Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 60 de 60

LCD Toshiba WL863G

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Predeterminado Re: LCD Toshiba WL863G

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Steel1 Ver mensaje
    Hola Emotive,

Todo esto lo he puesto en conocimiento de Toshiba Japón y aquí en España han abierto una reclamación con seguimiento a ver si se me solucionan los temas.

Toshiba Japón no te responderá, ya que este modelo no se comercializa en su país, como mucho, lo único que te dirán es que contactes con la marca del país en cuestión al que perteneces.
    En este caso Toshiba España o como algo mayor Toshiba en su sede europea.

aspirante
    Registro
    03 jun, 12

Hola Sceips,

Te puedo decir que Toshiba en Japón me respondió remitiéndome a Toshiba España. Pero ellos ya habían creado la incidencia y habían explicado mi problema.

La respuesta de aquí ha sido en esta ocasión diferente a la que en su momento me dieron y según parece están viendo el porqué.

De hecho, yo les he sugerido un posible cambio a la 46WL863G si no me lo solucionan y parece ser, parece, que hay disposición.

¿Conoces este televisor de la serie VL?

Saludos!!!!

principiante
    Registro
    12 oct, 12

Hola Steel1,

He estado leyendo tus problemas con el Toshiba serie VL, me podrìas decir si te lo han cambiado por el WL 863, tal como tu le proponias ?.

Es que hace unos dias preguntè por el modelo de la serie VL y nadie me ha respondido aùn, casualmente leyendo el tema del WL863, descubrì que tu habìas comprado uno, me podrìas por favor hablar un poco de este modelo serie VL, sobre todo calidad de imagen en SD y en HD, lo demàs me da un poco igual, porque realmente la tele es para ver TDT y peliculas en Blue-Ray. ¿ Merece la pena comprarlo?
    Por favor ayudame un poco,porque nadie me ha respondido, te lo agradeceria un montòn, muchas gracias

aspirante
    Registro
    03 jun, 12

Hola oscaralvaro,

Con sinceridad, no me la volvería a comprar. Me explico....

Los colores son bastante naturales si se ajustan bien ya que de fábrica viene todo muy apagado y se ve realmente mal. Una vez ajustado todo, que por cierto me llevó bastante tiempo encontrar los parámetros correctos según mi opinión claro, como digo los colores son muy buenos, los blancos bastante blancos y los negros bastante negros. ¿Cuáles son los problemas entonces?:

1) El servicio técnico de Toshiba, al menos en imagen y sonido, es pésimo, sin idea y de manual.

2) En la reproducción SD, las imágenes dejan mucho que desear aunque esto suele pasar en televisores Led de este tamaño.

3) En mi caso tengo clouding, sobre todo en las esquinas superiores por lo que cuando la imagen tiene el color negro en esas zonas, ya sabes lo que ocurre.

4) La actualización de software no soluciona los problemas anteriores, o sea, no sirve para nada y como he dicho el SAT es un churro.

Dicho esto, sigo diciendo que Toshiba en imagen y sonido, ni pensarlo.

No me han cambiado la tv por la wl863g. Lo único que he conseguido es un correo con el número del servicio técnico que después de 3 meses desde la compra tiene que verlo.

No se si te he ayudado pero estas son mis impresiones.

Saludos.

principiante
    Registro
    12 oct, 12

Hola Steele1,

Muchisimas gracias por tu respuesta. Tendrè que pensar en otro modelo, ya que me habìa encaprichado con el Toshiba, pero visto los problemas que tu me comentas, lo descartarè por el momento, seguirè indigando un poco màs.

Saludos.

principiante
    Registro
    12 oct, 12

Hola Steel1, perdona que te insista otra vez, pero te voy a hacer una pregunta que en mi anterior mensaje se me olvidò, es si puedes regular ya la profundidad de 3D? ¿ y si Puedes grabar en USB?, porque en uno de tus mensajes decias que estaban sombreados y no se podìan activar.

Te doy otra vez las gracias.

aspirante
    Registro
    03 jun, 12

Hola otra vez,

Sigo sin poder regular la profundidad 3D ni tampoco grabar en un pen-drive.

Ya comenté que ni la ultima actualización solucionó el problema y que el SAC me remitió directamente al servicio técnico sin más explicaciones.

Saludos

principiante
    Registro
    12 oct, 12

Al final he decidido comprarme la Toshiba 47 VL963, sobre todo porque la calidad de imagen parece es buena, segùn he podido leer en algùn foro ingles y ademàs PC WORLD habla bien de ella en lineas generales, lo unico que me gustaria preguntar es como trabaja cuando se conecta a internet, ya sabeis como se ven los videos, etc. Ademàs otra cosa que si me ha animado a comprarla es que lleva sintonizador DBT-2, porque si se produce, como se rumorea por los foros, otro cambio en TDT, me ahorrarè de comprar un nuevo sintonizador, a ver si alguièn me puede ayudar, sobre todo Steel 1, que ya me ha ayudado en varias dudas que tenia con este modelo.

Saludos

principiante
    Registro
    03 jul, 11

Buenas Steel1.

Hace mucho que no entro por aquí y no había visto la mala respuesta del SAT a tú problema.

