Hola, primero queria resolverme esta duda. No se por cual de las dos decidirme, se que deben estar muy parejas. Esteticamente, me quedaria con la philips, pero cosas como que han vendido el sector de televisores a los chinos me echa para atras..Me interesa la calidad de imagen, de 3d, los famosos reflejos..en fin un poco de todo.
Primero decir que la usare para ver la tv, canales normales y en alta definicion. Me encanta el futbol y suelo ver casi todos los partidos. Asi mismo, suelo ver muchas peliculas bajadas de internet, me gusta mucho el cine. He de decir que tengo la tv conectada en el salon por hdmi a un htpc (torre pc de salon ) directamente.
Otra duda que tengo es el tema del tamaño, ya que como en casi todo, importa..Habia pensado en una de 40", pero teniendo una distancia de 2,20m me da miedo sea demasiado grande y pierda calidad de visionado al ser de 40". Seria mas recomendable una de 37"? Ahra tengo un lcd de 32 y queria algo mas grande. Si me viniese mejor una de 37" seria recomdable la 9606 philips? Es algo mas barata y serie 9...
Gracias por haber leido toda esta chapa!! Un saludo y gracias!!!!!