REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido
-
principiante
Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias,
Para el WiFi, qué opinas de éste? Es que ocupan menos. Supongo tendrán menos alcance, pero voy a poner el HTPC en una sala contigua a donde tengo el router y entiendo que al menos tendrá en mismo alcance que cualquier antena integrada que pueda traer un portátil. Leyendo comentarios de Amazon, parece que todo el mundo está por lo general contento.
Si finalmente optase por el USB WiFi que me deices, tendría que comprar el cable de itnerno a externo USB. El que me indicas... entiendo el conector negro (miro la foto de Amazon) va a la placa base, y entiendo que el otro extremo, tendría que quitarle la parte metálica y dejarlo todo por dentro de la caja verdad?
Que ya casi estamos!
-
-
Iniciado por
jhonyerlyo
Gracias,
Para el WiFi, qué opinas de
éste? Es que ocupan menos. Supongo tendrán menos alcance, pero voy a poner el HTPC en una sala contigua a donde tengo el router y entiendo que al menos tendrá en mismo alcance que cualquier antena integrada que pueda traer un portátil. Leyendo comentarios de Amazon, parece que todo el mundo está por lo general contento.
En ese caso te funcionará creo yo, pero vamos, tengo que decirte que esa la compré yo para un equipo y al ver el poco alcance que tenía decidí cambiarla por una con antena+adaptador interno (vamos, es el equipo de la foto que te puse al principio con la caja ML03).
Iniciado por
jhonyerlyo
Si finalmente optase por el USB WiFi que me deices, tendría que comprar el cable de itnerno a externo USB. El que me indicas... entiendo el conector negro (miro la foto de Amazon) va a la placa base, y entiendo que el otro extremo, tendría que quitarle la parte metálica y dejarlo todo por dentro de la caja verdad?
Que ya casi estamos!
Así es, lo puedes dejar todo dentro y debería funcionar bien, aunque si le haces un agujerito por detrás a la caja para que la antena quede por fuera, mucho mejor.
Saludos
-
principiante
-
Seguro que es por el problema que ha tenido Herumor, mejor así a que te manden una caja que no te sirva.
La única opción que le veo es que esperes y que lo solucionen pronto, porque en todos lados está bastante más cara.
Con grabar desde la tele a que te refieres??
Teclado y ratón yo recomiendo casi siempre el K400 de Logitech y no se me han quejado xD, vamos, que va bastante bien, pero no estoy seguro si tiene las teclas que dices.
Saludos
-
principiante
Veo que en Amazon lo venden muy parecido de precio desde una tienda francesa. TIenes experiencia comprando de tiendas así?
El teclado genial, lo añado. No, veo no tiene las teclas de digo.
Sobre grabar de la tele me refiero a que si ponen un partido de NBA de madrugada en canal Cuatro HD, poder grabarlo directo al disco duro del ordenador para verlo al día siguiente.
Gracias!
-
Nunca he comprado en esa tienda francesa, con lo que no sabría decirte, en cuanto a lo de grabar el TDT, lo que necesitas es una sintonizadora de TDT-HD.
Saludos
-
principiante
Iniciado por
Tassadar
Necesitarás hacer el bricolage e instalar un filtro como el que te dije en la caja, a no ser que no te importe que sea ruidoso, y claro que tienes un ventilador, el del disipador, al cual tendrás que invertir el flujo de aire para que te saque el aire caliente de la caja y regularlo para que sea silencioso y solo suba en un caso de que se caliente demasiado (en mis pruebas con los que monto son totalmente silenciosos metiéndoles toda la caña del mundo aún estando en verano, pero bueno....).
Un par de preguntas:
- Por qué hay que invertir el ventilador? No viene ya para que envíe el flujo de aire hacia el lugar correcto?
- Si hay que hacerlo, es algo que se programa o es desmontar el ventilador y ponerlo al revés?
- En la frase me indicaste como si al poner el filtro se elimina el ruido? Por qué es esto? Entiendo que el ruido lo mete el ventilador, haya o no filtro y que el filtro es más bien para que no le entre el polvo no?
- La silicona se pone antes de poner el disipador entiendo no? (pregunta de tonto supongo )
- Lo de disminuir la carencia del ventilador, se hace por software? (para que vaya más lento)
Gracias de nuevo!
-
Iniciado por
jhonyerlyo
Un par de preguntas:
- Por qué hay que invertir el ventilador? No viene ya para que envíe el flujo de aire hacia el lugar correcto?
- Si hay que hacerlo, es algo que se programa o es desmontar el ventilador y ponerlo al revés?
- En la frase me indicaste como si al poner el filtro se elimina el ruido? Por qué es esto? Entiendo que el ruido lo mete el ventilador, haya o no filtro y que el filtro es más bien para que no le entre el polvo no?
- La silicona se pone antes de poner el disipador entiendo no? (pregunta de tonto supongo
)
- Lo de disminuir la carencia del ventilador, se hace por software? (para que vaya más lento)
Gracias de nuevo!
-Es recomendable invertir el ventilador para que mueva el aire desde abajo hacia arriba (de fábrica hace lo contrario). Al ponerlo alrevés hacemos que el flujo del aire haga salir el aire movido por el ventilador hacia arriba, y además nos beneficiamos de la propia convección.
-Es como ya te comenté en un post anterior, desmontarlo y ponerlo alrevés.
-El filtro no elimina el ruido, pero hace que el aire caliente salga fácilmente de la caja y no se acumule dentro, lo cual haría subir la temperatura y que antes o después el procesador se calentara demasiado o bien el ventilador tuviera que ir muy rápido, yéndose al garate el silencio xD.
-La silicona se extiende una fina y uniforme capa entre el disipador y el micro.
-Lo puedes hacer por software o por BIOS
Saludos
Última edición por Tassadar; 29/08/2013 a las 16:43
-
principiante
-
-
principiante
Iniciado por
panda45cv
bueno! el usb 3.0 va bien, la cosa es el chip de la caja que no deja copiar a los HDD a mas de 40mb/s pero si leer a 100mb/s de ellos, ahroa vengo con mas cosas,
TASSADAR señor!!! en la pagina asus, no encuentro drivers para windows 8 en esta placa,,,, sabes si lo puedo instalar? lo has probado?= que drivers debo utilizar? gracias!
bueno, el unico driver que creo que no hay es para la e45m1 deluxe, vaya chasco...
-
Me he perdido un poco, panda45cv, jeje
Que placa tienes y cual es el problema?
Saludos
-
principiante
E45m1-deluxe quiero instalar Windows 8. Es posible? No encuentro los drivers para la placa. Un saludo
-
principiante
Iniciado por
panda45cv
E45m1-deluxe quiero instalar Windows 8. Es posible? No encuentro los drivers para la placa. Un saludo
Tu lo has probado? Y si es así me dirías con que drivers exactamente por favor!!! Thanks
-
Iniciado por
panda45cv
Tu lo has probado? Y si es así me dirías con que drivers exactamente por favor!!! Thanks
Hola panda45cv,
La verdad qeu no he probado a instalar Windows 8 en un Zacate, con lo que no sabría decirte, pero si entras en la web de AMD y vas al centro de descargas: ENLACE y seleccionas lo adecuado para un Zacate:
Saludos