Rebajo a 25€ gastos de envio incluidos. Saludos !!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo utilizaba antes con la tele, monitor y proyector, pero a dia de hoy la tele la he quitado y he cambiado de receptor a/v, de manera que no me es necesario.
Funciona practicamente sin problema, tiene exclusivamente un pero: la entrada del alimentador tiene un poco de juego. Se pilla rapidamente, pero quiero dejar constancia de ello para evitar sorpresas.
Lo pondria en venta por 30€ gastos de envio incluidos. Un saludo y gracias.
EDIT1: Rebaja a 25€
EDIT2: Rebaja a 20€
Última edición por auryn_hi_foros; 08/03/2013 a las 19:32
Rebajo a 25€ gastos de envio incluidos. Saludos !!
Estaría interesado... modelo por favor , es hdmi 1.3b?
UN saludo.
??
Te lo confirmo mañana. Acabo de contestar a otro forero al MP, llevaba unos dias sin entrar, mis disculpas. Saludos.
No especifica en ningun sitio si es 1.3b. Creo que si, pero no con seguridad. Saludos.
Finalmente compré uno nuevo al ver que no contestabas.
Un saludo.
-Denon avr-x4300h.
-Tv Lg pb690v plasma 60".
-Proyector Optoma HD20.
-Pantalla Optoma 92" 16:9.
-Nas Synology DS213j.
-Apple tv 4.
-Conjunto Tannoy arena 5.0
-Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
-Altavoces altura, Polk Audio owm3.
-regleta monster ht800 home theatre power center.
-cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
-cableado hdmi Qed Forest.
-cable alimentación Wireworld Aurora 5
Ufff, una olvidada total. Mis disculpas.
Una subida, saludos !!
¿Puedes decir la marca y modelo concreto para que me informe y ver si me sirve?
¿De dónde eres para poder hacerlo en mano? ¿Estás dispuesto a rebajar un poco más?
Gracias.
Hola. Mañana lo revisaré, pues ni la marca ni el modelo lo se.
El aparato en si es para mandar señal hasta a 8 salidas distintas. Suele gastarse en grandes superficies para mandar la misma señal a diferentes televisores, por ejemplo. En mi caso, lo utilizaba antaño para mandar señal a la tele y al proyector, por si queria ver lo que fuera (lo tenia conectado al ampli, que a su vez tenia diversas fuentes) en una u otro.
Podria rebajarlo a 25€ si te parece, gastos de envio por paquete azul incluidos.
Soy de Castellon, en mano lo dejaria en 20€. Un saludo y gracias.
Pues si te he entendido bien no me sirve, yo quiero que haga justamente lo contrario, quiero meterle 4 señales de diferentes aparatos y sacarlo todo hacia el proyector, para no tener que ir enchufando y desenchufando el cable HDMI del proyector, que sólo tiene una entrada HDMI.
Rebajado a 25€. Saludos