Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 58 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 858

REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

aprendiz
    Registro
    13 may, 09

Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas noches, yo tambien tengo pensado en montar un htpc para el salon, mi idea de componentes es:

a10-5800k - 115€
    Asus A85 - 71€
    SilverStone Milo ML03B Negra Caja/Torre - 70€
    8 gb de ram a 1600 mhz
    disco duro o bien aprovechar alguno que tenga por ahí o bien un crucial de 128gb

que tal lo veis para ver hd - 3d iso- 3d full - full bluray

principiante
    Registro
    13 ene, 13

Enhorabuena por el post Tassadar lo primero, estilo y practico a la vez.

Tras actualizar hoy los driver y cansado de no poder reproducir isos 3D me sale una duda al que creo tener solución.
    Actualmente tengo montada una Asus E35M1-M También dispongo de otra Asus AT5IONT-I bien no soy capaz de mover isos 3D y he pensado que con una grafica GeForce GT 610 1GB podia solucionar el problema, es esta exactamente.
    Club 3D GeForce GT 610 1GB GDDR3 CGNX-G612 Tarjeta Grfica
    El precio no es excesivo pero me asusta el posible consumo excesivo y el ruido, aunque mirandolo bien si funciona 100% casi podia sacricar esa molestias.
    Creeis que seria suficiente con cambiar la grafica o por el contrario no ganaria nada?

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    De 160W no conozco ninguna pero de 120W creo que sí

::::::::::IN WIN::::::::::

Puede venir con 3 opciones de fuentes, una interna de 80W, interna de 120W (con ventilador) o externa de 120W

En amazon.de está, pero creo que la fuente es interna con ventilador

http://www.amazon.de/Mini-Tower-PC-G...9667588&sr=1-1

Es pequeñísima: 225 x 76 x 193 mm
    Realmente tienen muy buena pinta, el problema es como dices, la disponibilidad, encontrar alguien que las venda, si te enteras de algo no dudes en comentármelo.

Gracias

Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    He ido a la tienda esta y me dejan el i3 T de 35W a 91€! Eso si tendrían que pedirlo porque no montan ese procesador. Me recomendáis alguna placa mini ITX para que eche cuentas? Que lleve hdmi, optica, usb3.0 y sata 6Gb al menos!

Un saludo!
    Joder, un precio cojonudo! Como ya he comentado, quiero empezar a trabajar con estos intel en usos de HTPC, pero aún no lo he hecho, la última máquina que me han pedido ha sido un Zacate E-450. Realmente no creo que tengas que buscar nada especial en la placa, simplemente mira las características y que lleve lo que necesitas.

Cita Iniciado por sikkkario Ver mensaje
    Buenas noches, yo tambien tengo pensado en montar un htpc para el salon, mi idea de componentes es:

a10-5800k - 115€
    Asus A85 - 71€
    SilverStone Milo ML03B Negra Caja/Torre - 70€
    8 gb de ram a 1600 mhz
    disco duro o bien aprovechar alguno que tenga por ahí o bien un crucial de 128gb

que tal lo veis para ver hd - 3d iso- 3d full - full bluray
    Si realmente lo quieres para lo que dices (no vas a usar videojuegos) y además vas a montar esa caja, yo iría a por uno de 65w de TPD en lugar de 100.

No dices nada de fuente ni disipador, que piensas montarle?.

Un saludo

Cita Iniciado por Elmio Ver mensaje
    Enhorabuena por el post Tassadar lo primero, estilo y practico a la vez.

