Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526
Resultados 376 al 381 de 381

Asus O!Play TV Pro

recién llegado
    Registro
    07 feb, 15

Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

Regístrate para eliminar esta publicidad

Para los que os peleis con el tema de FTP Y NAS (todo está más o menos dicho repartido en este foro) os comento un pequeño resumen de como los utilizo yo.
    Para acceso desde el PC por FTP utilizo el programa gratuito Filezilla (va cojonudo) (lo tengo conectado por red cableada) sólo tendremos que saber la IP con la cual trabaja el OPlay (Dentro de "Configuracion" "Red" "Info de Red" nos sale la IP del Oplay (asignada por DHCP) (en mi caso 192.168.0.14), yo la tengo como IP fija (resto de configuracion: Mascara: 255.255.255.0 y Puerta de Enlace y IP del servidor DNS la misma (192.168.0.1). Despues tambien podemos entrar en la configuración de nuestro router y asignar para que la IP del Oplay sea siempre la misma, (la relacionamos con la dirección MAC de la tarjeta de Red de nuestro Oplay (se mira en el mismo sitio "Info de Red"), pero ese ya es un tema que depende de cada router. Tambien podemos dejarlo como DHCP (automatico) y si el router asigna siempre la misma IP al Oplay pues no tendremos problemas en conectarnos con el Filezilla.
    Configuracion para trabajar con el Filezilla:
    1 -Entramos en "Archivo" , "Gestión de Sitios" y pulsamos en "Nuevo Sitio" aquí le ponemos el nombre que queramos a la conexion, en mi caso "Oplay".
    2- En la pestaña "Servidor" pondremos la IP de nuesto Oplay en mi caso "192.168.0.14" modo de acceso "Normal" y como Usuario poneis "ftp" (todo esto sin las comillas claro está), dejamos sin poner nada en la pestaña de Contraseña y el resto de opciones tal cual está de serie y Aceptar.
    3 - Listo, ahora para conectarnos sólo tendremos que pinchar en el icono que está justo debajo de "Archivo" y pinchar sobre la nueva conexion que hemos creado con nombre "Oplay".

recién llegado
    Registro
    07 feb, 15

Bien para entrar tanto en la configuración SAMBA como en la FTP de nuesto OPlay podemos acceder a traves de WEB, poniendo la dirección IP de nuestro OPLAY en el navegador WEB (en mi caso) (192.168.0.14). Aquí podremos activar (ya que de serie está desactivada) en la pestaña de "SAMBA Server Settings" la opción de "Write" para que nos permita la escritura, así podremos transferir archivos. De serie viene para que sólo podamos leer. Debemos tener el mismo grupo de trabajo que el de nuestro windows "Workgroup" para que podamos acceder a traves de lar red de casa. Se puede tanto ver el contenido de nuestro Oplay desde el PC como a la inversa, Para acceder desde Oplay desde "Administrador de Archivos" "Red" hacemos una búsqueda de la red "tecla G del mando" y sólo necesitamos saber el nombre de usuario y la contraseña de cada PC para poder acceder a los recursos compartidos de ese PC (debemos previamente en windows activar las carpetas o unidades que queramos compartir).

recién llegado
    Registro
    27 may, 14

Buenas de nuevo, me gustaria haceros una pregunta.he cambiado router y switch a gibabit ,cables a cat 5e y 6 ,pero la tranferencia de datos no pasa de 6-7mb/s, sabeis si es una tasa normal o esta muy por debajo de lo que deviera ya que entre otros equipos la velocidad de transferencia se va a 70-100 mb/s.

aprendiz
    Registro
    02 ago, 12

Desgraciadamente, parece que es lo normal.

Yo tampoco paso de los 10. No tengo claro si toda la culpa es de la gestion Ethernet el O!Play o del HD que esta dentro.

asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08

Hola, el 90% por por no decir todos los media players (al menos los de gama baja, algun asus, xtreamer prodigy y otros) que dicen que son con red gigabit , en realidad raramente pasan de 14mb/s, en soporte te venderan la moto, que si el cable, que si el disco duro, que si la abuela fuma!, pero solo los usuarios los sabemos, yo tengo un himedia q10 que tambien es gigabit y con procesador mas o menos potente, y tampoco paso de 10/11mb/s, por que?, no lo se!
    Suerte
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

principiante Avatar de jhabhi
    Registro
    13 abr, 07

Buenas..
    Voy a reflotar el hilo sin mucha esperanza de respuesta ,pero por preguntar a ver si alguien me echa una mano no pierdo nada.
    Este es el caso:

El aparato en cuestion siempre me ha dado problemas con cuelgues continuos que solucionaba metiendole el firm via usb , como me reproducia de puta madre eso seguia haciendo hasta la fecha . Recientemente ya no es asi y ya no me actualiza por usb, y se me queda en la pantalla "please wait for usb.." , es decir no llega a leer la actualizacion por lo que el cacharro esta muerto y me da pena deshacerme de el por el servicio que me ha dado estos 6-7 años.

¿Habria otra manera/truco de meterle el firm que no fuera via usb ?. Se podria abrir el cacharro e intentar grabar la eeprom ?

Antes de liquidarlo me gustaria agotar todas las posibilidades.

Un saludo y perdon por el reflote atemporal.

Gracias de antemano
    Philips CINEOS9731 37"++ PS3++Denon1930++ KAON 750CI++ASTRA&Hispa++

+ Responder tema
Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526