ok!! muchísimas gracias por los consejos, la verdad es que esta samsung la tengo por 389€ (casi 200€ más barata) peeeero, claro como tu dices no es una panel de 1080p, lo que me imagino q es otra forma de decir que no es FULL HD, así que supongo q las pelis en blue ray se verán peor, sin embargo ahora tengo otras dudas:
1.- Con el HD Ready se ve peor los visionados en HD pero se ve mejor el TDT normal? o el TDT se ve igual e FULL HD que en HD Ready??
2.- En el principio de tu comentario has puesto: "Para esas condiciones sin duda un PLASMA" asiq..en que condiciones crees que un LED es mejor??
y
3.- El smart TV qué es exactamente? tengo entendido que es una opcion de internet en la tele con contenidos descargables pagando, como un videoclub vamos, pero que el internet de la tele no es poner google y buscar lo que quieras como en el PC...es así? el SMART TV es una especie de iTunes?
espero no ser muy pesado... pero entre los otros hilos y estos comentarios me estáis ayudando bastante! muchas gracias chicos