Tras actualizar hoy los driver y cansado de no poder reproducir isos 3D me sale una duda al que creo tener solución.
    Actualmente tengo montada una Asus E35M1-M También dispongo de otra Asus AT5IONT-I bien no soy capaz de mover isos 3D y he pensado que con una grafica GeForce GT 610 1GB podia solucionar el problema, es esta exactamente.
    Club 3D GeForce GT 610 1GB GDDR3 CGNX-G612 Tarjeta Grfica
    El precio no es excesivo pero me asusta el posible consumo excesivo y el ruido, aunque mirandolo bien si funciona 100% casi podia sacricar esa molestias.
    Creeis que seria suficiente con cambiar la grafica o por el contrario no ganaria nada?
    Muchas gracias por tu comentario, Elmio.

ambas placas que pones son estupendas, y además pasivas, es una pena que no puedas tirar de BD3D porque imagino que el HD 2D te irá bien, no? En el Zacate sin problemas, lo conozco de primera mano, ¿que tal con el otro? como se porta ese ION? permite tasas de refresco para evitar judder, etc?

Es una pena como digo anular esas VGAs integradas para usar una dedicada, podrías plantearte incluso vender una de esas placas y comprar una nueva, no se... pero vamos, en el caso de poner VGA, no se que tal irá esa gforce que pones, pero desde luego yo montaría una pasiva, y con ATI de la serie 6xxx sabes que va bien, tienes ésta que no está mal de precio: ENLACE

Un saludo
    Elmio y Teletabis han agradecido esto.

asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09

Voy a ver si pillo una picoPSU y la caja me la monto casera, a menos que pueda conseguir la que puse mas atrás.
    Alguna recomendación de picoPSU + Adaptador? Que pillo ambos de 120-150? Teniendo en cuenta que aparte tendría que alimentar varios discos duros, no se quizás lo mejor sea pillar una fuente normal, total la caja ni está diseñada.

Se puede montar algún tipo de RAID que sirva simplemente pinchar y listo? Me refiero que sea ampliable. Teniendo en cuenta que si es posible quiero mejorar la velocidad de escritura/lectura a través de la red local.

A ver si esta semana me decido por el Zacate o por el i3... Un saludo

aprendiz
    Registro
    05 jul, 11

Yo también estoy indeciso en el tema del zacate o pedir algo mejor, estoy decidido con el Trinity pero el hecho de no haber probado ningún zacate me hace dudar. Tengo un zacate pedido a amazon con entrega estimada para finales de esta semana que tengo que cancelar ya si no lo quiero.

principiante
    Registro
    13 ene, 13

Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje

Muchas gracias por tu comentario, Elmio.

ambas placas que pones son estupendas, y además pasivas, es una pena que no puedas tirar de BD3D porque imagino que el HD 2D te irá bien, no? En el Zacate sin problemas, lo conozco de primera mano, ¿que tal con el otro? como se porta ese ION? permite tasas de refresco para evitar judder, etc?

Es una pena como digo anular esas VGAs integradas para usar una dedicada, podrías plantearte incluso vender una de esas placas y comprar una nueva, no se... pero vamos, en el caso de poner VGA, no se que tal irá esa gforce que pones, pero desde luego yo montaría una pasiva, y con ATI de la serie 6xxx sabes que va bien, tienes ésta que no está mal de precio: ENLACE

Un saludo
    Gracias a ti por compartir tus conocimientos y ayudar.

La verdad estoy contento con estas placas y me cuesta poner una grafica, más ruido, más consumo, más temperaturas. Ambas pueden ver MKV sin problemas y con las isos va, no muy fina, eso si mis conocimientos no son como los vuestros ya que yo instalo el sistema y poco más, me lio a meter codec hasta que veo y segun vienen no toco nada, ayer pude ver una respuesta tuya con tan solo instalando 2 codec y marcando 2 opciones, en mi caso nunca ha sido a si, por lo tanto creo que el equipo no esta fino y quiza gane algo si comienzo de nuevo formateando e instalando lo que realmente necesito.
    Puestos a sustituir la placa cual recomiendas partiendo de la base primordiar es reproducir ISOS Blu-Ray 3D ya que si reproduce eso bien lo demas doy por echo que lo hace facilmente. Wifi y Bluetooth no es mi prioridad ya que tengo cableada la casa por la red, pero si no queda opcion puedo plantearmelo lo que quiero es no tener problema alguno con las dichosas isos.

recién llegado
    Registro
    05 ene, 13

Hola, los que habeis comprado E45M1-I DELUXE en Amazon teneis algun problema con la entrega ?? A mi me tendria que haber llegado el viernes y al entrar hoy en la web me pone que no hay fecha prevista de entrega y al mirar en amazon ya no sale que la vendan ellos, solamente uno externo a 268 euros. Si no me llega seria una ... por que ya tengo la caja, el disco duro y el teclado.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Gracias a ti por compartir tus conocimientos y ayudar.

La verdad estoy contento con estas placas y me cuesta poner una grafica, más ruido, más consumo, más temperaturas. Ambas pueden ver MKV sin problemas y con las isos va, no muy fina, eso si mis conocimientos no son como los vuestros ya que yo instalo el sistema y poco más, me lio a meter codec hasta que veo y segun vienen no toco nada, ayer pude ver una respuesta tuya con tan solo instalando 2 codec y marcando 2 opciones, en mi caso nunca ha sido a si, por lo tanto creo que el equipo no esta fino y quiza gane algo si comienzo de nuevo formateando e instalando lo que realmente necesito.
    Puestos a sustituir la placa cual recomiendas partiendo de la base primordiar es reproducir ISOS Blu-Ray 3D ya que si reproduce eso bien lo demas doy por echo que lo hace facilmente. Wifi y Bluetooth no es mi prioridad ya que tengo cableada la casa por la red, pero si no queda opcion puedo plantearmelo lo que quiero es no tener problema alguno con las dichosas isos.
    En principio la Asus E45M1-I Deluxe cumple con lo que quieres, pero un compañero del foro la compró y no fue capaz de reproducir BD3D. Yo mismo tengo una pedida en Amazon para un cliente, así que cuando lo monté podré hacerle pruebas y salir de dudas.

El problema de esta placa es precisamente lo que apunta el compañero Jumit, la disponibilidad es horrorosa, yo solo la he encontrado en Amazon, y encima 3-4 semanas de plazo de entrega... espero que no me cancelen el pedido porque me como todo el resto del HTPC, que ya tengo todas las piezas. Y menos mal que el cliente es comprensivo, que si no no veas...

Yo en este punto te diría.... por fuerza quieres seguir con una plataforma Zacate/Atom de bajo consumo?? Te lo digo porque lo mismo te interesa estudiar la posibilidad de pasarte a un Trinity, que al fin y al cabo será mucho más potente, te dará reproducción por CPU, etc...

Cita Iniciado por jumit Ver mensaje
    Hola, los que habeis comprado E45M1-I DELUXE en Amazon teneis algun problema con la entrega ?? A mi me tendria que haber llegado el viernes y al entrar hoy en la web me pone que no hay fecha prevista de entrega y al mirar en amazon ya no sale que la vendan ellos, solamente uno externo a 268 euros. Si no me llega seria una ... por que ya tengo la caja, el disco duro y el teclado.
    Lo que acabo de decir, pedí una hace una semana y la fecha estimada es "Miércoles 13 feb 2013 - Viernes 22 feb 2013", y lo peor es que no es para mí, y encima ya tengo todo el resto del HTPC.

Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

principiante Avatar de findan
    Registro
    28 dic, 12

Jumit, yo la pedí hace 15 días a 137 euros, me dieron fecha de entrega 8 de febrero y finalmente me la entregaron el viernes pasado. Mi experiencia con amazon es que los plazos de entrega se adelantan, pero tu caso nunca me ha ocurrido

aprendiz
    Registro
    05 jul, 11

principiante
    Registro
    13 ene, 13

Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    En principio la Asus E45M1-I Deluxe cumple con lo que quieres, pero un compañero del foro la compró y no fue capaz de reproducir BD3D. Yo mismo tengo una pedida en Amazon para un cliente, así que cuando lo monté podré hacerle pruebas y salir de dudas.

