Te falta comentar lo más importante, que es el modelo y marca de receptor.
En función de eso sabremos si tiene una o dos salidas hdmi, si escala video o no, y si necesitas splitter hdmi o no.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola ,me gustaria que alguien me dijera que necesito para poder conectar tanto la tv como el proyector al receptor av y ,un poder disfrutar de mi ps3,iplusy tdt por ambos aparatos.Os comento la tv samsung 50" 3d y el proyector optoma hd230x,un saludo
Te falta comentar lo más importante, que es el modelo y marca de receptor.
En función de eso sabremos si tiene una o dos salidas hdmi, si escala video o no, y si necesitas splitter hdmi o no.
es un av pioneer vsx-520-s-k.
Opción A: conectando y desconectando
Opción B: splitter 1x2 Miles de marcas y modelos, casi todas funcionan (no pasa lo mismo en un 1x4)
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Hazle caso a OrtoPiroMeta, pero en su opción B.
Cómprate un splitter hdmi 1x2, y te duplicará la salida de video para tv+proyector.
Hola buenas tardes a todos
Quisiera haceros una consulta si podeis ayudarme. Necesito ya que la PS3 solo tiene una salida, poner un splitter de tal manera que un cable vaya de una salida del splitter al plasma para sacar imagen en 3D y en la otra salida otro cable al receptor Av para que el audio lo saque por separado y poder sacar los audios en HD. Esto seria posible ?
Gracias de antemano y un saludo
El ampli no lleva soporte 3D, supongo? Por que sinó lo lógico sería pasar el hdmi por el ampli, y de ahí a la tv.
En teoría, cualquier splitter hdmi 1x2 1.4 tendría que valer.
https://www.forodvd.com/tema/98584-s...tter-hdmi-1x2/
Hola petatester
Tengo un Onkyo TX-SR606, y el problema que tengo al reproducir 3D es que no me lo reconoce el ampli, con lo que tengo que conectar el HDMI de TV a ps3 y luego sacar el audio por un optico pero claro no saco audios en HD y queria ver si al llevar un HDMI de TV a splitter y otro HDMI del ampli a la otra salida del splitter, consigo separar video y audio y poder ver 3D con audio HD. Y estoy mirando un splitter de 1x2 para comprarlo pero queria ver si me podias asesorar un poquito antes comprar a ciegas. Lo ves factible ?
Gracias
El único que conozco, que aunque no ponga 3D, funciona con 3D, es este:
CYP QU-12S / Distribuidores HDMI / HDMI / SUPERSONIDO
Pero te aseguro que los habrá más baratos. La diferencia es que ese lo he visto con mis ojos.