Voy a preguntar algo muy chorra, pero...¿has ajustado el enfoque?
Pon alguna foto del efecto que hace.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Hace unos días compré por internet una lámpara para benq w500 con módulo compatible en la tienda de proyector24. Cuando me llegó, la instalé (es la primera lámpara que instalo y no tengo nidea ni de lámparas ni de proyectores, pero parece que encajó a la perfección). Tras esto encendí el proyector y no se ve nada. Se adivina un haz de luz que se mueve con la imagen pero que no sabes si en la pantalla hay una casa o un perro. Mi pregunta es si me ha faltado algo por hacer, si el proyector está estropeado, si tengo que cambiar esa lámpara por la original o que puede pasar. Lo cierto es que hacía bastante tiempo que no se usaba y por eso no sabría decir si el problema es del proyector o de la lámpara.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Voy a preguntar algo muy chorra, pero...¿has ajustado el enfoque?
Pon alguna foto del efecto que hace.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Respondiendo a vuestras preguntas. La tapa de la lente está quitada y el enfoque estaba mirado, pero no es ninguna de las dos cosas. En cuanto pueda subo una foto del efecto que hace (aunque en una foto no creo que se vea nada, porque lo único que hace es cambiar la intensidad de la luz cuando cambia la imagen en el video (supongo que es en ese momento), y en una foto eso no se va a apreciar), aunque yo creo va a ser problema del proyector que debe estar estropeado
De todas formas, agradezco vuestras respuestas. Si se os ocurre algo más agradezco las ideas. No tengo casi ninguna idea de proyectores, por lo que no hay preguntas chorras en este caso jejeje
Hombre, si la lampara emite luz con una intensidad correcta, no creo que sea ese el problema. Tiene más bien pinta de ser la lente que esté enfocando mal.
me da la sensacion que el problema va a ser mas interno que de la lampara,pues aunque sea generica,la lampara no es la encargada de procesar la imagen.
quizas haya un problema con los paneles lcd.
un saludo.
Hola a todos,
Si quieres comprar una lampara que no vale caro se puede encontrarla aqui: Lamparas proyectores: la mejor calidad al mejor precio.. Alli aye lamparas baratas de marcas diferentes de su proyector pero se puede adapatar muy bien a su proyector y cualquier que sea la marca de su proyector....La mayoria de la bombillas para proyectores son des subtitucion pero se adaptan a todas la marcas como lo dice antes!
Saludos!
Pero si la lampara es nueva y tiene garantía para que va a comprar otra lampara, prueba lo que te han dicho y limpia la lente.
Saludetes