El problema de esta placa es precisamente lo que apunta el compañero Jumit, la disponibilidad es horrorosa, yo solo la he encontrado en Amazon, y encima 3-4 semanas de plazo de entrega... espero que no me cancelen el pedido porque me como todo el resto del HTPC, que ya tengo todas las piezas. Y menos mal que el cliente es comprensivo, que si no no veas...

Yo en este punto te diría.... por fuerza quieres seguir con una plataforma Zacate/Atom de bajo consumo?? Te lo digo porque lo mismo te interesa estudiar la posibilidad de pasarte a un Trinity, que al fin y al cabo será mucho más potente, te dará reproducción por CPU, etc...
    Como continuar me gustaria con algo similar a lo que tengo en este momento, quizas no me importaria cambiar la placa por la Asus E45M1-I Deluxe en este caso me esperare a ver tus resultados, en caso de pasarme a un Trinity que diferencias hay, consumo respuesta, tamaño placa y que me recomendarias. Tengo claro que no quiero tener problemas en reproducir iso/3D y como noto que sabes de lo que hablas prefiero seguir tus consejos a los de mi vendedor habitual.

Una de las cosas en las que tengo dudas es si la Asus E35M1-M lleva HDMI 1.3 o 1.4, es la que tengo montada en este momento porque la asus AT5IONT-4 la tengo en la caja guardada y me da que esa si lleva HDMI 1.4 sera cuestion de probarla de nuevo, recuerdo que esta la quite al poco de montarla vamos con hora de uso practicamente porque solo tiene dos entradas sata y me quemaba solo de pensarlo.

aspirante
    Registro
    28 oct, 10

Hola,
    tambien tengo pensado renovar el HTPC (el que tengo ahora lleva una APU de AMD (una AMD E-350 dual core a 1.6 GHz) la integrada en una placa, y lo he mejorado ayer mismo con una nvidia GTX 650 Ti, muy silenciosa). Lo probe con el ultimo Elders Scroll y el cambio es brutal. He pasado de injugable en "low level" de graficos a muy fluido en "high level". Sin cambiar la CPU. Para que luego digan que el limite lo pone muchas veces la CPU.

Para ir al grano: en pocos meses deberían salir al mercado las nuevas APUs de AMD, por ejemplo la Kabini, sustituyendo a la Triniti. Tendra´n mas potencia de proceso y grafica a consumos similares.

Si alguien esta pensando renovar el HTPC y no tiene prisa (como yo) le aconsejaria que esperara (al verano ?) para montar una nueva placa y un procesador kabini (por ejemplo el tope de gama, con 4 nucleos).

Por lo que leo estos CPU no seran retrocompatibles con otros zocalos, por lo que habrá que comprarles placa propia.
    A ver por cuanto salen de precio, y si no se retrasan, claro.

Lo de que salen en "verano" es una suposición, basado en lo leido en varias webs.

Teneis info del tema en:
    Kabini chipset is Yangtze

"AMD’s Kabini APU should be the world’s first x86 quad-core SoC and these four Jaguar cores should provide an important step up compared to Zacate E-series Bobcat cores.

Kabini becomes very relevant when you factor in the fact that Intel won’t have a quad-core Atom before some point in 2014. AMD could clearly end up in a comfortable lead for at least a few quarters.

The new AMD essential desktop chip codenamed Kabini features AMD Turbo Core overclocking technology and DirectX 11.1 enabled Radeon 8000 series graphics. It supports DDR3 1866 and comes in the FT3 BGA package, at last in its desktop variant. Graphics wise, it is fully capable of killing any Atoms Intel could throw at it.

The chipset behind Kabini is codenamed Yangtze and we mentioned it last year. Yangtze features support for two USB 3.0 ports, along with two SATA 6Gb/s ports for modern hard drives and SSDs, as well as xHCI 1.0 and SD / SDIO 3.0 protocol for SD card support.

