Pues yo en ese aspecto como Pink, a los 8 no me acuerdo , pero a los 18/28 y 38 ...perfecto como un reloj...no pierdo nada, pero nada de aceite .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Jod...amg1972...pues va a ser que si.....tengo la play2 y la gamecube....y ahora estoy enganchado a mi saga favorita Resident evil 4,,,y disfruto como un enano..
Pink.....menos lobo caperucita....
Esto se esta pareciendo cada vez mas a un gabinete de psicologia para treintañeros y cuarentones.
Estamos enfermitos....eso hay que reconocerlo.
Pues lo dicho a seguir disfrutando a nuestra manera
Abrazos
Pues yo en ese aspecto como Pink, a los 8 no me acuerdo , pero a los 18/28 y 38 ...perfecto como un reloj...no pierdo nada, pero nada de aceite .
Me ganas por poco gonso... En fin, antes he leido que uno d vosotros está viciado al Resident Evil 4 de Nintendo Gamecube: Te do mi enhorabuena, el mejor juego con el mejor maquinón.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
por cierto, antes dije que me iba y nadie me hizo ni p... caso. mi excasa popularidad se esfuma como el humo, debere plantearme nuevas rutas, nuevos caminos, predicar, ser un pastor del señor..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
A ti tambien te queremos hombre, je,je,je.
jejeje.. me has convencido !!! me quedo !!!!
¿cómo que te ibas Shinji? No nos acojones tu también
oye Demy, no me has dicho si en Las Palmas hay playa nudista y como mañana vuelo para alli no se que hacer con lo del bañador
Ante la duda no lo lleves, siempre tendras una excusa....
Shinji,el del Resident evil 4 soy yo........y es una pasada... .
Tambien lo son la saga del Silent hill,metal gear solid,Final fantasy....todas estas me parecen totalmente cinefilas.
Ah...perdon esto es un foro de alta fidelidad...es que me emociono...
Saluditos
Hola a todos:
*Pues si Lucky, en esta isla tenemos de todo, incluyendo playa nudista tambien (faltaria mas) no esta en Las Palmas capital, esta en el sur de la isla, en Maspalomas concretamente, junto a las denoninadas Dunas de Maspalomas, de todas formas traete el bañador ,porque hay mas playas (muchas mas) y tendrás que ir algo mas "tapadito" Saludos.
Edito: Yo tambien pido perdon ,que esto es un foro de Alta Fidelidad, aunque algo de "guia turistica" tambien viene bien.
Claro, porque si eso ocurre, adiós foro . Por eso nadie te ha hecho caso .Iniciado por Shinji Mikami
Sí señor, nudista y PUDISTAIniciado por Lucky
Bien, pues con bañador >, que le vamos a hacer
Pink , que a Demy y a mi nos gustan más las terneritas ,Oh.oh DemyRRR ya tienes trabajo
(por ahora )
me voy a hacer la maleta que la wife se enfada, hasta el lunes (siento tener que perderme el foro este tiempo pero el trabajo me obliga a ese esfuerzo :'( , entre palmeritas )
Ah, y prohibido que nadie se vaya del foro, que no me entere yo
Matias, desde hoy soy el predicador, el pastor que os guiará por el sendero, por el camino del hombre recto (by Jules).
Estaré fisicamente, pero mi alma estará con vosotros....
Jesus guía nuestros caminos, y el del protocolo S/PDIF tambien.