Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 26 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 381

Asus O!Play TV Pro

recién llegado
    Registro
    10 feb, 12

Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos, comentaros dos cosas, respecto al aparato:
    - No encuentro la forma de poder ordenar los canales de TDT. He hecho una pregunta al respecto por email al servicio técnico oficial de ASUS y cuando me contesten os lo comentaré.
    - No reproduce los menús de las imágenes ISO, ya sean BD-ISO full extraías de los discos originales o procedentes de ripeos con menú, tampoco DVD-ISO comerciales o bien DVD de vídeo domésticos hechos con nero.
    - He observado que el disco duro interno (he probado con tres distintos, dos de ellos de los denominados "green" se calientan muchísimo. No se lo que pasará en Verano (vivo en Sevilla) cuando suban las temperaturas. Compraré un extintor y lo pondré al lado, por lo que pueda pasar. Debe tener algún fallo en el controlador del disco duro colocado a través de SATA-III, porque aunque te deja formatearlo, grabar programas sobre él o hacer timeshift, cuando miras el espacio del disco, siempre te dice lo mismo : "0 GB espacio del disco y 0 GB disponibles". He probado con discos de 500 GB, 1 TB y 2 TB.

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

Mi gozo en un pozo. Tengo un oplay r1 y me va de p...ísima madre, pero quiero ponerlo en otra habitación y pillarme el tv pro para la sala, pero visto lo visto me parece que voy a esperar o mirar otras opciones.

Gracias felicity41 por hacer de ''conejillo de indias''

recién llegado
    Registro
    16 feb, 12

Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Mi gozo en un pozo. Tengo un oplay r1 y me va de p...ísima madre, pero quiero ponerlo en otra habitación y pillarme el tv pro para la sala, pero visto lo visto me parece que voy a esperar o mirar otras opciones.

Gracias felicity41 por hacer de ''conejillo de indias''
    Yo estoy en la misma situación que tú. Tengo el oplay r1 y es genial. Ahora quiero otro pero que además grabe tdt y pensaba que éste asus sería la solución pero si no se pueden ordenar los canales de tdt, tendré que mirar otras opciones.

Si alguien tiene algún reproductor / grabador tdt que funcione bien que lo comente. Yo de momento descarto el asus.

principiante
    Registro
    05 nov, 11

Salu2 a to2.

Con los problemas que están apareciendo en el Asus O!Play TV Pro,
    ¿Seria absurdo pensar en el Asus O!Play HD2 (104 €)?
    o buscar un Dune por ejemplo el Dune HD Smart B1
    ¿Que opinion teneis?
    Lo busco para reproducir todo tipo de películas.

Gracias.

recién llegado
    Registro
    08 ene, 12

Lo primero, gracias a felicity41 por tus impresiones sobre el Asus. Lo segundo es que no comprendo muy bien tanto secretismo con el aparato, ni cómo es que en ciertas tiendas han tenido algo de stock y ahora está casi imposible de encontrar. Cosas de Asus supongo.

Me gustaría preguntarle/preguntaros si lee sin problemas los ISOs de Blu-Rays 3D. Ya he perdido la esperanza de que lea los menus, ¿pero por lo menos reproduce la peli en 3D nativo, es decir, con la misma calidad que el Blu-Ray original? ¿Algún problema con los subtítulos en 3D?

Como curiosidad deciros que las informaciones de que no tenía TDT-HD se referían al mercado de UK, donde usan otro tipo de 'TDT-HD' y, efectivamente, no lo soporta.

Un saludo y gracias.

honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11

Caray.... yo estoy igual que supergontzoy renderpro tengo un asus R1 y busco uno con TDT HD y que reproduzca isos 3D con sus menus y por lo que leo ,me quedo con el R1 que siempre se ha portado como un campeón.
    ¿Alguna opción decente en esta busqueda de mediacenter? que sea tambien de un precio asequible 150 - 180 euros
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

recién llegado
    Registro
    04 mar, 12

bueno primero que todo saludar a todos lo foreros del tema asus, contarles tambien que hace una semana me llego mi asus o play tv pro, lo compre en pccomponentes, el precio la verdad esta un poco caro, a mi me salio en la pagina por 161.42 euros mas 21.09 euros de impuestos a correos porque vivo en canarias, a primera vista el asus trabaja bien, pero al empezar a trastearlo, comienza a resetearse muchas veces, los archivos ISO no los reproduce, sean Blueray, DVD ningun ISO lo lee, los canales de la TDT se ven fluidos pero la calidad es mucho menos que la TDT del TV asi no sea HD, los canales que si funcionan muy bien son los que son en HD deveria ser al contrario pero no es asi, si activamos la funcion NAS nos dara problemas a la hora de reproducir peliculas, musica, fotos, tambien contarles que cuando entramos al menu de peliculas el asus reconocera todas las peliculas que tengamos en el HDD aunque creemos la carpeta peliculas reconocera todos los archivos de video que tengamos en el, igual pasa con la musica y las fotos, yo tengo guardados en otras carpetas videos del movil y videos de presentacion que bienen con los juegos y todos ellos apareceran en el menu peliculas, la conexion WIFI es facil de configurar, el sistema O direct con el ordenador funciona bien, el sistema DLNA tambien funciona bien, la verdad es que para tener tanta espectativa no es la ultima maravilla del momento ademas que no incluye HDD, bueno no se que mas contarles de todos modos estoy cacharriandolo y mirando que mas opciones tiene, si desean preguntar algo y puedo ayudar, aqui estoy, ya que yo tambien me apoyo mucho de los foros al momento de comprar algo en internet, un saludo y feliz dia...

recién llegado
    Registro
    06 mar, 12

Buenas noches foreros, yo también soy nuevo por aquí pero os voy leyendo porque me ayudan vuestras opiniones y ahora quiero contar la mia para quien le sirva:

Me he comprado Asus Oplay Tv Pro. Lo he comprado en Pc Componentes por internet, os puedo decir que en la empresa en que trabajo somos clientes de ellos y son bastante serios y rápidos, lo digo porque quien tenga recelo de comprarlo por internet, que son bastante serios, aunque yo también pienso que una tienda física parace lugar de mayor garantía, pero Pc Componentes me parece muy fiable y la experiencia ha sido muy buena.
    Le he puesto un disco duro WD green de 2Tb, solo es encajarlo en el espacio habilitado y no cecesita nada más, muy sencillo. Por suerte de momento no me pasa como a felicity, lo tengo solo hace una semana y no lo he tenido encendido a pleno rendimiento mas de 6 horas seguidas, pero el disco es muy silencioso y a mi no se me calienta absolutamente nada de momento.
    En cuanto a los ficheros ISO he probado cuatro peliculas y en todas ellas al comenzar me ha salido el menú del dvd, idiomas, escenas y contenido extra, excepto uno de ellos que solo tenía la opción de elegir idioma y nada más, pero los otros 3, perfectos. Por eso igual no es problema del reproductor sino del ISO, no lo se, yo desde luego si he accedido al menú.
    El tema del DTS 2.0 es cierto q es lo q pone en el manual, yo no entiendo mucho de eso, solo se que tengo una barra de sonido con efecto surround y suena de maravilla, para mi, va sobrado.
    Con el tema de los canales de la tv es cierto, no los ordena, pero no me supone inconveniente, yo veo la tdt por la tele, para grabar algo me voy al asus al canal que quiero y programo la grabación del canal que quiero y listo, sigo viendo la tdt por la tv sin problemas mientras el asus me graba el canal que he seleccionado. He probado a grabar una peli de la Tv1 HD y se ha grabado genial, en cuanto a calidad de imagen y sonido, de momento cumple mis expectativas sobradamente y me imagino que pronto sacarán alguna actualización para ordenar los canales, creo que asus siempre ha sacado actualizaciones de casi todos sus reproductores anteriores, no le veo tanto problema a esto, estuve a punto de comprarme un woxter y tenía el mismo punto débil.
    Tal y como comenta el compañero andresgiraldo, en el menú principal, si abres la opción "peliculas" aparecen todos los ficheros con formato de video, ya sean peliculas, videos del telefono móvil, etc, salen todos juntos, pero para eso está en el menú principal también el "administrador de ficheros" entrando por esa opción, las carpetas salen tal y como las hayas guardado desde tu pc, es decir si guardas una carpeta llamada "cine" y dentro de esta tienes otras carpetas "cine español" "cine clásico" etc, pues así salen, y es mucho mas fácil entrar por ahí que directamente por la opción "peliculas" donde salen todas.
    Lo que no he probado todavía es conectarlo a internet ni el NAS, pero yo personalmente no creo que lo utilice demasiado esta opción, porque lo que buscaba lo tiene, es silencioso, tiene calidad de imagen y sonido, buena presentación y los datos se pasan bastante rápidos con el cable usb 3.0.
    En general estoy contento, todos estos aparatos tienen sus virtudes y sus defectos y de los que actualmente están en el mercado que sean modelos nuevos, creo que es de las mejores opciones. Seguiré probando, porque imagino que tendrá sus fallos cuando vaya descubriendo nuevas cosas que hacer con él, pero de momento, perfecto.

Bueno, pues yo quería aportar mi opinión nada más sobre algunos aspectos que han ido saliendo por aquí por si le vale a alguien.
    Un saludo enorme.
    Dragonish ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

Cita Iniciado por fahrenheit451 Ver mensaje
    Buenas noches foreros, yo también soy nuevo por aquí pero os voy leyendo porque me ayudan vuestras opiniones y ahora quiero contar la mia para quien le sirva:

Me he comprado Asus Oplay Tv Pro. Lo he comprado en Pc Componentes por internet, os puedo decir que en la empresa en que trabajo somos clientes de ellos y son bastante serios y rápidos, lo digo porque quien tenga recelo de comprarlo por internet, que son bastante serios, aunque yo también pienso que una tienda física parace lugar de mayor garantía, pero Pc Componentes me parece muy fiable y la experiencia ha sido muy buena.
    Le he puesto un disco duro WD green de 2Tb, solo es encajarlo en el espacio habilitado y no cecesita nada más, muy sencillo. Por suerte de momento no me pasa como a felicity, lo tengo solo hace una semana y no lo he tenido encendido a pleno rendimiento mas de 6 horas seguidas, pero el disco es muy silencioso y a mi no se me calienta absolutamente nada de momento.
    En cuanto a los ficheros ISO he probado cuatro peliculas y en todas ellas al comenzar me ha salido el menú del dvd, idiomas, escenas y contenido extra, excepto uno de ellos que solo tenía la opción de elegir idioma y nada más, pero los otros 3, perfectos. Por eso igual no es problema del reproductor sino del ISO, no lo se, yo desde luego si he accedido al menú.
    El tema del DTS 2.0 es cierto q es lo q pone en el manual, yo no entiendo mucho de eso, solo se que tengo una barra de sonido con efecto surround y suena de maravilla, para mi, va sobrado.
    Con el tema de los canales de la tv es cierto, no los ordena, pero no me supone inconveniente, yo veo la tdt por la tele, para grabar algo me voy al asus al canal que quiero y programo la grabación del canal que quiero y listo, sigo viendo la tdt por la tv sin problemas mientras el asus me graba el canal que he seleccionado. He probado a grabar una peli de la Tv1 HD y se ha grabado genial, en cuanto a calidad de imagen y sonido, de momento cumple mis expectativas sobradamente y me imagino que pronto sacarán alguna actualización para ordenar los canales, creo que asus siempre ha sacado actualizaciones de casi todos sus reproductores anteriores, no le veo tanto problema a esto, estuve a punto de comprarme un woxter y tenía el mismo punto débil.
    Tal y como comenta el compañero andresgiraldo, en el menú principal, si abres la opción "peliculas" aparecen todos los ficheros con formato de video, ya sean peliculas, videos del telefono móvil, etc, salen todos juntos, pero para eso está en el menú principal también el "administrador de ficheros" entrando por esa opción, las carpetas salen tal y como las hayas guardado desde tu pc, es decir si guardas una carpeta llamada "cine" y dentro de esta tienes otras carpetas "cine español" "cine clásico" etc, pues así salen, y es mucho mas fácil entrar por ahí que directamente por la opción "peliculas" donde salen todas.
    Lo que no he probado todavía es conectarlo a internet ni el NAS, pero yo personalmente no creo que lo utilice demasiado esta opción, porque lo que buscaba lo tiene, es silencioso, tiene calidad de imagen y sonido, buena presentación y los datos se pasan bastante rápidos con el cable usb 3.0.
    En general estoy contento, todos estos aparatos tienen sus virtudes y sus defectos y de los que actualmente están en el mercado que sean modelos nuevos, creo que es de las mejores opciones. Seguiré probando, porque imagino que tendrá sus fallos cuando vaya descubriendo nuevas cosas que hacer con él, pero de momento, perfecto.

