El problema es que son 250€, que es muy poco.
Seguramente otros foreros, te recomendaran, 2 torres o 2 frontales y para lo demás ir poco a poco, y en cierto sentido tienen razon,pero al final te acabaras gastando mínimo 800 en todo.
Mira, por ese presupuesto tienes packs 5.0 :
Pack 5.0 DYNAVOICE MAGIC LCR-4 BLANCO VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
y este, que personalmente me gusta mas que el otro 330€:
Pack 5.0 DYNAVOICE CHALLENGER S-5 Roble natural VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
Este me gusta, por que el central es una gama superior y los monitores, yo los poseo como front high, y como traseros. En una configuracion 9.2, usando justamente un hermano mayor de tu av, el onkyo 1009.
Estos 2 conjuntos superan en poco los 250€, los recomendé por que me parece personalmente, que lo superan dentro de unos limites aceptables, en todo caso, por tu presupuesto tienes:
http://www.videosonido.com/eo/pack-5...38_2_15_1.html
Con eso, ya tendrás para disfrutar de un buen cine, y música decentemente, tu salón es grande 36 m cuadrados, y yo creo que este conjunto llenara decentemente ese espacio.
Eso si para, subwoofers, recomiendo que esperes y inviertas mas, que un buen subwoofer se nota.
Por mejor opción calidad precio, un subwoofer Pa sera lo mejor que puedas poner, el problema sera su estética.