comprar ya o esperar, ¿cuando es mejor momento?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Soy nuevo en el foro así que si cometo algún error como no postear en el sitio correcto o algo agradecería me lo dijerais.
Estoy muy interesado en comprarme un televisor LED de 46 pulgadas, y tengo 99% decidido del modelo que quiero. Es el 46D6510. He estado dudando entre el 46D6100 y el 46D6510 pero al final me he decantado por pagar un poco más y tener “mejor” televisor. Y digo mejor porque ambos creo que son muy buenos. El “problema” con el que me encuentro es que yo había estimado un gasto de unos 1000€ máximo y el 46D6510 esta en casi todos los sitios (tanto online como tiendas físicas) sobre los 1.200€. Si, sé que 200€ es ‘poca’ diferencia para un gasto de 1.000€ pero bueno, yo tengo hechas mis cuentas jeje.
La duda que tengo, que os pregunto y que me gustaría que me ayudarais es sobre si creéis que merece la pena esperar por si bajan los precios. Creéis que durante el próximo mes van a bajar los precios de estos modelos de la serie 6? Tengo entendido que en breve van a salir los nuevos de Samsung, ¿hay fecha de salida? Porque me dolería mucho pagar 1200 euros y que a las 2 semanas lo bajen por debajo de 1000 por ejemplo… Creéis que merece la pena dar el salto económico del D6100 al D6510? (He elegido el 6510 en lugar del 6530 o 6500 porque el diseño plateado y patas en cruz del D6510 me encanta…)
¿Os esperaríais a ver si bajan 100-200€ mas este modelo? ¿Qué creéis?
Muchas gracias de antemano a todos. Da gusto encontrar foros de estos temas con tanta actividad y temas abiertos.
EDITO: Si me espero mucho (2-3 meses)...corro riesgo de que ya no encuentre ese modelo?