Necesito consejo sobre estos modelos: TXP50ST30E o 55PFL7606H
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,
Despues de dar mil vueltas y comerme mucho la cabeza a la hora de elegir tele, los 2 modelos que mas me han convencido hasta ahora (por unos u otros motivos) son estos, pero la verdad es que no se por cual de ellos decidirme.
Lo que tengo claro es que quiero una tele de 50-55” y que el precio no sea desorbitado, de ahí que sean estos dos modelos los “elegidos”.
La Panasonic la he visto rondando los 700 euros, mientras que la Philips donde mas barata la he visto vale 1150 euros.
Sin querer entrar en el eterno debate de si es mejor plasma que led o al revés, me gustaría que si alguien tiene o conoce alguno de estos 2 modelos me comente sus impresiones y me pueda aconsejar un poco de pros y contras de cada modelo. Lo cierto es que no se por que, pero al principio cuando empecé a mirar tenía muy claro que me iba a comprar Led, pero despues de mirar en foros y documentarme un poco pues ahora no lo tengo tan claro, sobre todo si estamos hablando de una diferencia de precio de unos 400 o 500 euros…
El uso que le voy a dar será principalmente TDT y también juegos de Xbox y alguna que otra peli.
Muchas gracias de antemano.