Both quad-core and dual-core Kabini chips can be expected to land in June, fitting 15W to 25W TDP envelopes depending on the number of cores. It is safe to assume that Jaguar cores can bring some significant speed increase over the E-series Bobcat 40nm cores and having affordable 28nm entry level parts can make AMD a lot more competitive in the latter part of 2013."
    Última edición por despinos; 05/02/2013 a las 14:17 Razón: añadirdo texto del link

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Como continuar me gustaria con algo similar a lo que tengo en este momento, quizas no me importaria cambiar la placa por la Asus E45M1-I Deluxe en este caso me esperare a ver tus resultados, en caso de pasarme a un Trinity que diferencias hay, consumo respuesta, tamaño placa y que me recomendarias. Tengo claro que no quiero tener problemas en reproducir iso/3D y como noto que sabes de lo que hablas prefiero seguir tus consejos a los de mi vendedor habitual.

Una de las cosas en las que tengo dudas es si la Asus E35M1-M lleva HDMI 1.3 o 1.4, es la que tengo montada en este momento porque la asus AT5IONT-4 la tengo en la caja guardada y me da que esa si lleva HDMI 1.4 sera cuestion de probarla de nuevo, recuerdo que esta la quite al poco de montarla vamos con hora de uso practicamente porque solo tiene dos entradas sata y me quemaba solo de pensarlo.
    Te irá mejor si haces eso, pero ni mucho menos porque yo sepa mucho o sea un iluminado, sino porque los "vendedores habituales" "habitualmente" no tienen ni puta idea de lo que hablan xD. Yo cuando no se algo lo digo y no pasa nada, o me informo, pero no me invento cosas o digo que son tonterías de frikis sin importancia que no valen para nada más que gastar dinero, que es lo habitual en este mundillo.

El E350 no soporta HDMI 1.4, eso es seguro, es más tuve uno y con las mismas configuraciones que mi HTPC (con una Radeon 6570 dedicada), en mi HTPC funciona el 3D y en el E350 no había manera, ni con el mismo cable/drivers/programa ni nada.

En cuanto a la otra placa que tienes, la AT5IONT-4, creo que no, pero aún así.... he buscado un poco y parece que se confirma que no:

OFFICIAL ANSWER FROM ASUS: Dear customer, The motherboard AT5IONT-I is NOT ecquipped with an HDMI 1.4 version port. Best regards ASUS HELP DESK
    Fuente

El E450 supuestamente si lo hace, sí es compatible con HDMI 1.4 y por tando con BD3D, pero como digo aún no lo he probado.

Un consejo, placa de esa que no uses, véndela, porque en un año o dos se devaluará de sobremanera, y ahora podrías venderlas decentemente a alguien que no necesite BD3D.

En cuanto a pasarte al Trinity, pues es que juega en otra liga, comparamos plataforma de bajo consumo con plataformas de consumo medio.

A mis clientes les hago una serie de preguntas para ver si van a valorar más el Trinity o el Zacate, y son éstas:

¿Lo tendrás muchísimas horas encendidas descargando o como NAS? (al menos 150 días completos al año encendido)
    ¿Te importa que la caja sea un poco más grande?
    ¿Te importa gastar un poco más de dinero?
    ¿Valoras el que al usarlo como PC sea más fluido y rápido que el Zacate?
    ¿Valoras poder reproducir todo por el propio procesador sin necesidad de usar la VGA?
    ¿Lo usarías para videojuegos alguna vez? (ojo, a calidades medias, no es una máquina "gamer")

En cuanto a silencio, si lo montas bien, será tan silencioso como el Zacate.

Un saludo
    Teletabis ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por despinos Ver mensaje
    Hola,
    tambien tengo pensado renovar el HTPC (el que tengo ahora lleva una APU de AMD (una AMD E-350 dual core a 1.6 GHz) la integrada en una placa, y lo he mejorado ayer mismo con una nvidia GTX 650 Ti, muy silenciosa). Lo probe con el ultimo Elders Scroll y el cambio es brutal. He pasado de injugable en "low level" de graficos a muy fluido en "high level". Sin cambiar la CPU. Para que luego digan que el limite lo pone muchas veces la CPU.

