Regístrate para eliminar esta publicidad
[QUOTE=biel38;1244452]Vale la pena pagar la diferencia entre el 515 y el 616?
El 515 en amazon . de sale por 329 con envio[/QUOTE
Te voy a decir varios motivos aparte de 160w de potencia.
-Select2 Plus.(Certificación THX)
-Sistema de circuitos de volumen con ganancia optimizada.
-Audyssey DSX.
-Zone
Pero la potencia me parece lo mejor y eso se nota.
Hola de nuevo.
He adquirido hace poco Onkyo 616 y lo he probado y de momento bien.
Tengo dos fuentes conectados el iplus y el htpc.Fuentes en el Onkyo Hdmi 2 CBL y HDMI 4 PC
El iplus he notado al principio que no me dejaba activar los diferentes modos de escucha pero ya toqueteando he sido capaz.
Ahora me pasado cuando lo he encendido esta mañana el fuentes iplus no se escuchaba y la imagen si se ve.Lo curioso es que cuando cambio de canal HD se empieza a escuchar.Sin embargo cuando lo enciendo en una canal normal como el boing no se escucha hasta que cambio.
Es raro! no! me imagino que sera algo de configuracion. Porque los canales HD de plus emiten casi todo en 5.1 los normales PCM 2.1.
La verdad me esta costando entender el manual ya que trae bastante cosas.Pero en fin lo dejo por si alguien le ha pasado.Gracias
Es raro, porque el iPlus al menos el t11 que es el mio, de configuración de audio no tiene mucho, activar salida digital, que entiendo tu lo tienes por hdmi (mi AVR no dispone de HDMI).
Mira ver que no sea algo relacionado con los idiomas del iPlus. No se me ocurre otra cosa.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Si alguno esta mirando el 515, en Amazon tienen ahora el nuevo de este año el 525 a 329€ TX-NR 525 black: Amazon.es: Electrónica
Se han debido de equivocar porque en ningún sitio está a ese precio
Hola a todos.
Tengo pequeños micro cortes e funcion del canal que vea en iplus.Los canales TDT no tengo problemas pero los canales HD si sobre todo 166 canal de accion o comedia.
Otra cosa que me pasa es cuando enciendo el receptor no se escucha nada hasta que tengo que cambiar de canal HD si no vuelve el sonido.
Esto es raro! de cojones.
Joder!! no hay manera de comprar algo bien.
Después en tema de sonido y configuración todo es perfecto
Me estoy volviendo loco!!
Que desesperacion!!!!
Hola a todos, perdon pero no me he leido todo el hilo, he mirado por encima y no he encontrado respuesta a mi duda, a lo mejor es una pregunta tonta pero en lo referente a sonido soy un novato total, el caso es que hace una semana me hice con el TX-NR616, lo configure con el Audyssey pero el volumen no me pasa de 82 sobre 100 que es el maximo. Puede que tenga algo que ver con el THX, ya que cuando llega al maximo (82) parpadea el indicador de THX. Quitando THX y poniendo Dolby tambien me llega al mismo nivel de sonido. Sera alguna proteccion una vez detectados mis altavoces? son unos JBL 260.5 5.1 100W a 8 Omh.
He trasteado la configuracion de sonido pero no hay manera de que llegue al 100 (esta claro que solo es por probar, ni mucho menos escucho el equipo tal alto, primero por no cargarme los altavoces y segundo por los vecinos, pero me tiene un poco mosca)
Antes que este AVR tenia un TX-SR603e y me dejaba poner el volumen que yo quisiera, con los mismos reproductores, altavoces y demas igual.
La opcion de bloquear el tope de volumen ya la he comprobado mas de una vez, y la tengo en off.
Alguna sugerencia?
Gracias, salu2.
Hola de nuevo, sigo leyendo algo mas... A todos los que os pasan cosas rara con el iplus, mas que a mi no creo que me pasen, 110% seguro que es del receptor de iplus. Yo cada 2x3 tengo que apagar, desenchufar, resetear mi apartato, sobre todo por lo que indicasis, que se ve la imagen pero no se escucha. De hecho me quedé flipao la primera y unica vez que llame al servicio tecnico de iplus porque al segundo dia de tenerlo me paso eso mismo (llame al servicio tecnico porque creia que era algo extraordinario o que se habia jodido el receptor, o algo así, ya me habian puesto en antecedentes de que el modelo de receptor que tengo fallaba), se veia la imagen y no se escuchaba, pues la señorita del servicio tecnico no tiene otra cosa que decirme, antes que nada, que desenchufara y volviera a enchufar el aparto, y vualá se escuchaba de nuevo. Vaya que así soy yo tambien tecnico en lo que sea. Tengo pedido el ultimo modelo (perdon por no decir cual es el mio o cual es el nuevo pero tengo que mirarlo, el mio es el modelo antiguo y llevo con el unos 6 meses), mi cuñado lo tiene y no le pasan estas cosas.
Salu2.
Wenas.
Yo tengo ese modelo estoy super contento con el cacharro supera las expectativas.
Lo que comentas del sonido normalmente lo tengo en algún tipo de modo pero si lo pongo en direct si es verdad que para escucharlo hay que subirlo algo mas de 50 pero para nada a 80.Mi nivel en sonido suele estar 30 a 50.Yo thx lo tengo por defecto no he quitado nada.En ese modo también hay que subir volumen algo de nivel pero nada de 80.Yo lo máximo ha sido 66 y escuchando música.
Mira bien las conexiones sobre todo los altavoces a mi me daba un error tonto de cambio de altavoces left-right y estaba bien.
Lo reinicie y perfecto.
Salud2
Si davidcbr,al final es cosa del receptor lo he cambiado y perfecto ahora.
Yo tenia el t10 y me han pasado t11 ahora llevo tres días y se me ha bloqueado ya dos veces.
Voy a tener que llamar mosca y solicitar el nuevo decodificador c20 y por supuesto que me lo mande via correo porque no me muevo mas.
Este modelo es mas grande que el anterior asi manda webos.
Le comente al distribuidor sobre el nuevo modelo y me dijo que lo que tienen son reciclajes de esos modelos anteriores que si quiere que lamen al plus y lo solicite.
Asi que..........el tema esta si.
Salud2
Gracias por responder paniyo, solucionado el tema, volví a configurar con Audyssey y todo OK. No se exactamente que toqué (eso me pasa por tocar sin leer ), ahora solo me llega al 93 de volumen (lo pruebo en pc que no tiene sonido) pero es que le bajé los valores del Speaker Configuration a 80 Hz, lo recomendado para THX (que me tienen que durar bastante los altavoces).
Yo tambien estoy super contento con él, he notado la diferencia con mi anterior TX-SR603e y eso que se supone que la diferencia son solo Watios a favor del 616, y me pasa igual que a tí, despues de configurar, puse de nuevo Avatar y no había manera de pasar de 70 sin que te dejara sordo el "Bucílope" jeje.
Salu2.