A mí me da que este bicho tendrá problemas moviendo 1080p. Si no los tiene, sería la leche.
Hola saludos. He escrito poco aquí. Os cuento lo que quiero hacer. Mi shuttle está recién fallecido y quería poner una placa con socket FM2 para meterle un AMD A8 o A10 a 65w, con 8 gigas de ram y un ssd de 64 o 128. La marca de la placa aún no la he decidido, pero imagino que miraré la que mejor se acople a la caja.
Parece mentira que ahora lo complicado sean las cajas y las fuentes.
Particularmente me encanta la MS-TECH CI-70. No voy a usar unidad de disco y ya veré el tema del mando. Si mi shuttle ha muerto definitivamente, veré de extraerle el emisor del mando, porque me fastidia comprarme otro teniendo el Imon de toda la vida.
Ahora viene cuando la mataron, es decir, la pico psu a instalar. La Streacom 150 es candidata, quizás demasiado, no voy a utilizar tanto. Yo creo que una de 120 sería fenomenal, con su brick y todo. Alguien conoce de algún ebayer de confianza para comprarla?
Yo prefiero AMD porque la gráfica que lleva la serie Trinity integrada es genial para contenido multimedia, aunque se vayan a los 65w.
He encontrado en
ebay una picopsu de 150 con un brick de 120.