Hola ale_mtb,
Hace poco compré esa placa base con la mala fortuna de que vino mal (Windows daba pantallazos nada más instalarlo), por lo que al final la persona interesada decidió cambiar a un J1900 para no esperar más. Es por esto que no te puedo hablar desde la experiencia de haberla probado, pero la verdad que tiene muy buena pinta y bajo Windows es una excelente opción (de hecho por eso me decidí por ella para ese equipo, porque iba con Windows).
Está claro que algo más que el J1900 se calentará, por su TDP, pero imagino que si la caja tiene un mínimo de refrigeración no debería dar problemas, y digo no debería porque en el pasado he probado otras soluciones pasivas de unos 15-18w de TDP que en carga alcanzaban temperaturas bastante altas en cajas pequeñas donde no había ninguna refrigeracíon, dando a veces hasta problemas de cuelgues.
El AMD tiene la ventaja de soportar BD3D, cosa que no hace el J1900, por lo demás, y quitando el 4k, ambos te darán un resultado similar, pero el AMD en temas de sonido y passthrought irá mejor que el Intel bajo Windows.
El G3220 es superior a ambos, sobre todo en potencia monohilo, donde tendría más del doble que el Intel y como el triple de ese AMD a 1,5ghz calculo yo, pero claro, son "solo" dos núcleos frente a los 4 del J1900 y del A4-5000.
Mi recomendación es que si "das el salto" ya aproveches para pasar a un i3, y si no, te quedes con el J1900 o el a4 5000
Saludos
Redcoon por lo que he leído y en mi experiencia está muy bien si todo sale perfecto y no hay problemas, en el caso de que los haya.... como muestra un botón, una rama de hace unos días en esta misma sección del foro:
https://www.forodvd.com/tema/146991-...a-con-redcoon/
Alternate cuando estaba en España era un total desastre, durante muchos años dejé de comprarles. Cuando ya la delegación de España cerró, les fui a hacer un pedido y me hicieron el juego de "verde en stock pero es mentira", pero al final me devolvieron el dinero y sin problemas. Posteriormente les he comprado en varias ocasiones y hasta ahora bien, eso sí, no he tenido problemas, en caso de que los tenga, no sé que pasará xD.
En xtremmedia nunca he comprado nada, aunque por lo que he leído no están mal.
Para Aussar, una vez les hice un pedido y llegó bien todo, es lo que te puedo decir.
Izarmicro hace años era muy buena tienda, un trato muy bueno, hace años que no les compro, pero no creo que hayan cambiado.
Saludos