Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 381

Asus O!Play TV Pro

aspirante
    Registro
    19 oct, 12

Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola a lo que preguntas
    1 si hace bypass de antena, teniéndolo apagado puedes ver la tele sin problemas.
    2 Si graba en HD. Las grabaciones y la calidad de la TDT es EXCELENTE. con la ultima versión del firware.
    3 Si se apaga y se enciende solo en grabaciones programadas, a no ser que pulses algún botón del mando,
    4 Si es obligatorio tener disco duro para poder hacer grabaciones.
    5 Si admite hubs USB.
    como todo aparato puede llegar a fallar en las grabaciones programadas , pero yo ya lo tengo mas de año y medio y nunca me a fallado en las programaciones
    papalapa ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    19 oct, 12

A los que le da el fallo de disco duro con errores es porque lo apagan directamente desde el botón de encendido,
    hay que apagarlo siempre con el mando, y si luego lo quieres dejar totalmente apagado se da al botón del oplay

Ej. si apagas un ordenador directamente quitándole la corriente tanbien da fallos de disco duro es la misma cosa.

aprendiz
    Registro
    02 ago, 12

Muy buenas,

Tengo un NAS synology y no consigo ver ningún archivo desde el Oplay.
    Desde el acceso de red veo el NAS pero al entrar en el no hay nada.

Creo que es algo que me falta to habilitar o configurar en el NAS. Desde el PC entro sin problemas en el NAS y el Oplay.

Alguien que tenga también un NAS conectado me podría dar alguna indicación.

muchas gracias.

recién llegado
    Registro
    15 may, 14

Cita Iniciado por calavacin Ver mensaje
    A los que le da el fallo de disco duro con errores es porque lo apagan directamente desde el botón de encendido,
    hay que apagarlo siempre con el mando, y si luego lo quieres dejar totalmente apagado se da al botón del oplay

Ej. si apagas un ordenador directamente quitándole la corriente tanbien da fallos de disco duro es la misma cosa.

Discrepo en mi caso, si yo conecto el reproductor al PC para copiar algo y me pide el chequeo del disco, yo lo hago (tarda bastante), lo desconecto del PC (dandole a extraccion segura) y lo dejo un poco para que el reproductor lea en el disco y trabaje con el, lo vuelvo a conectar al pc, y me vuelve a pedir que haga un scandisk, no es que no lo haya apagado mal, es que ni lo he apagado.

Y el disco no tiene ningun fallo real, ya que he probado varios discos que tengo, me lo hace con todos.

aprendiz
    Registro
    02 ago, 12

Cita Iniciado por peladi Ver mensaje
    Discrepo en mi caso, si yo conecto el reproductor al PC para copiar algo y me pide el chequeo del disco, yo lo hago (tarda bastante), lo desconecto del PC (dandole a extraccion segura) y lo dejo un poco para que el reproductor lea en el disco y trabaje con el, lo vuelvo a conectar al pc, y me vuelve a pedir que haga un scandisk, no es que no lo haya apagado mal, es que ni lo he apagado.

Y el disco no tiene ningun fallo real, ya que he probado varios discos que tengo, me lo hace con todos.
    El problema viene dado por el formateo que le da el asus al disco duro. Es una chapuza.

Si te miras este tema desde el principio veras como se puede solucionar.

Yo tambien tenia esos problemas hasta que corregi el formateo, y ya no he vuelto a tener cuelgues ni historias demasiado raras.

principiante
    Registro
    28 sep, 09

Hola, hace tiempo que voy usando este Asus y me gustaría saber, antes de hacerme con uno, si admite discos externos de 4 TB, hasta ahora con los que tengo de 3 TB no me ha dado problemas.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    27 may, 14

Hola a todos. Tengo una duda , me he bajado un bdremux 3D pero al reproducirlo sólo lo reproduce en 2d . ¿Hay alguna posibilidad de activar el 3D ?

aspirante Avatar de xeoc
    Registro
    07 ene, 13

Cita Iniciado por Lumaru Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo una duda , me he bajado un bdremux 3D pero al reproducirlo sólo lo reproduce en 2d . ¿Hay alguna posibilidad de activar el 3D ?
    Botón " option",mode 3d

recién llegado
    Registro
    15 may, 14

Cita Iniciado por txiritsu Ver mensaje
    El problema viene dado por el formateo que le da el asus al disco duro. Es una chapuza.

Si te miras este tema desde el principio veras como se puede solucionar.

Yo tambien tenia esos problemas hasta que corregi el formateo, y ya no he vuelto a tener cuelgues ni historias demasiado raras.
    El caso es que el disco yo lo formatee desde el PC, no desde el asus, no obstante viendo el tema por el principio, vi el tema de la alineacion de particiones y demas, pero los programas que he encontrado para revisar eso, son todos de pago. No he encontrado ninguna otra cosa al respecto.

recién llegado
    Registro
    27 may, 14

Cita Iniciado por xeoc Ver mensaje
    Botón " option",mode 3d
    El problema es que no me sale la pantalla dividida y no tiene menú , y si pulsó 3D lo que hace es emular, no se sí habrá alguna manera de forzar para qué salga 3D , gracias de todos modos

principiante
    Registro
    22 oct, 08

Hola:

¿Que tal funciona el timeshift?.

recién llegado
    Registro
    19 nov, 13

Buenas a todos, sobretodo a calavacin, por lo visto hay un nuevo firmware beta 2.10.0626C, alguien lo ha probado? ya ordena canales? ya se puede ver el menu en los BD Full?....cuando tenga tiempo lo probaré, saludos...

recién llegado
    Registro
    19 nov, 13

Probado nuevo firmware, ni ordena ni menu en los full BD, no sé que en que se ha mejorado aparte de lo que dice asus, saludos...

aprendiz
    Registro
    02 ago, 12

Yo no se si volver a hacer mas pruebas con los firmwares. La ultima vez tuve que volver para atras, porque se quedaba colgado a la mínima.

Hay algún valiente más que lo haya probado sin problemas ¿?

recién llegado
    Registro
    07 feb, 15

- Sobre el tema de los Firmware yo he probado varios incluida la última version 2.10 (venía originalmente con la versión 2.8 alemana y actualmente tengo la 2.8 para el resto del mundo) y mejora en el tema de las alguna de las traducciones de los menús en español y las transferencia por red (FTP) creo que era algo mejor (en esto no estoy del todo seguro ya que fue hace tiempo pero creo que andaba sobre 12 MB/s. En todas las versiones que he probado (2.6, 2.8 y 2.10 alemana y la otra) el problema de los reinicios sucede continuamente (tengo un HD de 3TB Seagate que en general va bastante bien). Pero tengo que tener deshabilitadas la exploración automática para evitar reinicios. Ya he chequeado el tema del alineamiento del disco duro y el problema no viene por ahí, ya que está perfectamente alineado. He leido sobre algún equipo multimedia que quizás trabajen mejor formateandolo en sistema de archivos ext3, ya que muchos sistemas operativos están basados en linux. No sé si será el caso del Asus Oplay TV Pro, yo no lo he probado, aunque he leído en sus características que puede trabajar con este tipo de sistema de archivos.

+ Responder tema
Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo