Lo primero los elementos que tienes con marca y modelo
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola recien me compre este home cinema ya lo instale pero kiero que me ayuden para configurarlo y se esciche de puta madr =).... ahh tengo una tv led 3d de samsung de 60 pulgadas...gracias de antemano
Lo primero los elementos que tienes con marca y modelo
es un sistema de entretenimiento en casa bluray de 5.1 canales modelo htd5500k, una cosa hay opciones donde dice dps, sonido 3d, audio dolby pro logic ll etc, kiero que los paraltes traseros se escuchen mas fuertes =)
Por favor lobo_fer, tómate tu tiempo para escribir bien, pues hay que andar imaginando lo que quieres decirnos. Supongo que dice DTS en vez de "dps", y que "paraltes" serán parlantes, no?
Lo primero es que es un sistema integrado, por lo que no se puede llevar el audio a un amplificador externo, así que dependes únicamente del propio amplificador integrado para el volumen de los traseros.
En cuanto a las opciones que pueden hacer que suenen más los traseros, serían, si las tienes, las de volumen independiente de altavoces (que obviamente ya habrás buscado), THX (con esta opción es cuando a mi me suenan alto los traseros, pero no tienes por qué tenerlo), o All Channel Stereo (que básicamente convierte tu sistema 5.1 en un 2.1 con los traseros duplicando los delanteros, así que pierdes los canales traseros como tal).