Bueno, pues yo quería aportar mi opinión nada más sobre algunos aspectos que han ido saliendo por aquí por si le vale a alguien.
    Un saludo enorme.
    Vaya, vaya, pues parece que no está tan mal la cosa. Como ya dije anteriormente, tengo un R1 y me va genial, por eso quería pillarme el tv pro, pero visto lo que le había pasado a felicity estaba un poco mosca. Si los pequeños defectillos se le van solucionando con actualizaciones, sólo será cosa de esperar un poquito.

Gracias por la review fahrenheit451, y bienvenido al foro.

principiante
    Registro
    31 jul, 09

Me he comprado Asus Oplay Tv Pro.

Hola fahrenheit451,

Circula por ahí un pequeño vídeo en alta resolución HD 1080p que es muy exigente, son 102 segundos y 495 MB.

Yo no lo puedo reproducir BIEN ni siquiera en un procesador i7 de cuatro núcleos. Siempre tiene pequeñas paradas y ademas pixela con frecuencia.

Si puedes, y no es mucho abusar de tu confianza... ¿Podrias ver si tu reproductor es capaz de presentarlo BIEN?

El video se llama algo así como:

Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.mkv

Si no lo puedes encontrar fácilmente, ya te pondría yo un enlace por aquí.

Gracias y un saludo,

recién llegado
    Registro
    04 mar, 12

Cita Iniciado por Petoro Ver mensaje
    Hola fahrenheit451,

Circula por ahí un pequeño vídeo en alta resolución HD 1080p que es muy exigente, son 102 segundos y 495 MB.

Yo no lo puedo reproducir BIEN ni siquiera en un procesador i7 de cuatro núcleos. Siempre tiene pequeñas paradas y ademas pixela con frecuencia.

Si puedes, y no es mucho abusar de tu confianza... ¿Podrias ver si tu reproductor es capaz de presentarlo BIEN?

El video se llama algo así como:

Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.mkv

Si no lo puedes encontrar fácilmente, ya te pondría yo un enlace por aquí.

Gracias y un saludo,

puedes poner un link de descarga ....

recién llegado
    Registro
    04 mar, 12

Un saludo enorme.
    amigo no se si es mi HDD o que pero cuando le doy a grabar se reinicia el reproductor inmediatamente, has probado a grabar manualmente, un saludo

recién llegado
    Registro
    06 mar, 12

Amigo andresgiraldo, hace un rato he probado a grabar del canal de antena 3 HD de la tdt, de manera manual, es decir dándole a la opción de grabar directamente, sin programar ni nada, he grabado 5 minutitos y he parado, no me ha reiniciado ni nada, se ha grabado correctamente del canal HD, es cierto q al darle al pulsar el boton de grabar se queda como colgado medio segundo mientras sale el simbolo rojo de grabar, pero comienza la grabación y listo, nada raro. Lo he visto después y perfecto. Luego he grabado de otro canal, de la cuatro, y también sin problemas.
    Leí por ahí en algún sitio que estos aparatos son bastantes sensibles a la señal, lo mismo si la intensidad de la señal no es buena, no te graba y se reinicia, no lo se la verdad, a mi el primer día se me reinició solo al darle en una ocaión al botón menú, pero no lo ha vuelto a hacer. Espero q consigas solucionarlo sin problemas, sigue probando con canales diferentes.
    Un saludo

recién llegado
    Registro
    06 mar, 12

Amigo Petoro, buscaré el video, yo he probado con otro similar que tenía en mi pc sobre aeromodelismo en HD a 1080p y se ve bien, aunque me apreción leer en algún sitio del manual que el aparato en si daba hasta 1080i, ahora no estoy seguro pq no se donde lo vi y no lo encuentro, de todos modos intentaré buscar este video en concreto, pero no se si podré antes del fin de semana, lo iré mirando...
    Un saludo

recién llegado
    Registro
    06 mar, 12

Rectifico crei leer en algún lado 1080i, pero ya me extrañaba, pone claramente: "Full HD 1080p y Dolby TrueHD, sonido envolvente por 7.1 canales" De todos modos probaré a buscar ese video y ver como lo reproduce para ir viendo opiniones...
    saludos

+ Responder tema
Página 5 de 26 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo