualizar via usb.. En el link que me envias trae el firmware para varios SO. Cual me tengo que descargar?.. No se con cual trabaja el cacharro..

Parece que esta trabajando con el firm.2.8.0618S.. acabo de mirarlo. Si sabes que archivo me tengo que bajar... De que sistema operativo..
    Entras en esta página en tu PC.
    Multimedia - O!Play TV Pro
    Vas a donde pone Drivers&herramientas y allí despliegas la pestaña que pone Firmware y te descargas el archivo TV Pro FW2.8.0618C que es la última actualizacion y lo pones en el usb. Cuando lo hayas actualizado esta versión te permitirá copiar archivos al darle al botón de editar.
    Por supuesto la descarga la tienes que hacer desde tu PC y luego copiarla al usb.
    Un poco más arriba te pone Jhabbi como actualizar via usb. Olvidate del wifi.
    Última edición por chenito1; 26/02/2014 a las 15:35

Registro
    13 abr, 07

Cita Iniciado por chenito1 Ver mensaje
    Entras en esta página en tu PC.
    Multimedia - O!Play TV Pro
    Vas a donde pone Drivers&herramientas y allí despliegas la pestaña que pone Firmware y te descargas el archivo TV Pro FW2.8.0618C que es la última actualizacion y lo pones en el usb. Cuando lo hayas actualizado esta versión te permitirá copiar archivos al darle al botón de editar.
    Por supuesto la descarga la tienes que hacer desde tu PC y luego copiarla al usb.
    Un poco más arriba te pone Jhabbi como actualizar via usb. Olvidate del wifi.
    Gracias por responderme chenito1
    Mas o menos tengo claro el proceso ..Lo que no entiendo es que pagina de ASUS hay descargas de firms para este aparado de varios sitemas operativos..y no tengo claro cual cargar , o tal vez no tenga importancia. es la duda que tengo..

Windows 7 de 32 bits
    Windows 7 de 64 bits
    Vista 32bit
    Vista 64bit
    WinXP
    WinXP 64bit
    Linux
    DOS
    Otros
    Un saludo

aspirante
    Registro
    19 oct, 12

tienes que escoger la versión de Windows que tengas instalado en tu pc y a de ser la versión de firware la que acaba en C

Registro
    13 abr, 07

tienes que escoger la versión de Windows que tengas instalado en tu pc y a de ser la versión de firware la que acaba en C
    Muchas gracias. A ello voy...

recién llegado
    Registro
    04 jul, 13

Ya he conseguido extraer y editar el dtv channel pero, ahora, algo hago mal porque no consigo volverlo a copiar en el ASUS y los canales siguen desordenados

aspirante
    Registro
    19 oct, 12

chenito1 cuando ya has echo todo el proceso solo te quedara copiar el ultimo comando. cp /tmp/usbmounts/sda1/dtv_channel.txt /usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt . sin las comitas tal como te lo he puesto, este lo puedes copiar y pegar, si no te funciona prueba a formatear de nuevo el pendrive y empieza desde el principio como si fuera la primera vez. poniendo los primeros comandos de tutorial, extraes de nuevo el archivo dtv, solo que al pendrive le metes el archivo dtv que ya tenias guardado. y recuerda que no debes de tener el disco duro puesto, solo el pendrive. y otra cosa al sacar el pendrive prueba al dale al boton ejet del mando yo lo ice siempre asi como pone en el tutorial. y cuando no me funciono probe el proceso desde el principio y asi me funcionaba.
    Por ultimo para comprobar que te a funcionado enciendes y apagas el asus y ya esta. suerte

recién llegado
    Registro
    04 jul, 13

chenito1 cuando ya has echo todo el proceso solo te quedara copiar el ultimo comando. cp /tmp/usbmounts/sda1/dtv_channel.txt /usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt . sin las comitas tal como te lo he puesto, este lo puedes copiar y pegar, si no te funciona prueba a formatear de nuevo el pendrive y empieza desde el principio como si fuera la primera vez. poniendo los primeros comandos de tutorial, extraes de nuevo el archivo dtv, solo que al pendrive le metes el archivo dtv que ya tenias guardado. y recuerda que no debes de tener el disco duro puesto, solo el pendrive. y otra cosa al sacar el pendrive prueba al dale al boton ejet del mando yo lo ice siempre asi como pone en el tutorial. y cuando no me funciono probe el proceso desde el principio y asi me funcionaba.
    Por ultimo para comprobar que te a funcionado enciendes y apagas el asus y ya esta. suerte
    De todo lo que pones lo único que no se me había ocurrido era volver a formatear el usb.
    Voy a hacer todo el proceso como me dices y te comento si ha funcionado. Hasta ahora me había resultado imposible extraer el dtv porque lo hacía con el disco duro instalado hasta que me dijiste que había que quitarlo.
    A ver si hay suerte y el formateo del usb es el problema de no poder copiarlo, después de editado.
    Esta noche pruebo. Gracias.

+ Responder tema
Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo