Tendrías que comentar los usos y las preferencias que tienes para poder aconsejarte realmente, aún así, te digo:
los usos un poco de ofimatica,, juegos muy poco,, como gestor descargas, y sobre todo visionado de todo tipo de formatos para el plasma,, hd,, blue,, series online,, y cosas asinnn
__________________________________________________ _________
-La placa está bien, pero si puedes ve a por una MSI u otra marca, las Asrock de FM2 parece que están dando algunos problemas, sobre todo las miniITX
de la placa ley algo.... sobre todo de la miniITX,, calentamiento quemes y demás.. sobre la que yo pongo comentan incompatibilidades de la ran,, lo qe hice fue meterme en el soporte de la placa,, y comprobar las ran compatibles y asin problema solucionado,, las que posteo son las adecuadas..
-El disco duro ok, pero por precio yo te recomendaría ir a por el de 2 teras. Estos WD GP son en mi opinión la mejor opción en mecánicos para un HTPC, pero eso si, es muy conveniente cambiarles el tiempo de aparcado de las cabezas a 5 minutos.???
no tengo ni idea de lo que me comentas.... como realizo ese cambio??
__________________________________________________ _______________
-Me resulta curioso que coges una caja semitorre, no una sobremesa, lo haces por precio? porque vas a montar un PC y no un HTPC?
a parte del preciio,, por la anchura de la misma ya que el refrigerador que le pongo tiene estas medidas Ancho 139 mm, Profundidad 100 mm, Altura 161 mm ,, esta ultima la mas importante ya que en otro tipo de cajas no entraría,, y para ese tipo de micro creo que la temperatura es bastante considerable....
REFRIGERADOR AM2/AM3/FM1/FM2 ARCTIC COOLING FREEZER A30 - ARTIC COOLING
__________________________________________________ _______________________
El "problema" que veo de todo es que parece que no prestas atención a la insonorización del equipo, ni pones una fuente de calidad (es más, no veo que fuente pones, la caja trae una? Si la trae, por ese precio y siendo Tacens "no te digo ná y te lo digo tó".
no trae fuente,, esta seria
FUENTE ALIMENTACION 500W TACENS RADIX ECO VENT. 14CM PFC - TACENS