Una ayuuuuudita, dame aaargo payo
Aunque sea decirme si la E30 es la misma que la e30E o es una version diferente.
Gracias!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Lo primero gracias a Kokotxo por su ayuda,
Lo segundo, decir que quiero comprarme una tele LED de sobre 42" en un presupuesto de 500 a 700€.
Estoy entre estas dos:
Panasonic E30: led panasonic txl42e30 comprar online al mejor precio
LG LV5500: led 42lv5500 comprar online al mejor precio
En el worten aparece una panasonic 42e30E...es la misma que la e30 normal??
el link es este: http://www.worten.es/ProductDetail.a...3659&c=2656372
Cual creéis que es mejor??
(Estoy abierto a alguna otra opción si no se va de presupuesto)
Última edición por gondonas; 13/02/2012 a las 22:48
Una ayuuuuudita, dame aaargo payo
Aunque sea decirme si la E30 es la misma que la e30E o es una version diferente.
Gracias!
a mi me gusta esta y es más barata
Televisor PANASONIC 42" TXL42E3E Led Full Hd IPS
E30 es lo mismo que E30E, la ultima E quiere decir que es para el mercado español (si fuese para francia sería por ejemplo E30F).
Hola, vamos a ver, eso de cuál creeis que es mejor es muy relativo, que es mejor un Bmw ó un Mercedes....................
Depende de lo que vayas a ver y el uso que le des, ambas tienen sus ventajas e inconvenientes....................
Si vas a ver mucha tdt, quizás mejor la pana, y tb si vas a jugar, ya que parece que tiene un imput lag muy bajo.............
Si ves pelis por usb, mejor la lg, ya que su puerto usb es más completo, y tambien tienen un imput lag bajo, pero pecan de mucho brillo................
Ya sin entrar en diseño y precio........................
Es que son muchas cosas a tener en cuenta, pero si quieres una respuesta, la pana.....................
Un saludo y suerte
LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON
LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........
"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR
NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR"