Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 58 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 858

REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

principiante
    Registro
    17 dic, 12

Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

Regístrate para eliminar esta publicidad

pero me sale solo para los graficos, el driver de la placa y eso no aparece, es el problema, de hecho en asus, solo tienes hasta windows 7 64 bits, instalando solo lo que me sale ahi, ya estaria para funcionar????

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Pero tu has probado a instalarlo? es que yo creo que con eso ya te funcionará todo.

Prueba a descargar ese que te digo e instalarlo.

Saludos

principiante
    Registro
    04 sep, 12

Cita Iniciado por jhonyerlyo Ver mensaje
    Pues nada, que me he decidido. Aquí te pongo el listado a comprar por si no te importa darle el último vistazo (el enésimo! ) Creo que correré el riesgo de la tienda francesa para la caja.

Verás la que lío cuando me llegue todo!
    Todo comprado. Ya os iré contando cuando me vaya llegando... lo dicho, la que voy a liar

Gracias por los consejos!

principiante
    Registro
    13 ene, 13

Cada vez que entro en este hilo me lio y cambio todo, algo me dice que esta vez no va ha ser menos.

Llevo unos dias mirando centros media center para una habitación y nada de lios, conectar un disco duro y listo, tipo Egreat R6S etc pero me acerque para ver los nuevos adelantos que veo que son muchos y mas economico o eso creo y me declino de nuevo por montar otro PC.

Entiendo que este procesador con esta placa puede reproducir sin problema alguno 3D/ISO ?

Intel BX80637I33220T - Microprocesador, Core I3-3220T, 2.8 GHz, socket LGA1155: Amazon.es: Informática

Asrock B75M-ITX - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Intel, Core i3, Core i5, Core i7, Socket H2 (1155)): Amazon.es: Informática

Recomendais alguna otra placa o algun otro procesador para el uso que le voy a dar? que es reproducir BD, BD 3D/ISO y descargas 24 horas, lo digo porque veo que esa placa monta HDMI 1.4a y no se si es suficiente o no.

Por otro lado despues de leer un poco el tema XBMC que se habla por aqui y que funciona instalado desde un Pen o una tarjeta SD he intentado buscarlo y no lo encuentro, solo veo la versión que se instala, me podeis facilitar un link para su descarga.

Gracias Tassadar y a todos los que ayudais dia a dia desinteresadamente.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Hola Elmio,

El 3220T lleva una HD2500 integrada, con lo que no es compatible con Bluray3D, pero por lo demás es excelente como HTPC. Si quieres compatibilidad con Bluray3D, con Intel tendrías que ir a por el i3 3225 (HD4000) o algún Haswell (HD4600) ya en s1150; aunque en este caso yo te recomendaría un A8 de AMD.

Eso sí, cualquiera de estas opciones tiene un TDP que lo hacen inadecuado para la fuetne picoITX de 75w que lleva la caja LC-Power. Ten en cuenta también que para Bluray3D necesitas forzosamente S.O. Windows y un software capaz de reproducirlo como Power DVD o Arcsoft TMT.

En cuanto al "XBMC autoarrancable" tienes tanto Openelec como XBMCbuntu, aunque yo creo que te recomendaría el primero.

Un saludo

principiante
    Registro
    13 ene, 13

Gracias por responder de nuevo.

Entonces que placa me recomiendas exactamente y que procesador ya que veo que siguiendo tus consejos descarto Intel teniendo en cuenta la prioridad de 3D.

Supongo que el consumo seran parecidos.

Por la caja no te preocupes voy a emplear una BitWay algo mas grande pero la tengo disponible, te lo comento por el tamaño de la placa 17x17 con esta caja se puede meter algo mas grande y quizas pueda comprar algo mas economica o mejor.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Buenos días Elmio,

Si vas a optar por un AMD A8 (que en mi opinión es la mejor opción si quieres soporte de BD3D), puedes optar por la placa base Asrock FM2A75 Pro4-M: ENLACE en caso de que en la caja puedas poner placas microATX.

Esta placa tiene buen precio y tiene todo lo que puedas necesitar en un HTPC, y además he montado ya unas cuantas y los clientes están muy contentos con el resultado.

Según mis propias mediciones, el consumo de un intel 3220T de 35w de TDP en tareas de NAS y descargas está en unos 25w, y 30-35w reproduciendo HD, en el caso del AMD A8 5500 subimos a unos 31/45w respectivamente (valroes aproximados, depende del software que se use.

Esto con consumos del equipo completo, claro, no solo la CPU/APU.

Un saludo
    Elmio y Teletabis han agradecido esto.

principiante
    Registro
    13 ene, 13

Pues voy a seguir tus consejos y hacer el pedido, espero no tarde en llegar.
    Os comentare mis impresiónes cuando lo tenga montado.
    -Placa base Asrock FM2A75 Pro4-M: ENLACE
    -Procesador AMD A series A8-5600K: ENLACE

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Estupendo, ya nos comentarás impresines

Saludos

principiante
    Registro
    04 sep, 12

Ya ha llegado la primera parte de mi pedido... la caja!

Afortunadamente, ha llegado todo perfecto, pues como recordaréis, la compré a través de Amazon a una tienda francesa:

Venga, os voy con algunas preguntas:
    - Hay algún manual de cómo montar todos los componentes? Veo en la caja multitud de conectores. Afortunadamente, la mayoría vien etiquetados, aunque otros no u otros que no entiendo qué es "Audio HD"). Me vendrá en la placa base algún tipo de manual de montaje?
    - Qué orden/secuencia se recomienda seguir?
    - Hay algún protocolo antes de meterlo a la corriente la primera vez para evitar cargarme algo?
    - Qué sistema operativo de Windows 7 le instalo? Me lo tengo que bajar.. en qué formato? Tendré que meterlo en un USB y lanzar la instalación así... cómo se prepara el USB y cómo se graba Win7 en él para que arranque de él? Tengo un OEM originald e Windows 7 64bits Professional. Si no, tendré que buscar la versión que me recomendéis no original

Supongo que ya se me irán ocurriendo más preguntas

Gracias!

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Hola jhonyerlyo,

Seguro que si googleas un poco encontrarás tutoriales de como montar el equipo. Mi consejo es que vayas conector por conector y no te dejes agobiar por la impresión iniciar de que son muchos.

En el manual de la placa base suele explicar qué es cada conector, con lo que te ayudará, en el caso del Audio HD es para la toma frontal de micrófono y auriculares, y va al conector de la placa correspondiente. Consulta el manual.

Para no cargarte nada procura conectarlo todo bien, que la placa esté bien atornillada a la caja y bien puesta sobre los soportes, que el disipador esté bien montado y haga correcto contacto con el procesador, que las memorias entren bien haciendo el click sin forzarlas.....

En cuanto al S.O. creo que con un Windows 7 Home premium x64 te vale perfectamente, aunqe bueno, si quieres meter el pro x64....

Para preparar el pendrive hay incluso una utilidad de la propia microsoft.

Saludos

principiante
    Registro
    04 sep, 12

Gracias como siempre Tassadar,

Ya lo tengo todo! Ahora solo falta montarlo. Antes de hacerlo:

- Entiendo pues sugieres el Win 7... 64 o 32 bits? También veo creo que con el home ya es suficiente, nada de complicarse con el pro no?
    - Si es así me lo tendré que bajar. Dado que no le meteré al htpc una unidad de DVD tendré que hacer la instalación por USB. Por lo tanto, en qué formato me bajo el sistema operativo?
    - creo recordar me indicaste lo de dar la vuelta al ventilador del disipador, para que el flujo fuese al revés... conoces algún video que explique este procedimiento? Es que voy un poco con miedo puesto que me ha costado un dinero importante todo y quiero asegurarme que no la pifio :-D

Gracias!!!

Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13

Hola.

Respecto a lo del ventilador que te dice Tassadar es simplemente que le des la vuelta fisicamente, es decir, que lo desmontes y lo pongas al revés de como esté ahora. Según el disipador que sea para desmontarlo tendrá unos clips o tornillos, es muy fácil, no romperás nada, así que no te preocupes.

Respecto a lo del USB booteable con Windows 7, hay que usar mas google... Aquí tienes dos resultados rápidos que he encontrado explicando como usar la herramienta que te recomienda Tassadar de Microsoft (espero no ir en contra de ninguna norma del foro, si fuera así, que por favor algún moderador borre los enlaces):

Instalar Windows 7 desde USB (pendrive)

Instalando Windows 7 desde un pendrive utilizando Windows 7 USB/DVD Download Tool - Checho's Blog

Saludos.

principiante
    Registro
    04 sep, 12

Muchas gracias por la respuesta,

Ahora lo intento y os cuento.

Ya tengo la placa base montada, el dicso duro montado, la memoria y el micro. Abro el disipador y veo que según las instrucciones me va a tocar quitar de nuevo la placa base pues pone que 4 tornillos van desde abajo de la placa hacia arriba!

Sobre el líquido conductor para bajar la temperatura del micro, veo que el propio disipador trae una bolsita en su propio kit. Yo compré el MX-4. Entiendo que debo pasar del que trae el disipador y usar solo el del MX-4 verdad? Por otro lado, debe el disipador tocar la superficie de la masilla MX4 físicamente o debe quedar algún tipo de distancia? Y tras poner la masilla, debo esperar a que se seque o hay que poner el disipador rápido mientras aún esté húmeda ésta?

Mil gracias!

principiante
    Registro
    04 sep, 12

Bueno, ya está montado y ahora toca la parte del sistema operativo. Os iré contando.

Lo he conectado a la corriente y parece que todas las bombillitas funcionan. Ya os diré cuando comience a usar los puertos y demás para asegurarme que no he conectado nada mal

+ Responder tema
Página 35 de 58 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo