Hola a todos, voy a comprarme mi primer projector y queria preguntaros a cual es mejor. Estoy por comprarme el benq ya que tiene mas duracion de bombilla y mejor contraste pero tengo dudas de cual se vera mejor. Saludos!!
Hola a todos, voy a comprarme mi primer projector y queria preguntaros a cual es mejor. Estoy por comprarme el benq ya que tiene mas duracion de bombilla y mejor contraste pero tengo dudas de cual se vera mejor. Saludos!!
puede que el benq sea algo superior en prestaciones frente al optoma.
yo tengo el benq w700 y va de marvilla, ten en cuenta que es mi primer proyector
Con el optoma si quieres puedes ver 3d al poner un adaptador o multimedia que reproduzca blu ray 3D ,igual ahora no te interesa ,pero si en el futuro te apetece,el Benq no te valdra y tendras que comprar otro proyector.el 3D en los proyectores es una autentica pasada.
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Hola.
Yo estoy vendiendo mi sala con un Optoma HD20 (uno de los proyectores mejor valorados por los usuarios) tambien es mi primer proyector y desde mi umilde opinion me quedo con la tecnologia de Optoma. Yo estoy muy contento con su resultado y por duracion de la lampara no puedo opinar pues la mia solo tiene 94 horas...
Un cordial saludo y suerte con la decision.
Yo tengo.el.optoma 600lv es mi primer proyector y estoy muy contendo. se ve impresiona. y en calidad de imagen
estoy con jairpot sobre 3 d optoma es compatible con el adaptador y benq no. ahora quizas no interese x que no esta muy pulido pero si en un futuro. yo me.lo.comprare.
tambien hay q mirar la duracion de bombilla pero tambien lo que vale una bombilla no se cuando vale el benq pero el.de optoma 600 vale 150euros