PLANO sala para el proyector- DUDAS DE TODO!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, os estoy leyendo hace unas semanas porque he decidido ponerme proyector, y como todo principiante, pues estoy verde en el tema. Casi me volveis loco con tantos detalles técnicos jeje
Os paso un plano de mi salón para que os hagáis una idea de qué necesito.
Por cierto, no me deja subir foto por aquí. Me pone q no se tiene permiso publicación, sabéis vosotros? 
os pongo enlace:
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
Como veis tengo unos 3 metros de pared de fondo, en donde en ppio tengo pensando poner una pantalla (ni idea de cuál) de unas 100 pulgadas hacia arriba. Luego he leído que mejor más grande. no se.
El proyector en ppio puede ir en el techo a unos 4 metros de la pantalla, o al fondo de la pared q está a 7,5 metros....no se si es demasiado, pero no tendría que atornillarlo en el techo.
El sofá donde se verá el proyector está entonces a unos 3,5 de la pantalla.
De lo que os he leído sobre proyectores parece q los que más suenan sobre 1200-2000 pavos son:
-EPSON TW-6000
-EPSON TW-6000W (éste parece que va por una red inalámbrica interna, necesita cables aparte de la alimentación?)
-OPTOMA HD33
-EPSON TW4400 (más para el 2D no?)
Me gustaría conectarle la XBOX,TDT,BLURAY,el sonido, y la posibilidad del portátil....por lo q me estoy volviendo loco.
Con un receptor puedo meterle todos los cables ahí y de ahí sacar un HDMI sólo al proyector?
Es por no cablearme todo el salón.
O el 6000-W al tener esa especie wifi te puedes ahorrar esos cables? no se!!
Y del tema de sonido...pues para variar,no tengo ni puta idea. No se si empezar con unos 2.1 y luego ir añadiéndole cosas, o si me recomendais unos 5.1 y cómo ponerlos en la sala.
El presupuesto total serían unos 2500 quizá pueda estirar un poco más, a 3000. Pero vamos, mejor menos. Aunque ya veo q esto es como todo...empiezas con una cosa,le vas añadiendo otra...luego otra...y al final se te queda ésta cara
jeje
Y nada más. Si me podéis recomendar sitios de búsqueda (he mirado en proyector24, redcoon y poco más) para comparar precios os lo agradecería un montón!!
Muchas gracias!