Hola a todos:
Pues eso, despues de la respuesta que he obtenido en la sala de "Cine en casa" a una consulta referente a las medidas sobre algunos modelos de plasma,en el intento de ayudar a alguien que no puede hacerlo por si mismo,me estoy planteando seriamente el abandonar o limitar mi presencia y mis comentarios en este foro. He aprendido a hacer de este foro algo mio en los ultimos meses y por tanto no lo abandonaré del todo, seguiré manteniendo el contacto con algunos foreros, leyendo y preguntando lo que me interese ,pero de forma mas comedida que hasta la fecha y de forma testimonial.
Se ha solicitado a la direccion de este foro la obligatoriedad de registro para la "fauna" que regularmente "pulula" por aqui, pero veo que siguen "campando" a sus anchas.
Es posible tambien que me encuentre "en horas bajas" y el comentario me haya afectado mas de la cuenta, pero considero que es terriblemente injusto el recibir una respuesta asi a alguien que se ha preocupado por ayudar y colaborar en todo lo que ha podido ,manteniendo siempre el respeto hacia los demas y unicamente interviniendo en algun asunto de esa indole cuando ese respeto es "machacado" por parte de la "fauna" ya indicada arriba.
Pongo este post aqui ya que es en la sala que mas visito desde hace unos meses y donde esta la mayoria de personas que conocen mi trayectoria aqui, por supuesto pido perdon a todos por equivocarme a proposito de sala y que sepais que podeis contar conmigo para lo que os haga falta.Un abrazo a todos.