¿definitivamente que ha pasado? ¿reclamaste en consumo?. Lástima que tengas en la lista negra a esta marca que a mí en concreto me ha aportado alegrías tanto en la anterior como en la actual.

Yo no tengo quejas del tv, bueno una sí, el diseño de la guía y los menus no están muy currados pero es secundario.

Todo el mundo que viene a casa y sobretodo reproduciendo blu ray es acojonante como se ve. Espero que no se estropee por el tema del SAT.

Saludos.
    fotografico ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    14 nov, 10

Predeterminado Re: Toshiba 46WL863G ¿Que me decís?

Cita Iniciado por Emotive Ver mensaje
    Aún espero que alguién conteste, jeje.

¿Sabéis que paneles monta Toshiba en sus televisores? ¿son propios?

Gracias.
    Tengo una 55ZL1G y monta el mismo que las SONY-SAMSUNG de alta gama.

aprendiz
    Registro
    14 nov, 10

Cita Iniciado por Emotive Ver mensaje
    Finalmente me voy a decidir por esta tele en 55". Todo lo que leo en general es bueno y pienso que es una gran desconocida en nuestro mercado.

Tengo aprox. unos 2.5 mts de distancia del sofá a la tv. ¿Son demasiadas 55" o con 46" iré sobrado? Ahora tengo una Toshiba de 32".

Gracias.
    Mi 55zl1g la tengo a 3,5 mts y con contenidos 1080p,casi todo en Blu-ray se ve perfecto,pero la tdt SD da pena y la TDT HD ,depende,lo único aceptable la TVE PRUEVAS,y esto es para todos los tvs y el que diga lo contrario o esta chosco o miente.

aprendiz
    Registro
    21 mar, 13

Hola, amigos de Toshiba.
    Yo soy de los que defienden que Toshiba puede ser un "tapado" o "desconocido" de los televisores. En mi caso, tengo desde hace años un led de 32" (el que regaló Banesto) y, con los ajustes pertinentes, la tdt (no tiene HD) se ve razonablemente bien. Veníamos de una Panasonic CRT que era de lo mejorcito que circulaba. El sonido siempre me pareció malo-pobre. En las pelis, un AVR lo soluciona.

Ahora estoy planeando comprar una de 40-42" para ver de todo; he estado leyendo sobre algunos modelos y me gustaría que me recomendáseis. (si tuviera sintonizador tdt-2, supongo que eso que llevamos ganado, por si acaso... Decidme si veis razonablemente bien la tdt. Saludos

principiante
    Registro
    12 oct, 12

Hola buenas tardes, este mensaje va dirigido especialmente a Emotive y a branconweb, que son los que poseen este modelo y han opinado bastante sobre èl. Ultimamente soy un enamorado de Toshiba y aunque me comprè la 47VL 963, al final se la voy a regalar a mi cuñado y yo quiero comprarme la otra Toshiba modelo 46WL863, tengo unas dudas a ver si me la podeis aclarar:

-Ha mejorado con las ultimas actualizaciones el Toshiba Places ?, se pueden ver todo ? Es decir, cualquier video de los canales españoles, como Television Española a la carta, Antena 3, Telecinco 5, etc.
    -El tema 3D , se puede ajustar en profundidad ?, que es eso que dicen que tiene problemas con el Side-Side ?

Os agradeceria enormemente que me respondierais a mis preguntas porque vuestra opiniòn serìa muy importante.
    Dandoos las gracias por todo,
    Saludos

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por OSCARALVARO Ver mensaje
    Hola buenas tardes, este mensaje va dirigido especialmente a Emotive y a branconweb, que son los que poseen este modelo y han opinado bastante sobre èl. Ultimamente soy un enamorado de Toshiba y aunque me comprè la 47VL 963, al final se la voy a regalar a mi cuñado y yo quiero comprarme la otra Toshiba modelo 46WL863, tengo unas dudas a ver si me la podeis aclarar:

-Ha mejorado con las ultimas actualizaciones el Toshiba Places ?, se pueden ver todo ? Es decir, cualquier video de los canales españoles, como Television Española a la carta, Antena 3, Telecinco 5, etc.
    -El tema 3D , se puede ajustar en profundidad ?, que es eso que dicen que tiene problemas con el Side-Side ?

Os agradeceria enormemente que me respondierais a mis preguntas porque vuestra opiniòn serìa muy importante.
    Dandoos las gracias por todo,
    Saludos
    No creo que sea problema del side by side, si no más bien del crosstalk que pueda tener la tv, sobre lo demás lo tendrían que responder los compis.

principiante
    Registro
    03 jul, 11

Buenas, ya he contestado al compañero OSCARALVARO por mp.

Como dice Sceips no es cosa del side by side y que tampoco tenga una tv crosstalk. Para mí más bien depende de la calidad del contenido que se le meta.

Yo reproduzco todo en blu ray, nada de películas descargadas de internet, y en ningún momento he visto imágenes dobles ni que una parte del contenido se meta en la otra ni nada por el estilo.

Men in Black 3, El gato con botas, Los Vengadores, Inmortals 2 ahora que recuerde, todas se ven de fábula.

Saludos.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234