Para ir al grano: en pocos meses deberían salir al mercado las nuevas APUs de AMD, por ejemplo la Kabini, sustituyendo a la Triniti. Tendra´n mas potencia de proceso y grafica a consumos similares.

Si alguien esta pensando renovar el HTPC y no tiene prisa (como yo) le aconsejaria que esperara (al verano ?) para montar una nueva placa y un procesador kabini (por ejemplo el tope de gama, con 4 nucleos).

Por lo que leo estos CPU no seran retrocompatibles con otros zocalos, por lo que habrá que comprarles placa propia.
    A ver por cuanto salen de precio, y si no se retrasan, claro.

Lo de que salen en "verano" es una suposición, basado en lo leido en varias webs.

Teneis info del tema en:
    Kabini chipset is Yangtze

"AMD’s Kabini APU should be the world’s first x86 quad-core SoC and these four Jaguar cores should provide an important step up compared to Zacate E-series Bobcat cores.

Kabini becomes very relevant when you factor in the fact that Intel won’t have a quad-core Atom before some point in 2014. AMD could clearly end up in a comfortable lead for at least a few quarters.

The new AMD essential desktop chip codenamed Kabini features AMD Turbo Core overclocking technology and DirectX 11.1 enabled Radeon 8000 series graphics. It supports DDR3 1866 and comes in the FT3 BGA package, at last in its desktop variant. Graphics wise, it is fully capable of killing any Atoms Intel could throw at it.

The chipset behind Kabini is codenamed Yangtze and we mentioned it last year. Yangtze features support for two USB 3.0 ports, along with two SATA 6Gb/s ports for modern hard drives and SSDs, as well as xHCI 1.0 and SD / SDIO 3.0 protocol for SD card support.

Both quad-core and dual-core Kabini chips can be expected to land in June, fitting 15W to 25W TDP envelopes depending on the number of cores. It is safe to assume that Jaguar cores can bring some significant speed increase over the E-series Bobcat 40nm cores and having affordable 28nm entry level parts can make AMD a lot more competitive in the latter part of 2013."
    Supongo que será algo del estilo del Zacate pero mucho más potente, con la cpu integrada en la placa y demás.

No creo que sea barato...

AMD dijo que el FM2 lo seguirían usando dos o tres generaciones de procesadores ¿por cuál van ya?
    Última edición por Anthon; 05/02/2013 a las 15:04

principiante
    Registro
    13 ene, 13

En estos momentos estoy montando la otra placa en otra caja por curiosidad ya.

Te respondo:
    1-En este caso practimente 24 horas al dia y descargando.
    2-Tengo caja grande, una Mozart Sx (la que es baja) y otras cajas de similar caracteristicas ambas con display y su mando. A mi gusto queda bastante bien.
    3-No, no me importa siempre y cuando tenga una garantia que funcione y sea 0 ruidos y menor consumo, en casa dispongo de graficas mucho mas potentes, que solo de pensar como soplan me asusto a parte del consumo, fuente mas grande etc.
    4-Todo lo que sea mejoras siempre es bueno, no? Pero no soy de jugar mi uso puro y duro de este equipo seria un htpc para el salón sin ruidos y que pueda disfrutar del ISO/3D los MKV/3D-SBS los reproduce en estos momentos a la perfección incluyendo DTS y demas.
    5-En este caso como no entiendo lo dejo en tus manos.
    6-No juego (sere el unico por este lugar que le vamos hacer) Mi afición el cine y el buen sonido.

Te añado tambien que tengo varis discos llenos de pelis e isos y mi intencion es de montarlos o bien en la misma caja del pc o bien en una exterior siempre guardando la estetica porque estarian practicamen unidas pero conectarlas nada mas cuando quiera reproducir algo que este guardado hay.

Dicho esto estoy en tus manos.

+ Responder tema
Página 16 de 58 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo