Pues mira, yo tengo en mi PC un Phenom II x2 3,3 mutado a x4 y subido a 3,8Ghz, con lo que el TPD del procesador será posiblemente de 125w (si no es más) y tengo una gráfica AMD 4770 que tiene un TDP de 80w.
Mi equipo a full con una fuente de calidad (Be Quiet Pure Power F1 de 400w) consume un máximo de 310w, con lo que con un procesador de 85w de TDP podrías sin problemas usar gráficas de 80w incluso más con una fuente de 300w.
Como gráfica medianamente actual que cumpla eso tenemos la Radeon 7790 que tiene un TDP aproximado de 85w y da un rendimiento excelente para tal consumo. Recomendable especialmente es el modelo de Asus por ser totalemente silenciosa.
De todas formas, si quieres comprar el equipo y estar preparadao en un futuro para añadir una gráfica te recomendaría optar por la fuente de 400w en lugar de 300w, la Be Quiet Pure Power L8 de 400w no sale mucho más cara que la de 300w.
Por supuesto, hablamos de fuentes de calidad, si miras mi review de fuentes:
ENLACE verás que con mi PC, haciendo las pruebas, una fuente OEM de 460w se quemó, y otra de 500w empezó a oler a "chamusquina" y paré el test xD
Un saludo