unas preguntas para entendidos
1-. no hay modelo 2012 que sustituya al 809?
2-. que modelo por prestaciones es mas completo, el 809 o el nuevo 616?
gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya están aquí los nuevos receptores Onkyo para este 2012, entre cuyas características están:
InstaPrevue permite previsualizar el contenido de las entradas HDMI en la pantalla del televisor.
MHL Para visualizar contenidos de smartphones con este conector al tiempo que se carga la batería.
Botón Q: Superpone el menú de configuración al de imagen de la entrada HDMI seleccionada, para no tener que interrumpir lo que estemos viendo.
Standby Hybrid Permite ver cualquiera de las entradas HDMI aunque el receptor esté apagado.
TX-SR313
El modelo básico sin conexión de red. 5.1 con 100 w por canal.
TX-NR414
Añade conexión de red para reproducir archivos, o hacer streaming desde sitios como Spotify o servidores en la nube. La potencia aumenta a 130 w.
Además incorpora las nuevas funciones descritas al principio exceptor conector MHL.
TX-NR515
7.1 con un potente procesador Marvell Qdeo capaz de escalar las señales de video hasta una resolución de 4K. Proporciona 135 w por canal.
TX-NR616
Receptor 7.2 con las mismas características que el anterior pero la potencia sube a 165 watios por canal. Además está certificado con THX Select2 y tiene salida de audio multiroom para zona 2 (amplificada) y para zona 3 (no amplificada).
A finales de febrero empezará a distribuirse el TX-SR313 modelos a un precio recomendado de 349 € y el TX-NR414 a 449 €. A partir de marzo estará disponible el TX-NR515 a 599 € mientras que el TX-NR616 llegará en abril a un precio recomendado de 699 €.
He puesto este POST
en mi blog.
Un saludo.
Última edición por electroFan; 15/02/2012 a las 12:48
unas preguntas para entendidos
1-. no hay modelo 2012 que sustituya al 809?
2-. que modelo por prestaciones es mas completo, el 809 o el nuevo 616?
gracias
Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas
Muy buena información. El NR515 creo que es 7.2
Saludos
Pues yo tenía pensado pillarme el 709 y ahora me asaltan algunas dudas... Pero bueno, veo que no tiene nada en especial (quitando alguna pijadita) y por lo que se ve, le han quitado conectividad, asi que de momento me quedo con mi primera opción. De todas formas no creo que ninguno de estos pueda ser el equivalente al 709 (sacarán algún modelo superior).
Creo que estos modelos estan a un nivel muy bueno en conexiones básicas y especificaciones pero por debajo de las series 709, 809 etc con los que tan buen resultado les estan dando e imagino que mantendrán.
Saludos
Hola, muy buenas.
He comprado un 515 en redcoon. Lo monté anoche y apenas lo he probado. De momento la impresión es bastante buena. Vengo de un Sony ES STR-DA5300ES, que es una gama superior, pero no soporta 3d ni red, que es justamente lo que echaba en falta. Lo tengo con unos altavoces focal jmlab sib&cub2, y en una samsung 55d8000. Lo tengo conectado en red medieante un router cisco por ethernet y no he tenido más que enchufar el cable y al encenderlo la primera vez ya ha pedido actualizar el software.
Decir también que en la web de onkyo ya hay modelos superiores, el 717 y el 818:
Onkyo | Products - Home Cinema Systems - A/V Receiver
Saludos
Standby Hybrid Permite ver cualquiera de las entradas HDMI aunque el receptor esté apagado.
esta funcion me permite por ejemplo: yo tengo el DECODIFICADOR por HDMI al SINTO y del SINTO a la TV por HDMI; y a su vez tengo conectado un DVD por HDMI.
Yo podria encender el TV, y el DECO y mirar TV sin audio, mientras escucho musica del DVD?? En especial en el modelo TX-NT616
Esta función te habla de tener el receptor apagado. Si lo enciendes olvidate de esta función.
Saludos.
¿Y para qué quieres hacer eso?. En mi caso, o pongo la tele o pongo música, que la electricidad está muy cara .
De todas formas, la verdad es que los nuevos aparatos (y no me refiero sólo a los amplis, sino teléfonos, tv's, etc.) hacen tantas cosas, que al final acabamos usando sólo unas pocas, pues el resto le sobran a la mayoría de usuarios.
Saludetes.
El receptor Marantz SR5003 tenía esa función con la radio (y no es de los nuevos)
Saludetes
Directo desde el hilo de ofertas en electrónica:
La oferta de amazon.de es tentadora, vale la pena el pack de altavoces que tiene un descuento de 20€ si se compra con el receptor?
serian los Onkyo SKS HT 528 (con el descuento 139e), el conjunto sale por 300€ aprox
NO. Por un precio similar yo me cogería los JBL 200.5 que están con un descuento mucho mayor y son de mejor calidad.
http://www.amazon.de/JBL-schwarz-Lau...575110-5533865