Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 185

Desastre acústico y solución parcial.

  1. #166
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Desastre acústico y solución parcial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos del foro

    El proximo miercoles acaba la reforma de mi sala. Apartir de ese punto habrá que hacerla sonar y empezar con el tratamiento.

    Y ahora lo mejor, entre el miercoles y el jueves espero recibir mis nuevas cajas. He adquirido unas Wilson audio watt& puppy system7. No puedo esperar a recibirlas, aunque los primeros días no vá ha haber mucha escucha seria, las tendré en rodaje. Aprovecharé este intervalo para evaluar que tratamiento acústico necesita la sala y la situación de las cajas en ella.
    Tengo por delante unos días de disfrute total.

    Ya os pegaré unas fotos de la sal con la obra terminada. Al día de hoy estoy con la pintura.

    Saludos cordiales a todos
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  2. #167
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Desastre acústico y solución parcial.

    Enhorabuena Alberto. Unas cajas sin duda fabulosas.

    Saludos
    Nulla die sine musica

  3. #168
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 04
    Mensajes
    176
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Desastre acústico y solución parcial.

    Aprovechando el rodaje usa unos cuantos barridos de frecuencias para colocar las cajas, identificar picos y valles, ver si algún mueble resuena, etc.

  4. #169
    aprendiz
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Desastre acústico y solución parcial.

    Dios mio, las cajas que todo el mundo desea tener, aparte de las Alexandria, claro.

    ¿Van a comprar otras 2 para surround? jeje

  5. #170
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Desastre acústico y solución parcial.

    Cita Iniciado por Metal_Fan
    Dios mio, las cajas que todo el mundo desea tener, aparte de las Alexandria, claro. *

    ¿Van a comprar otras 2 para surround? jeje *
    Dos no, tienen que ser tres: el central tiene que ser exactamente igual a los frontales y a los traseros
    Nulla die sine musica

  6. #171
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Desastre acústico y solución parcial.

    Leo a "metal fan" preguntando si me haré con unas para los canales traseros.

    La respuesta es que sí. Pero esto será en unos meses. Con respecto a los canales centrales delanteros y traseros me quedo por ahora con los "Theater" de Martin Logan que me parecen estupendos. Aunque debo decir que escuché en la sala del importador el canal central de Wilson y era espectacular. El sonido que ofrece no se corresponde con su tamaño, una verdadera pasada. Ya veremos.

    En cuanto empiece con los temas de acústica os informo. Me he propuesto dejar una habitación en la que se pueda escuchar música sin ninguna limitación. Que llegue a ese punto o no es solo cuestión de la paciencia que tenga. Cualquier sugerencia consejo y demás sera totalmente bienvenido, incluyendo obviamente críticas constructivas.

    Saludos cordiales.
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  7. #172
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Desastre acústico y solución parcial.

    Se me olvidaba comentar, como central delantero estoy considerando adquirir un módulo puppy suelto. Lo he visto en varias instalaciones y queda bastante bien.

    De esta forma los tres canales delanteros serían identicos jejejejejejeje. Ya veremos.

    Saludos cordiales
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  8. #173
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Desastre acústico y solución parcial.

    Cita Iniciado por A.P.P.
    Se me olvidaba comentar, como central delantero estoy considerando adquirir un módulo puppy suelto. Lo he visto en varias instalaciones y queda bastante bien.
    Podrías adquirir el puppy RONALDO como delantero CENTRO . Creo que encaja bien con ciertos sistemas ...
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #174
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Desastre acústico y solución parcial.

    Pues para central trasero no es mala idea buscar un "puppy casillas" para parar los goles que me meteís algunos cuando os dá por haceros los chistosillos, jua jua jua jua jua jua jua.

    Los delanteros ya los tengo nombrados tambien, "puppy raul" y "puppy owen" y al proyector lo llamo "infocus zidane" por eso de proyectar el juego.

    saludos cordiales
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  10. #175
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Desastre acústico y solución parcial.

    Cita Iniciado por A.P.P.
    He adquirido unas Wilson audio watt& puppy system7.
    Uffff A.P.P. a mi me da que se te ha vuelto a ir la mano hacía lo GRANDE. Pero, quizás me esté equivocando....

    Cita Iniciado por A.P.P.
    Tengo por delante unos días de disfrute total.
    ...ya nos contarás.

  11. #176
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Desastre acústico y solución parcial.

    Cita Iniciado por wynton
    Uffff A.P.P. a mi me da que se te ha vuelto a ir la mano
    Pues quizá no (sin entrar en el tema econoómico) Porque resulta que la sala que tú y yo conocimos no tienen nada que ver con la que será . Han aparecido metros por todos lados, tanto por las paredes como también por el techo .

    Y lo mejor, creo yo, es que la sala esté limpia, se metan los aparatos y a empezar a sonar y a escuchar y a medir y, entonces, sólo entonces, empezar a tomar medidas acústicas serias . Aunque apostaría pincho de tortilla y caña que esas mortíferas resonacias que había en su día habrán pasado a la historia y la sala será acústicamente otra para mejor (en cuanto a tamaño ya es así).
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #177
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Desastre acústico y solución parcial.

    Ya os diré, en cuanto este pintada y limpita, ahora mismo es un desastre, meto el equipo y empiezo a hacerla sonar, aunque para empezar con el tratamiento acústico esperaré que lleguen las Wilson.

    Sabeis una cosa me dá la impresión que estas cajas se pueden entender con mi habitación bastante mejor que las Martin Logan odyssei ya que al menos fisicamente son más pequeñas.
    Ya veremos como queda todo, al menos me he librado del pladur que temblaba y resonaba cada vez que había un grave medianamente decentillo. Por no hablar de mis archiconocidas hueveras.
    Ya os contaré según se vayan desarrollando los acontecimientos.

    En cuanto a lo del tamaño he ganado bastante. 30 cm de anchura más 45cm de longitud y unos 50 cm de altura media. Bueno en una palabra que de 66 m3 de aire he pasado a tener 95 m3. Increible eso es un 44% más de volumen, va ha ser interesante incluso oir las Martin en esta nueva sala.

    Saludos cordiales
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  13. #178
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Desastre acústico y solución parcial.

    Cita Iniciado por A.P.P.
    Bueno en una palabra que de 66 m3 de aire he pasado a tener 95 m3. Increible eso es un 44% más de volumen, va ha ser interesante incluso oir las Martin en esta nueva sala.
    Esto me hace pensar que cuando hablamos de las dimensiones de una sala para discutir las cajas adecuadas lo más habitual es usar los m2 cuando posiblemente sea más relevante el volumen. En muchas críticas de cajas en la revista Stereophile se habla del volumen de la habitación, no de los m2.

    Saludos
    Nulla die sine musica

  14. #179
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Desastre acústico y solución parcial.

    Cita Iniciado por mozart
    Esto me hace pensar que cuando hablamos de las dimensiones de una sala para discutir las cajas adecuadas lo más habitual es usar los m2 cuando posiblemente sea más relevante el volumen.
    Tienes toda la razón . Lo que pasa, es que hay un cierto estándar en la altura de las viviendas (salvo las casas más antiguas, que suelen ser más altas).

    ¡¡¡¡ HORROR !!!! Me asalta una GRAN DUDA . Las soluciones habitacionales de la ministra, sí, esas de los 30 metros o así .. ¿también hacen un apreTRUJILLO en la altura ?
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #180
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Desastre acústico y solución parcial.

    Hola profesordedos.

    La verdad es que he escuchado estas cajas en más de una ocasión. Algunas cuantas veces algún modelo de una serie anterior de las watt&puppy y en una ocasión el modelo 7. Y siempre me han encantado. Lo difícil es probarlas en casa, bueno del todo imposible.
    Lo que si tengo claro es que se llevarán muy bien con mi equipo actual.

    En lo que tienes toda la razón es en el grado de mi enfermedad que en estos momentos esta fuera de todo control.
    Y oye, creeme que hecho de menos mis cartoncitos de huevos por las paredes, no te puedes imaginar como me lo pasé poniendolos.

    Saludos cordiales

    PD: con respecto a la obra para a quien interese se me está retrasando unos días. GRRRRRRR.
    Van ha estar antes las cajas que la habitación.
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

+ Responder tema
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2008, 10:44
  2. cuidado con las garantias de samsung. Un desastre
    Por xanperillan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2008, 21:02
  3. Desastre acústico y "solución"
    Por A.P.P. en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 29/06/2005, 14:47
  4. Desastre acústico
    Por huroncito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2005, 22:02
  5. EL DESASTRE DEL MUNDO ESTA POR ESTRENARSE
    Por auror en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/2004, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins