Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 381

Asus O!Play TV Pro

recién llegado
    Registro
    07 mar, 12

Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenos dias a todos, este foro me a convencido en comprar el O!Play, gracias a vuestros comentarios.
    El Player lleva todo lo que me hace falta, pero aun tengo una pregunta sobre un detalle que varios lugares en la red parecen contradictorios sobre el tema.
    Algunos mencionan compatible cliente Bittorrent y otros no hablan de ello, y podria no tener cliente ninguno.
    Alguien puede comentar sobre este tema ?
    Muchas gracias y saludos

recién llegado
    Registro
    04 mar, 12

Cita Iniciado por fahrenheit451 Ver mensaje
    Amigo andresgiraldo, hace un rato he probado a grabar del canal de antena 3 HD de la tdt, de manera manual, es decir dándole a la opción de grabar directamente, sin programar ni nada, he grabado 5 minutitos y he parado, no me ha reiniciado ni nada, se ha grabado correctamente del canal HD, es cierto q al darle al pulsar el boton de grabar se queda como colgado medio segundo mientras sale el simbolo rojo de grabar, pero comienza la grabación y listo, nada raro. Lo he visto después y perfecto. Luego he grabado de otro canal, de la cuatro, y también sin problemas.
    Leí por ahí en algún sitio que estos aparatos son bastantes sensibles a la señal, lo mismo si la intensidad de la señal no es buena, no te graba y se reinicia, no lo se la verdad, a mi el primer día se me reinició solo al darle en una ocaión al botón menú, pero no lo ha vuelto a hacer. Espero q consigas solucionarlo sin problemas, sigue probando con canales diferentes.
    Un saludo
    Ya descubri que es, si se tiene activado lo que es el timeshift y se quiere grabar manualmente ahi es donde se reinicia el aparato, yo le desactive esta opcion y tambien pude grabar los canales HD sin ningun problema, esto por si alguien a lo mejor con el tiempo le pueda pasar lo mismo, aun estoy trasteandolo y poniendolo al maximo rendimiento...

recién llegado
    Registro
    04 mar, 12

Cita Iniciado por FredBraissant Ver mensaje
    Buenos dias a todos, este foro me a convencido en comprar el O!Play, gracias a vuestros comentarios.
    El Player lleva todo lo que me hace falta, pero aun tengo una pregunta sobre un detalle que varios lugares en la red parecen contradictorios sobre el tema.
    Algunos mencionan compatible cliente Bittorrent y otros no hablan de ello, y podria no tener cliente ninguno.
    Alguien puede comentar sobre este tema ?
    Muchas gracias y saludos
    FredBraissant, el O! Play si es compatible con Bittorrent lo que descubri es que se tiene que agregar desde internet esta es la secuencia que se debe de seguir http://XXX.XXX.X.X:9091/transmission/web/BT.html#paused donde las X seria la ip que tiene el O Play, todo esto lo pones en tu navegador y desde alli agregas el torrent, si tienes alguna otra pregunta ya sabes que en el foro estamos todos para ayudarnos.

recién llegado
    Registro
    20 mar, 12

Hola, soy nuevo en el foro y espero ser un habitual e ir aprendiendo poco a poco.he comprado en oferta el dvico 6600 con wifi y 1tb aunque sin el dobre sintonizador por 170€;pero llevo leyendo de este asus hace un tiempo y veo que es mas modernito y lo podria pillar por el mismo precio aunque sin disco duro.estoy hecho un lio,qué me recomendáis?

JJA
    JJA está desconectado
    principiante
    Registro
    28 sep, 10

Muy buenas!!

Llevo tiempo buscando un Multimedia como este y parace que por fin lo he encontrado, solo me quedan un par de dudas:

• ¿Podre utilizarlo como servidor para ver peliculas en el Ipad via wify?
    • ¿Se puede utilizar para descargar via torrent?, me ha parecido ver que si.

Muchas gracias

principiante Avatar de cccppp
    Registro
    07 jun, 10

yo tambien estuve detras de este y del Xtremae despues de leer todos los post de ambos mediacenter ninguno acabo por convencerme
    demasiados fallos en audio y video
    al final me decidi por un OPPO93 ,no he visto nada igual en calidad de video y audio , ISO 3D con menus, todo tipo de audio , reproductor
    blu.ray etc
    en fin La Creme de la Creme

aspirante
    Registro
    30 mar, 12

Hola,
    soy nuevo en el foro y estaba pensando en comprarme este aparato, pero tengo una duda y esperaba que alguien del foro que ya lo haya comprado me la resolviera.
    Sabéis si como en los WD TV se puede asiganar imagenes a las carpetas (estando en el raiz llamándose Folder)y las carátulas a las películas (llamándose con el mismo nombre de la película).
    ¿Y podrá conectarse a Internet para buscar la info de las peliculas?
    Gracias de antemano

recién llegado
    Registro
    04 mar, 12

amigos a salido la nueva actualizacion del asus O play TV pro desde la pagina oficial de asus se puede descargar un saludo...

JJA
    JJA está desconectado
    principiante
    Registro
    28 sep, 10

Sabeis de algun sitio donde se pueda comprar?, en pc componentes esta agotado.

Ya lo tengo claro, estoy entre este y el EMTEC s850H

Gracias

aspirante
    Registro
    30 mar, 12

Hola, finalmente lo he comprado por internet en alternate, y sí que se pueden asignar imágenes a las carpetas.
    Tengo problemas para acceder a las carpetas compartidas en mi equipo, no sé si a alguno más le pasará. Me reconoce bien la red y el equipo, me pide usuario y contraseña, los introduzco y puedo ver todas las carpetas compartidas de mi equipo. Pero al intentar acceder a las carpetas me vuelve a pedir usuario y contraseña, las vuelvo a escribir, pero me pone login failed.
    ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11

Cita Iniciado por Gikavap Ver mensaje
    Hola, finalmente lo he comprado por internet en alternate, y sí que se pueden asignar imágenes a las carpetas.
    Tengo problemas para acceder a las carpetas compartidas en mi equipo, no sé si a alguno más le pasará. Me reconoce bien la red y el equipo, me pide usuario y contraseña, los introduzco y puedo ver todas las carpetas compartidas de mi equipo. Pero al intentar acceder a las carpetas me vuelve a pedir usuario y contraseña, las vuelvo a escribir, pero me pone login failed.
    ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
    ¿Has asignado al disco - boton derecho -propiedades/ compartir/uso compartido avanzado/permisos/permitir todos?
    igual te falta selecionar alguna de las opciones.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

aspirante
    Registro
    30 mar, 12

Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    ¿Has asignado al disco - boton derecho -propiedades/ compartir/uso compartido avanzado/permisos/permitir todos?
    igual te falta selecionar alguna de las opciones.
    Gracias por tu respuesta jaiport.
    Tengo agregados en los nombres de grupo o usuarios Todos, Administradores y mi usuario personal, y para todos ellos marcados los check de permitir Control total, Cambiar y Leer... pero sólo en la carpeta que quiero compartir. ¿Hace falta que comparta el disco duro en su totalidad?
    Gracias

aspirante
    Registro
    30 mar, 12

Cita Iniciado por Gikavap Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta jaiport.
    Tengo agregados en los nombres de grupo o usuarios Todos, Administradores y mi usuario personal, y para todos ellos marcados los check de permitir Control total, Cambiar y Leer... pero sólo en la carpeta que quiero compartir. ¿Hace falta que comparta el disco duro en su totalidad?
    Gracias
    Ya he conseguido que se me vean las carpetas compartidas de mi equipo.
    Por si alguien más tiene ese problema, he tenido que, además de compartir las carpetas dando privilegios a los usuarios, ir al Panel de Control --> Centro de Redes y Recursos Compartidos--> Ver los equipos y dispositivos de red --> "PC" que es donde se ven las carpetas que hay compartidas. Sobre cada una de ellas, con el botón derechos --> Compartir con --> uso compartido avanzado y en el botón agregar he vuelto a añadir los usuarios y los permisos.

Saludos
    Quimeto ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    18 abr, 12

Buenos días:
    Adjunto respuesta del soporte técnico en relación con la ordenación de canales de Tv.
    "Tal función no está disponible actualmente en este equipo;
    Es probable que en futuras versiones de firmware, la msma sea incluída, aunque no hay noticias en este momento."
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    18 abr, 12

Buenos días.
    ¿la antena que viene con el equipo es para recibir seña de tdt? ¿realmente recibe todos los canales tdt?

+ Responder tema
Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo