Aprocechando el hilo de "Experiencias..." quiero comentar lo que me ha sucedido recientemente en ECI. Me dirigí a disitintas tiendas en Madrid para intentar escuchar unas B&W603s3. Antes de ir a cada uno de ellos, concreté cita por tf para cercionarme de que tenian el modelo y lo podía escuchar. En el primer centro que fuimos, cuando pusieron el cd se dieron cuenta que uno de los altavoces no funcionaba, así que no hicimos la prueba. En el segundo centro, las cajas estaban cada una en un sitio y como "traseras" de una de las salas. Movimos todo y después de intentar ajustar todo, aquello no sonaba muy bien. Finalmente llegó el vendedor "experto" y comentó que el equipo estaba mal. Segundo intento fallido. Último intento y último centro (también de ECI). Todo aparentemente bien conectado pero algo fallaba. Una columna con spikes y otra no, pero no me parecía que eso pudiera influir tanto. Quitamos las rejillas y mira tu por donde uno de los twiters está abollado/hundido. "No si no se nota tanto" comenta el comercial. Ejem. Con fé ciega termino comprando las B&W en otro sitio, puesto que el CI no supo vendermelas, y en mi casa se escuchan de maravilla.
Moraleja: No se si ya no hacen bien las cajas, o realmente el problema es poder escucharlas en buenas condiciones. Por lo menos que no estén golpeadas, retocadas, con los amplis hechos polvo, etc....
En fi, que me apetecía "compartir" esto con vosotros
Salu2